PDA

Ver la Versión Completa : Símbolo 3g/4g sigue ON tras conectar a WIFI

depleted
26/03/16, 22:45:59
Firmware: 4.5.4.2A. Instalado sobre la versión I original el mismo día que se recibió, mediante el recovery

Operador: Movistar

Tras conectar a la WIFI _no_ desaparece el símbolo de 3G sobre el de la cobertura. Y claro, no puedes estar seguro de si estás consumiendo datos por 3G.

He visto lo de que alguna gente decía que no le entraban las notificaciones de Whatsapp estando conectados a un router de Movistar (éste es de Fusión), pero nada acerca de lo del 3g/4g que no se va tras conectar al router.

erderbi
26/03/16, 22:51:05
Aunque no tengas los datos conectados siempre te va a mostrar el icono de 3g o 4g, y ademas que al conectarte al wifi corta los datos. Tambien fiajate al lado del icono y si sale una flechita es que te esta tirando de datos.

depleted
26/03/16, 22:57:18
Aunque no tengas los datos conectados siempre te va a mostrar el icono de 3g o 4g, y ademas que al conectarte al wifi corta los datos. Tambien fiajate al lado del icono y si sale una flechita es que te esta tirando de datos.

Gracias por tu respuesta,

A tí te ocurre esto mismo, pues? (y en general, al resto de gente)

Por si no me he explicado bien, esto me deja "mosca" porque en absolutamente todos los móviles que he visto, al conectar a Wifi el icono de la cobertura perdía el símbolo "extra" del 3G, permaneciendo el de la cobertura en sí. Veías así claramente que tenías voz pero no datos (3g)

Digicom
26/03/16, 23:22:55
Gracias por tu respuesta,

A tí te ocurre esto mismo, pues? (y en general, al resto de gente)

Por si no me he explicado bien, esto me deja "mosca" porque en absolutamente todos los móviles que he visto, al conectar a Wifi el icono de la cobertura perdía el símbolo "extra" del 3G, permaneciendo el de la cobertura en sí. Veías así claramente que tenías voz pero no datos (3g)

Les pasa a todos y es totalmente normal. Muestra la red disponible este o no conectado a ella. Yo ahora mismo ando por WiFi y los datos inhabilitados pero el 4G junto a la cobertura.