Ver la Versión Completa : DUda en compra desde Fnac.es
Buenas noches, en la pagina de Fnac.es, esta el negro y blanco desde 499€, pero pone que lo vende HOLASMARTPHONES. Si lo compro desde hay, a quien se le compra?. Estoy un poco perdido en esto. Antes comprabas directamente a Fnac, pero ahora...
Si podeis arrojar luz sobre esto, si no al final en Mediamark.
ricard33
27/03/16, 10:30:39
Buenas noches, en la pagina de Fnac.es, esta el negro y blanco desde 499€, pero pone que lo vende HOLASMARTPHONES. Si lo compro desde hay, a quien se le compra?. Estoy un poco perdido en esto. Antes comprabas directamente a Fnac, pero ahora...
Si podeis arrojar luz sobre esto, si no al final en Mediamark.
Cómpratelo en MM mejor ya que ahí tienes los 14 días de prueba por si le pasa algo y te lo cambian al instante, ya de la manera que es la Venta en Fanc, la garantía de la daría HOLASMARPHONES y solo utiliza como plataforma de venta a Fnac, tipo Amazon que vende el y te da directamente su Garantía o son Vendedores Externos y tienes que hacer los tramites de la Garantía con ellos!!
Un Saludo.
Matdanca
28/03/16, 01:18:57
Personalmente trataría de huir de la fnac y más con desembolsos de este calibre, suelen ser bastante quisquilloso a la hora de solucionar problemas, como te dice el compañero, Mediamark, Corte Inglés, Amazon, hay muchas mejor que esa...
La página de venta online de la Fnac funciona a modo de Amazón pero a lo cutre.
ok, al ver el blanco a 499€, que no esta mal, me hizo plantear la compra, pero me ire a por el negro en MM, que tampoco esta mal.
galtzagorris
28/03/16, 17:01:45
Yo de el Fnac, ni la F ... me recuerdan no se porque a un Cash Converters :risitas:
Tampoco es que me guste mucho el MM u el PH, pero si es cierto me trasmiten más confianza.
Y si no en la página oficial Vmall
pozainax
04/04/16, 15:40:19
Hola,
Directamente en la página de holasmartphones se puede adquirir por 488 euros el negro.
http://www.holasmartphones.com/collections/smartphones/products/huawei-mate-8-6-3gb-ram-32gb-rom-octacore-dual-sim?variant=14781556614
Alguien ha tenido alguna experiencia de compra con ellos? Buena o mala? Les he preguntado si era la versión europea, pero todavía no me han respondido.
Saludetes.
patologicosq
04/04/16, 16:55:22
Yo me remitiría a lo que dicen arriba y tiraría de corte inglés y MM. El corte ofrece muy buena cobertura además de un seguro decente (todo riesgo (robo,caídas...todo) 33€ trimestrales si no me equivoco.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
En media mark esta suuuuper agotado, ni blanco ni negro... Tendra algo q ver con la financiación a cero %.. Pero no tienen.
roll6tech
04/04/16, 17:47:27
yo lo compre en el corte ingles, y aunque es un poco mas caro, por lo menos puedes ir a verlo en tienda y sentir si verdaderamente lo quieres... por otro lado te da todas las garantias....
y por si acaso te dejo mi review si quieres echarle un vistazo...
https://www.youtube.com/watch?v=oL8ZVWRPpi4
un saludo!!!
joanni78
04/04/16, 18:26:04
En media mark esta suuuuper agotado, ni blanco ni negro... Tendra algo q ver con la financiación a cero %.. Pero no tienen.
No se si sabes esto porque lo has visto a través de la web... O pq has estado en tienda física. Si ha sido esto último.... Te han dicho para cuando tienen previsto que les entren más mate 8?
Graciasss
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He estado en el de nassica getafe y he preguntado, me han dicho q el viernes reciben cosas pero, no sabia q? Y en la websi te pones a comprar, y le das a recoger en tienda en ninguna de madrid y comunidad, tienen stock... Es un tanto sospechoso...... Del resto de modelos hice comparación en la web y de casi todos tienen...
El caso es q una buena opción lo de financiación al 0%
Por cierto.. En el corte ingles esta igual de precio pero si cobran intereres.. Claro
patologicosq
04/04/16, 19:17:46
Lo bueno del corte ingles es el servicio que tienes, además de que Huawei está poniendo en ellos soporte técnico. Yo después de la subida de precios y de que mm ni fnac tienen en stock lo veo como mejor opción. No todos los cortes tienen los dos colores, pero tener tienen.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
04/04/16, 19:53:39
Yo lo he comprado en Amazon por 537.
Mañana me llega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.