Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización siendo root
pancerulo
26/03/16, 21:13:05
Hola, en mi primer lugar decir que no tengo mucha idea sobre trastear en el movil, así que me perdonareis si lo que pregunto es una chorrada. Mediante un tutorial hice el robot y desbloqueo del bootlader para poder tener más espacio en el movil. Hasta el otro día todo iba perfecto pero me saltó una actualización de nueva versión del software del sistema. Le di actualizar y me salio un menú en inglés. Como no fui capaz restaure el teléfono y esta como antes, pero cada dos por tres me salta que si quiero actualizar. ¿Hay alguna forma de actualizar o de evitar que salga el dichoso mensaje?
paul vity
26/03/16, 23:31:30
Deshabilita OTA Motorola,en ajustes /aplicaciones
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
pancerulo
27/03/16, 10:33:51
Deshabilita OTA Motorola,en ajustes /aplicaciones
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ok. No sé en qué opción exactamente me dices. Me metido en ajustes/aplicaciones y en actualizaciones Motorola. Esa opción no me deja inhabilitar, así que he desmarcado las notificaciones haber si es así.
paul vity
27/03/16, 13:51:05
Ok. No sé en qué opción exactamente me dices. Me metido en ajustes/aplicaciones y en actualizaciones Motorola. Esa opción no me deja inhabilitar, así que he desmarcado las notificaciones haber si es así.
Siendo root como eres,usa link2sd,y congelas actualizaciones de Motorola o lo desinstalas directamente
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
pancerulo
27/03/16, 17:30:00
Gracias
LUCAS MH
04/04/16, 10:02:53
no es util esta actualizacion? a mi tambien me sale
paul vity
05/04/16, 04:03:13
no es util esta actualizacion? a mi tambien me sale
Es un parche de seguridad,nada mas
LUCAS MH
05/04/16, 10:41:50
Es un parche de seguridad,nada mas
sabes si se puede hacer de otra forma? verás el el movil de mi hijo y tengo miedo a que la intente hacer y se bloquee el movil.
gracias
paul vity
05/04/16, 11:11:06
sabes si se puede hacer de otra forma? verás el el movil de mi hijo y tengo miedo a que la intente hacer y se bloquee el movil.
gracias
No hay otea forma y por actualizar ese parche no se va a bloquear
LUCAS MH
05/04/16, 11:37:34
No hay otea forma y por actualizar ese parche no se va a bloquear
no es que se bloqueé, es que como al tener el recvery cambiado el movil intenta actualizar y se reinicia, y esto lo hace constantemente.....
ya me pasó. lo solucione borrando el archivo descargado.
paul vity
05/04/16, 11:43:52
no es que se bloqueé, es que como al tener el recvery cambiado el movil intenta actualizar y se reinicia, y esto lo hace constantemente.....
Para actualizar tiene que estar el recovery original y no haber root
LUCAS MH
05/04/16, 11:45:18
Para actualizar tiene que estar el recovery original y no haber root
Si Ok. Gracias. Eso me lo suponía.
fiscal del distrito
21/04/16, 13:02:05
Donde se queda descargado el archivo? Me pasa exactamente lo mismo, y no me conviene actualizar, soy root y tengo Twr
paul vity
21/04/16, 13:17:31
Donde se queda descargado el archivo? Me pasa exactamente lo mismo, y no me conviene actualizar, soy root y tengo Twr
en el cache
aunque puedes deshabilitar Actualizaciones de motorola para que no te llegue mas esa OTA
LUCAS MH
21/04/16, 14:50:50
Como te ha dicho el compañero en la carpeta caché de la memoria interna. Yo he desactivado la actualización OTA
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
fiscal del distrito
24/04/16, 16:40:23
gracias, ya lo solucioné
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.