greyner365
26/03/16, 23:12:11
hola, espero que me puedan ayudar he hecho casi de todo y aun así no he podido reparar si samsung, ayer me metí a una piscina con mi teléfono y me tome algunas fotos ,no mantuve mucho tiempo sumergido, luego de eso todo bien ,mi teléfono hiba bien luego de un momento el parlante se escuchaba bajo,consulte acá,y decían que era normal, en ese tiempo el teléfono me funciono bien, luego el parlante volvió a la normalidad. entre a la aplicacion de facebook y se congelo,no podía hacer nada, lo reinicie y reinstale la app, luego estuvo funcional toda la noche, note que estaba algo lento pero no me preocupe, ya hoy por la manana prendí el teléfono conteste algunos mensajes y al entrar en una aplicación, volvió a congelarse, quite la batería ,se la introduje y ahora no pasa de la panatalla donde dice samsung galaxy, antes llegaba hasta el ,logo de samnsung con el tema de lolipop.
entre al recovery, para mi sorpresa no funcionan los wipe me muestra lo siguiente:
E: failed to mount '/ efs(no such file or directory)
E: failed to mount '/ system(no such file or directory)
E: cant mount /cache/recovery/log
de modo que no puedo hacer nada, intente con odin, y me muestra esto:
There is no pit partition
no he podido resolver el problema, espero que me puedan ayudar, el modelo es: smg900h con lollipop. gracias
entre al recovery, para mi sorpresa no funcionan los wipe me muestra lo siguiente:
E: failed to mount '/ efs(no such file or directory)
E: failed to mount '/ system(no such file or directory)
E: cant mount /cache/recovery/log
de modo que no puedo hacer nada, intente con odin, y me muestra esto:
There is no pit partition
no he podido resolver el problema, espero que me puedan ayudar, el modelo es: smg900h con lollipop. gracias