Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Android MM Colombia G925i Enlace en MEGA!

Kiscvik
26/03/16, 21:51:07
Amigos para facilitarnos las cosas he subido la rom para que la puedan descargar con mayor velocidad!!
No olvides agradecer para que mas personas puedan ver el post!

PLEASE STICK!

https://mega.nz/#!3clBQZZC!1lOlYJs9Bwg7jPVTrixJddzHAHnrgmNP8w1KFmS rjMo

:-)

misuar61
26/03/16, 22:26:49
Amigos para facilitarnos las cosas he subido la rom para que la puedan descargar con mayor velocidad!!
No olvides agradecer para que mas personas puedan ver el post!

PLEASE STICK!

https://mega.nz/#!3clBQZZC!1lOlYJs9Bwg7jPVTrixJddzHAHnrgmNP8w1KFmS rjMo

:-)
La pudiste instalar?, pues a mi me genera error. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kiscvik
27/03/16, 17:19:53
La pudiste instalar?, pues a mi me genera error. Gracias

Que tipo de error te genera?

misuar61
27/03/16, 17:30:12
Que tipo de error te genera?
cuando instalo la rom de Colombia me sale el siguiente problema al terminar, por favor su ayuda-<br />
<br />
<OSM> Enter CS for MD5..<br />
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..<br />
<OSM> Please wait..<br />
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..<br />
<OSM> Leave CS..<br />
<ID:0/005> Added!!<br />
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100)..<br />
<ID:0/005> File analysis..<br />
<ID:0/005> SetupConnection..<br />
<ID:0/005> Initialzation..<br />
<ID:0/005> Get PIT for mapping..<br />
<ID:0/005> Firmware update start..<br />
<ID:0/005> SingleDownload.<br />
<ID:0/005> sboot.bin<br />
<ID:0/005> NAND Write Start!! <br />
<ID:0/005> cm.bin<br />
<ID:0/005> boot.img<br />
<ID:0/005> recovery.img<br />
<ID:0/005> system.img<br />
<ID:0/005> cache.img<br />
<ID:0/005> hidden.img<br />
<ID:0/005> FAIL!<br />
<ID:0/005> <br />
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.<br />
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Kiscvik
27/03/16, 19:15:51
Prueba con otra rom aver si te tira el mismo problema o pon una stock de india para que te actualice por ota

misuar61
27/03/16, 19:34:02
Prueba con otra rom aver si te tira el mismo problema o pon una stock de india para que te actualice por ota
Lo intenté con la de Chile y pasa lo mismo

migue18
27/03/16, 20:15:20
Que galaxy s6 tenes? 925i?

herbsand
27/03/16, 20:45:36
ya la instale, sin problemas.

misuar61
27/03/16, 21:45:18
ya la instale, sin problemas.
Puede comentar como lo hizo porque me sigue generando error y tengo el G925I. Gracias

oro.2009
28/03/16, 01:00:37
Puede comentar como lo hizo porque me sigue generando error y tengo el G925I. Gracias

porque dice "enviado desde sm-g925f mediante tapatalk"
si es un 925i?tienes alguna rom del 925f instalada ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

jorge.chavarriaga
28/03/16, 02:08:40
Que version de Odin estan utilizando? 3.10.7 o la 3.10.7.1 ?

miguel.acela
28/03/16, 03:00:29
porque dice "enviado desde sm-g925f mediante tapatalk"
si es un 925i?tienes alguna rom del 925f instalada ?

En éste momento si, tengo la criss cross 4.1 que me permite tener la versión 6.0.1 en español

miguel.acela
28/03/16, 03:01:07
Que version de Odin estan utilizando? 3.10.7 o la 3.10.7.1 ?

3.10.7.1

dA_vO
28/03/16, 18:22:05
Hola,

Instalada y sin problemas, mejora la fluidez.

Saludos.

martinw5
28/03/16, 22:02:19
Buenas tardes gente!
A mi no me deja pasar de la rom stock de india a la de Panama, ni Chile ni Colombia... Alguien sabe como pasar?
Saludos atte
Martin

ciro2001max
29/03/16, 00:29:14
Hola, me pasa lo mismo y no pasa de ahi. Que hago para que vuelva a funcionar, ni el smart switch lo reconoce.... GRACIAS

Kiscvik
29/03/16, 05:32:07
Para los que tienen problemas prueben con otro pc! La rom esta perfecta La he probado ya 6 veces!

luchi587
29/03/16, 15:50:54
Hola, me pasa lo mismo y no pasa de ahi. Que hago para que vuelva a funcionar, ni el smart switch lo reconoce.... GRACIAS

Si odin te da FAIL al flashear hagan lo siguiente

En mi caso al poner esta rom en odin todo iba bien hasta que ya estaba terminando el proceso y me dio FAIL

En el detalle de Odin dice Hidden.img y luego da el error

Una vez que nos sucede esto debemos desconectar el telefono y mantener el boton de apagar hasta que la pantalla se ponga en negro, luego lo volvemos a poner en modo DOWNLOAD (MODO ODIN) y lo volvemos a conectar a la pc.
Luego de realizar esto vamos al archivo de la rom .tar que nos descargamos anteriormente y ponemos click derecho y abrir con... y elegimos WINRAR.
Cuando se nos abre dentro encontramos varios archivos, entre ellos el hidden.img.
Lo extraemos (solo el hidden.img) que es el archivo que nos da error en el odin
Cuando tenemos en el escritorio el hidden.img lo renombramos y tiene que quedar asi "hidden.img.tar" (sin las comillas).
Ya con esto solo queda abrir nuevamente el odin y cargar en la casilla AP(PDA) el hidden.img.tar y darle a start.
Cuando termina el proceso no tocar nada y dejar que el celular arranque y haga todo. (Esto me demoro cerca de 10 min aprox)
El celular nos arranca con android 6.0.1, luego el que quiera hacer los wipes puede realizarlos normalmente.

Espero que les sirva, yo pude solucionarlo de esta forma sin ningun problema

ciro2001max
30/03/16, 00:14:08

En mi caso al poner esta rom en odin todo iba bien hasta que ya estaba terminando el proceso y me dio FAIL

Una vez que nos sucede esto debemos desconectar el telefono y mantener el boton de apagar hasta que la pantalla se ponga en negro, luego lo volvemos a poner en modo DOWNLOAD (MODO ODIN) y lo volvemos a conectar a la pc.
Luego de realizar esto vamos al archivo de la rom .tar que nos descargamos anteriormente y ponemos click derecho y abrir con... y elegimos WINRAR.
Cuando se nos abre dentro encontramos varios archivos, entre ellos el hidden.img.
Cuando tenemos en el escritorio el hidden.img lo renombramos y tiene que quedar asi "hidden.img.tar" (sin las comillas).
Ya con esto solo queda abrir nuevamente el odin y cargar en la casilla AP(PDA) el hidden.img.tar y darle a start.
Cuando termina el proceso no tocar nada y dejar que el celular arranque y haga todo. (Esto me demoro cerca de 10 min aprox)
El celular nos arranca con android 6.0.1, luego el que quiera hacer los wipes puede realizarlos normalmente.

Muchas Gracias, funciono!

manuelct24
30/03/16, 01:30:52
Hola, yo también tuve el mismo problema :(. pero !!.. lo solucione instalando esta versión de Panamá de 4 archivos.

https://mega.nz/#!Uo0DGJRT!zeB_mIstLtYd7cw1lz8gnZpekPA1KFkv56oJTsD x_0w

me comentan !

dave.bond007
30/03/16, 01:39:38
Tengo unas horas con MM en mi telefono..
se instalo sin problemas, tiene español, ingles y muchos idiomas mas...

todo funcionando al 100 !!

chingateunpozol
30/03/16, 19:37:24
la instale y va bien, excepto el spotify, si abro otra aplicacion se pausa spotify, trabaja bien si no tengo una lista de reproduccion en modo aleatorio,

Kiscvik
31/03/16, 05:26:00
la instale y va bien, excepto el spotify, si abro otra aplicacion se pausa spotify, trabaja bien si no tengo una lista de reproduccion en modo aleatorio,

Muchas apps estan fallando pues es una version nueva de android etc.. luego se actualizaran todo para poder usarlos correctamente.

Samu18
31/03/16, 21:08:16
Para mejor funcionamiento, mejor instalarla haciendo full wipes.

martinw5
02/04/16, 16:57:46
hidden.img

Exelente solucion y muy sensilla! Pude instalar la version de Argentina sin problemas y todo funciona ok, muchas gracias!
Saludos atte
Martin

martinw5
02/04/16, 16:59:40

Exelente solucion y muy sencilla! Muchas gracias, ya tengo la version de Argentina funcionando 100%

edwin_alcala
03/04/16, 03:36:31
Hola a todos yo tenia la version 5.1.1 de trinidad y tobago pero despues de flashear esta rom de colombia ya no me sale el icono 4g sino mas bien el de LTE igual tengo internet pero quisiera saber si puedo cambiar eso, saludos

Kiscvik
03/04/16, 06:20:59
Hola a todos yo tenia la version 5.1.1 de trinidad y tobago pero despues de flashear esta rom de colombia ya no me sale el icono 4g sino mas bien el de LTE igual tengo internet pero quisiera saber si puedo cambiar eso, saludos

Es cuestion del pais.. Tendrias que buscar otra en sammobile y cambiarlo asi de facil jaja.

edwin_alcala
03/04/16, 07:09:38
Es cuestion del pais.. Tendrias que buscar otra en sammobile y cambiarlo asi de facil jaja.
Podrias decirme de que pais?? ya que instalo nuevamente la de trinidad y tobago y no cambia el icono sigue saliendo LTE. Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/5ab78fc38695585caf093e915ec1240e.jpg

misuar61
03/04/16, 23:24:05
Podrias decirme de que pais?? ya que instalo nuevamente la de trinidad y tobago y no cambia el icono sigue saliendo LTE. Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/5ab78fc38695585caf093e915ec1240e.jpg

Esa red es de Colombia

edwin_alcala
03/04/16, 23:56:28
Esa red es de Colombiay para que salga 4G que rom tendria que flashear??

Sams Chel
04/04/16, 00:08:28
y para que salga 4G que rom tendria que flashear??
Hola amigo, porque quieres el icono 4G? Es lo mismo que LTE, solo que en algunos países o compañías le nombran diferente pero básicamente es lo mismo, o de hecho en algunas partes se dice que es mejor el LTE (yo pienso que es lo mismo jeje)

Saludos.

miguel.acela
04/04/16, 00:12:57
Hola amigo, porque quieres el icono 4G? Es lo mismo que LTE, solo que en algunos países o compañías le nombran diferente pero básicamente es lo mismo, o de hecho en algunas partes se dice que es mejor el LTE (yo pienso que es lo mismo jeje)

Saludos.
Así es LTE, es lo mismo que 4g,en mi caso tengo instalada la versión 6.0.1 de Colombia y en la red aparece igual que en la foto y el icono aparece como 4g, lo importante es que la señal funcione sin problema

miguel.acela
04/04/16, 00:16:02
Así queda el icono http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/262be484c455de731ccf8ab450ec850f.jpg

Sams Chel
04/04/16, 00:24:04
Así es LTE, es lo mismo que 4g,en mi caso tengo instalada la versión 6.0.1 de Colombia y en la red aparece igual que en la foto y el icono aparece como 4g, lo importante es que la señal funcione sin problema

Así es amigo, mientras que la señal funcione los iconos no importan jeje, así que a disfrutar de Android 6.0.1 jeje

Saludos.

afo77
31/07/16, 05:46:24

muchas gracias lo solucione usando este metodo.