PDA

Ver la Versión Completa : Se actualizará a Android 6.0???

lizaman
26/03/16, 20:55:22
En aliexpress he visto este movil y el mi4 por el mismo precio, cual de ellos debo comprar...???

nach_27
27/03/16, 04:47:35
En aliexpress he visto este movil y el mi4 por el mismo precio, cual de ellos debo comprar...???

Depende de lo q busques, pero evidentemente al mismo precio vete a por el mi4c.

En temas de actualizaciones a los dos los van a dejar tirados en la cuneta en poco tiempo. Para actualizaciones me iría a un nexus o oneplus que es posible q mantenga mas actualizaciones

Sr_Vash
27/03/16, 07:31:31
Depende de lo q busques, pero evidentemente al mismo precio vete a por el mi4c.

En temas de actualizaciones a los dos los van a dejar tirados en la cuneta en poco tiempo. Para actualizaciones me iría a un nexus o oneplus que es posible q mantenga mas actualizaciones
Han confirmado 6.0 para el Mi4 y el Mi3...

Con este lo desconozco, pero habiendo CM, a mí me da lo mismo MIUI.

dixebra90
28/03/16, 15:04:58
Nuevas noticias, aqui se peude apuntar uno para la beta creo que de android 6.0 pero bueno como siempre el Mi4C no aparece aunque ya van saliendo nuevos terminales por algo se empieza.
http://en.miui.com/thread-247683-1-1.html

Dusttin
30/03/16, 08:46:16
Espero que no dejen al Mi4C sin actualización al Android 6.0... Sabéis si ha pasado antes, que revisiones de modelos Mi2 o Mi3 los dejaran sin actualizar?

Sr_Vash
31/03/16, 01:35:35
Han confirmado 6.0 para el Mi4 y el Mi3...

Con este lo desconozco, pero habiendo CM, a mí me da lo mismo MIUI.

Espero que no dejen al Mi4C sin actualización al Android 6.0... Sabéis si ha pasado antes, que revisiones de modelos Mi2 o Mi3 los dejaran sin actualizar?
Me autocito para que lo veas. Si quieres puedo buscar la confirmación oficial, porque la hay.

Dudo que no actualizen el Mi4c a Marshmallow. Es un terminal muy reciente aunque... No tenemos garantías, ya que no hay precedentes en Xiaomi sobre terminales que sean "variantes" de un modelo de gama alta, como lo es éste.