Ver la Versión Completa : Por fin me he cansado de la 1.5 cupcake....Dudas fundamentales..
esegarry
01/06/10, 15:28:32
Hola amigos, pues despues de estar cansado de que se me cuelgue la hero y demas... o que no me deje llamar que salga "llamada terminada"... he decidido ponerme alguna 2.1 en el Hero. Mirando y buscando por aqui... he podido observar que basicamente hay 2 o 3 ROm's Decentes... La de villain, la Cronos, y la moracco....
Yo tendre que volverlo de fabrica, instalarle el recovery siendo root y hacer una copia de la nand, actualizarle la radio y por ultimo meterle la ROm customizada.. pero despues de leer y leer... aun no me he decido en cual ponerle... ya que cada uno tiene una opinion..
La cosa es... ya estando a las fechas que estamos.. que estara la 2.1 oficial o la 2.2 al caer... Que version de Rom funciona realmente bien?? sin fallos tontos.. ni fallo del gps, que pase bien por bluettoh y demas..?
Si habeis provado varias roms...¿Cual os a comvencido mas? Yo creo ke la de villain... creo que es la mas actualizada... y la de morracoo no lo se... al estar exa por un tocallo... tambien em gusta :P En fin esperando una respuesta..
Para los que sean nuevos como yo... dejo aqui los enlaces que voy a seguir.. si creeis que me falta alguno avisarme!! :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114184 VillainROm 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 Radios Hero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 Tutorial Hero para novatos..
Assias a los creadores de los tutos! ;)
PD: una pregunta de las RAdios... Le ponemos la ultima ultima? o hay alguna que funcione mejor?? Saludos y assias ;)
POLDER2010
01/06/10, 16:16:14
Amigo tus problemas no es por llevar la 1.5 yo tambien la llevo y no me pasa a lo que a ti,es mas la bateria me dura casi 4 dias tengo root y recovery modificado + la ultima radio pero ando con 1.5 e probado muchas roms cocinadas por no decirte que todas y al final me e vuelto a 1.5 hasta la salida del 2.1 oficial.Te doy consejo la oficial esta a punto de salir (Cruzemos los dedos en esto) es mejor que te aguantes un poco ya que desde que salga la 2.1 oficial los cocineros yua pueden hacer verdaderas obras de arte sobre un kernel como dios manda.pero vamos revisa esa hero porque a mi con 1.5 no me a dado ningun problema 0 problemas solo me da un problema (Muchas aplicaciones ya no van en 1.5)X-D
esegarry
01/06/10, 16:23:48
Pues siguiendo tu consejo.. voy a esperarme un poko... haber ke pasa... pocas veces se me a quedado cogado el movil.. pero alguna vez que otra si.. y lo de las llamadas... yo creo ke es por el cambio e banda de orange... o algo ke le pasara aveces a la red de orange...
Visto las epocas que estamos voy a esperarme aa la 2.1 oficial.. ke dios kiera ke sea 2.2... jeje
DE todas formas,... en el austo de al radio... cuanto mas nueva la version mejor?? esque leí que alguna anteorio riva mejor... igual el funcionamiento de la rom viene provocado por la version de la radio... cual creeis ke es mejor??? saludos ;)
voittamaton
01/06/10, 16:28:16
La Modaco no es 2.1 :\
Y en cuanto a roms "decentes" hay más de las que dices: Villain, VanillaEclair, Cronos... y de decentes nada, que algunas van como si fueran oficiales :3
Yo ando a la espera de que salga el fix de batería de la VanillaEclair (android 2.1 sin Sense), pero mientras tanto estoy con Villain.
esegarry
01/06/10, 16:28:48
Si no como tambien tengo 2 Heros... pues voy a trastear con al villain y la cronos... aparte de al prgunta de al radio... ke no se cual es mejor... cual de las 2 Roms (cronos o villain) va mejor?? yo em decantaria poral vilain...
esegarry
01/06/10, 16:30:40
La Modaco no es 2.1 :\
Y en cuanto a roms "decentes" hay más de las que dices: Villain, VanillaEclair, Cronos... y de decentes nada, que algunas van como si fueran oficiales :3
Yo ando a la espera de que salga el fix de batería de la VanillaEclair (android 2.1 sin Sense), pero mientras tanto estoy con Villain.
Perdona por ni ignoracion... creo ke se lo ke es pero ke es el SEnse??' assias
voittamaton
01/06/10, 16:54:37
Perdona por ni ignoracion... creo ke se lo ke es pero ke es el SEnse??' assias
Sense es la interfaz gráfica por defecto que traen la gran mayoría de los móviles htc con Android. Ejemplo:
Rom con Sense
http://img42.imageshack.us/img42/2011/snapshota.png
Rom sin Sense
http://www.sizzledcore.com/wp-content/uploads/2009/12/android-20-hero-2.jpg
Espero que te haya quedado claro ^^
doctorado
01/06/10, 17:09:19
En el momento que te decidas a probar una rom modificada, cambiar de una rom a otra para decidir cual dejar son 5 minutos y ninguna complicacion, asique si quieres probar roms prueba cualquiera de ellas y luego ya cambias entre ellas, el paso importante es meterle una rom modificada, luego cual es mejor ya es cuestion de gustos
Shiverson
01/06/10, 17:22:22
En el momento que te decidas a probar una rom modificada, cambiar de una rom a otra para decidir cual dejar son 5 minutos y ninguna complicacion, asique si quieres probar roms prueba cualquiera de ellas y luego ya cambias entre ellas, el paso importante es meterle una rom modificada, luego cual es mejor ya es cuestion de gustos
Yo probe la VanillaEclair 3.0 primero y luego la version 3.1 pero me comia la bateria, un bug de la misma, en la 3.2 no pudo solucionarlo el autor asi que me puse la Cronos 1.4.1, decirte que es muy buena, mas rapida que la que viene por defecto en el movil (1.5) y el comsumo de bateria es bastante bueno.
Yo tambien estaba acojonado con lo de hacerle algo a mi hero pero siguiendo un tutorial de aqui fue ipso facto, te digo que tutorial es por que no es el que dices, yo use este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Y no le he metido ninguna Radio, directamente la que estaba y a mi al menos me va bien de cobertura y suenan bien las llamadas y todo xD.
Repito, el tutorial que te pongo lo haces paso por paso y funcionara perfectamente. Y acuerdate antes de guardar todos los datos que consideres de interes de tu SD y si la agenda no la tienes en la SIM lo mismo por que lo perderas todo. Y yo de ti no cambiaba de momento la RADIO, como te he dicho no es necesario y te ahorras pasos innecesarios.
Con cronos por otra parte vienen ya los APN, asi que se te pondra Orange segun la enciendas.
Por ultimo decirte que al menos la Cronos te pide que hagas wipe de todo antes de flashearla, cuando estes en el recovery lo veras perfectamente, y que cuando hayas iniciado por primera vez reinicies.
Un saludo y espero que te haya quitado el miedo un poco ejjeje
No dejes de probar la SenseHero 2.1 Build 4, funciona todo al 100%, rapida y ningun FC
Blue-Jacket
01/06/10, 22:44:33
Claro pero primero elige si quieres Sense o no.
En mi caso creo que el sense le da mucha vida a Android, y si puede consumir recursos, pero merece mucho la pena.
Si te pasas a sense pues prueba o Modaco, Hero-Droid 0.5 o la más popular y dicen que rápida kimera v1.8
esegarry
02/06/10, 01:15:07
Al final estoy provando la villain6.2.1 ... no la veo mal.. funciona todo oki.. pero se keda pillaete cuando cambias de pantalla con el sense y aveces cunado desblokeas el movil del estado en espera...
Puede ser por las particiones de la sd que estan mal exas... o no se... si a alguien se le ocurre como remediar esos lags... que lo diga..
y nada voy a probar la de villain6.2.1 unos dias... despues seguire con la cronos... y SenseHero.. y Modaco.. porque si VanillEclair es practicamente como la villain y encima tiene fallos.. pues nada..
Yo tambien soy de los que creo que le sense le da muchisimo juego al Htc.. ;)
Ya os comentare... aunke seguramente y por lo ke leo.. terminare quedandome con la SenseHero.. o la cronos.. porke la Villain esta bien pero se keda aveces piyaeta al moverse por el sense y al desbloquear el movil..... me falta ver el consumo de bateria..
Saludos ;)
JaXx4ever
02/06/10, 07:29:43
Al final estoy provando la villain6.2.1 ... no la veo mal.. funciona todo oki.. pero se keda pillaete cuando cambias de pantalla con el sense y aveces cunado desblokeas el movil del estado en espera...
Puede ser por las particiones de la sd que estan mal exas... o no se... si a alguien se le ocurre como remediar esos lags... que lo diga..
y nada voy a probar la de villain6.2.1 unos dias... despues seguire con la cronos... y SenseHero.. y Modaco.. porque si VanillEclair es practicamente como la villain y encima tiene fallos.. pues nada..
Yo tambien soy de los que creo que le sense le da muchisimo juego al Htc.. ;)
Ya os comentare... aunke seguramente y por lo ke leo.. terminare quedandome con la SenseHero.. o la cronos.. porke la Villain esta bien pero se keda aveces piyaeta al moverse por el sense y al desbloquear el movil..... me falta ver el consumo de bateria..
Saludos ;)
Revisa el overclock que le tienes hecho a la Villain, yo lo llevo a 653 - 480 MHz y me va de fábula, ni una pillada y por supuesto ninguna pantalla morada ni na. Creo que al dejarla a 250 MHz la Hero se vuelve inestable y de ahí las pilladas y las pantallas raras. Con mi configuración no consume más batería y funciona de escándalo.
Por cierto, creo que es una gran decisión lo de probar ROMs, aunque solo sea por el hecho de cambiar constantemente de ROM, a mi me resulta muy divertido. Siempre tengo la Hero en las manos ^^
Un saludo.
esegarry
02/06/10, 11:16:21
en la villain hay ke meterle alguna app para hacerle overclock? eske e leido ke chonosh y demas lo incluyen... pero la villain exactamente no se si lo incorpora..
assias ;)
esegarry
02/06/10, 11:17:50
Revisa el overclock que le tienes hecho a la Villain, yo lo llevo a 653 - 480 MHz y me va de fábula, ni una pillada y por supuesto ninguna pantalla morada ni na. Creo que al dejarla a 250 MHz la Hero se vuelve inestable y de ahí las pilladas y las pantallas raras. Con mi configuración no consume más batería y funciona de escándalo.
Por cierto, creo que es una gran decisión lo de probar ROMs, aunque solo sea por el hecho de cambiar constantemente de ROM, a mi me resulta muy divertido. Siempre tengo la Hero en las manos ^^
Un saludo.
Alguna ali para el Oc? o desde el recovery??? :S
unoqueva1qva
02/06/10, 11:29:14
en la villain hay ke meterle alguna app para hacerle overclock? eske e leido ke chonosh y demas lo incluyen... pero la villain exactamente no se si lo incorpora..
assias ;)
Prueba el setcpu, a mi me va de lujo con la villain
JaXx4ever
02/06/10, 13:18:22
Bájate el Overclock Widget, es gratis y lo tienes en el market. Vvaleta se curró una buena guía para configurarlo de PM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
gitanoid
04/06/10, 21:12:01
yo me acabo de instalar la sensehero última, la que te ponían por ahí arriba, y va de lujo. Te la recomiendo. Venía de la modaco 3.2 y me quedo con el cambio sin dudarlo
doctorado
05/06/10, 01:35:02
ahora con las 2.1 oficiales la cosa va a ser diferente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.