Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendable adquirir G4?

gonlujor
26/03/16, 20:30:20
Muy buenas compañeros,

soy un poseedor de un LG G3, en general estoy contento (quizás más batería y algo de fluidez...) y eso que aún no ha actualizado a MM.

Llegado el momento de cambiar de móvil, no sé si pasarme al hermano mayor, el G4. Vosotros que lo conocéis, me lo recomendáis? Leo por aquí que la batería en 4G se la bebe... no sé si en algunos modelos en concreto o en todos en general.

Estoy dudando entre un G4 y un S6 en principio, pero claro, el S6 se va casi 100€ más y no sé si merece la pena, ya que en principio la batería extraíble y el slot de micro SD del G4 junto a su gran pantalla para mí llevarían la balanza a su terreno...

Qué me recomendáis? G4, S6, algún otro modelo por no más de 400-450€?

Muchas gracias.

vixarraku
26/03/16, 22:54:07
Estoy igual que tu, también estoy mirando el nexus 5X esta prácticamente al mismo precio que el g4. Quizá un poco más económico que el g4, tiene lector de huellas, mismo procesador y en general bastante similar al g4. Saludos!!!

Javi5
26/03/16, 23:21:19
En la cámara es muy muy superior el G4. Depende de la necesidad de cada uno. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jony98
26/03/16, 23:38:22
Yo prefiero el LG G4 me gusta mas ..... mira cual se adapta mejor a ti en camara.... pantalla etc:ok:

martingeminis69
27/03/16, 01:47:24
Si es por camara el LG G4

peim27
27/03/16, 04:37:23
hola saludos a todos, como dicen todos ya depende de para que utilizas el celular, todos los dispositivos que mencionaron son muy buenos, particularmente tengo el G4 y mi esposa un s6.. tambien vengo de un G3 y te puedo decir que el G4 es mas fluido, tiene mejor camara, la bateria me dura mas, se me calienta manos y muchas cosas mejor que el G3.. en cuanto al S6 el G4 no se queda atras, los he probado abriendo las mismas aplicaciones que uso y a veces va primero el S6 y a veces el G4, eso si el s6 se me calienta ma , creo que por los materiales de construcción...

si te gusta la pantalla grande y quieres extraer bateria y tener una sd a la mano G4... ahhh se me olvidaba yo he comparado la pantalla del G4 y el S6 edge y me gusta mas la del G4...

Tingolon
27/03/16, 07:15:19
Por lo que he leído, y sé de amigos con S6, Samsung ha mejorado el consumo de batería y para mi gusto no mucho más, yo antes he usado S2, S3, S4 mini y S4, me hartó Samsung y pasé a LG G3, mi esposa usa S5 y te puedo asegurar que el G3 lo supera en todo, menos en rendimiento de batería, así que mi opinión entre G4 y S6, sin duda me quedaría con LG G4, busca info en google y youtube antes de decidirte, suerte, saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VITAGAZTE76
27/03/16, 10:34:17
Muy buenas compañeros,

soy un poseedor de un LG G3, en general estoy contento (quizás más batería y algo de fluidez...) y eso que aún no ha actualizado a MM.

Llegado el momento de cambiar de móvil, no sé si pasarme al hermano mayor, el G4. Vosotros que lo conocéis, me lo recomendáis? Leo por aquí que la batería en 4G se la bebe... no sé si en algunos modelos en concreto o en todos en general.

Estoy dudando entre un G4 y un S6 en principio, pero claro, el S6 se va casi 100€ más y no sé si merece la pena, ya que en principio la batería extraíble y el slot de micro SD del G4 junto a su gran pantalla para mí llevarían la balanza a su terreno...

Muchas gracias.
Yo tenía un lg g3 y pasé al g4, en mi opinión no merece tanto la pena el cambio. Con respecto a otros móviles continúa con tu g3, meterle mm verás que sorpresa la batería, yo le hice root y la rom n&n pude comprobar que los milagros existen y te parecerá que tienes nuevo móvil[emoji6] . Sobre todo por la excelente duración de la batería y la de múltiples opciones de la rom e increíble sonido

Juampedro
27/03/16, 10:38:26
LG G4 super recomendable. No te va a defraudar.

jjaraq
27/03/16, 11:03:26
Como ya han dicho depende mucho del uso. En mi caso la cámara la uso mucho cuando salgo con los peques y me tiene mas que contento, sumando la posibilidad de la microSD y la bateria extraible, asi como el puerto de infrarrojos.
La huella me da igual. Mi mujer tiene un iphone 6 y no la usa.
Está muy compensado.

AndresGB
27/03/16, 11:04:06
Yo también me iría a por el g4, pero claro, qué te vamos a decir aquí? Jeje.
Por precio similar yo también miraría el mate s o, incluso el p8 por menos de 300...

danko9696
27/03/16, 14:26:23
Muy buenas compañeros,

Muchas gracias.
Por mi experiencia lo que se bebe la batería es la pantalla. Mientras esté apagada dura muchísimo y no tiene nada que envidiar a otros modelos.

Entre el G4 y el S6 me decantaría por el G4 de calle, incluso aunque fuese el S6 al mismo precio. Solo me plantearía si acaso el S6 Edge+ y solo si me tirase mucho el diseño. Los redraws del S6 y ausencia de microsd me tiran mucho para atrás. Mucho antes que el S6/S6 Edge+ iría por un Mate 8, con batería de 4100mAh y 1080p en lugar de 1440p, que me parece mejor porque no vas a notar la diferencia en resolución y debería costar algo menos de mover en cuanto a rendimiento y gasto de batería, y como plus el diseño está muy bien (mejor para mi gusto que el S6 aunque peor que el S6 Edge+) y no es tan resbaladizo como un S6.

Ah, y sí que haría primero lo que te dicen de probar antes con una nueva rom. En móviles que llevan bastante tiempo usados (con apps instaladas y desinstaladas a lo largo del tiempo) se suele notar bastante en rendimiento el empezar de cero con una rom limpia y más ligera.

matiasrot
27/03/16, 16:33:38
Compañero un detalle.

El g4 es un terminal muy potente en todo sentido. Cámara, velocidad, diseño, batería llegó a 5/6 hs de pantalla.

Eso si averigua bien antes de comprar que sea la versión europea ya que si compras de otra región vas a morir en solo flashesr ROM por flashfire por no podés desbloquear el bootloader.

Un detalle importante si sos un flasheador compulsivo como yo.

De todos modos yo tengo un g4 con bootloader bloqueado y estoy con LP la una ROM instalada x flashfire y estoy muy contento con el rendimiento.

Quiza ya lo sepas esta pero por las dudas te lo.menciono.

Un saludo

gonlujor
27/03/16, 21:33:04
Muchas gracias por vuestras respuestas. En general veo que lo recomendáis y no os quejáis demasiado por los consumos del G4, asi que un ojo al acecho en algún precio competitivo!

danko9696
27/03/16, 21:58:02
Muchas gracias por vuestras respuestas. En general veo que lo recomendáis y no os quejáis demasiado por los consumos del G4, asi que un ojo al acecho en algún precio competitivo!
El tema es que son 5.5" y 3000mAh en una pantalla 1440p que no es oled, o sea, no es la configuración óptima para un consumo reducido (tampoco mala, mediocre diría yo). Si te gusta darle mucha caña a juegos, por ejemplo, no creo que sea la mejor opción, por rendimiento y por batería (mejor menos resolución y más batería).

También ten en cuenta que la experiencia puede variar dependiendo de si cambias a MM o no, y de si haces root o no. En mi caso tengo LL y sin root la batería no debería ser tan buena, ya que muchas apps pueden despertar al móvil, incrementando el consumo.

Pero uso una app root en LL (Greenify) que permite que las apps que elijas queden hibernadas sin consumir al apagar la pantalla, por lo que te libras de apps que despiertan cada poco el móvil al intentar sincronizarse, evitando que la cpu entre en sueño profundo y a la vez no pierdes su funcionalidad, ya que no tienes más que encender la pantalla y abrirlas de manera normal. Si vas a usar MM entonces te viene de serie dentro de settings. Apps como Facebook pueden tragarse ellas solitas la batería si no las pones a raya (en el G4 y en cualquier android), y de ahí creo que pueden ir los comentarios de malos consumos (o de usar 5.1 sin root con multiples aplicaciones instaladas, o de tener mala cobertura de telefonía).

GyGaByTe_28
27/03/16, 22:56:07
Yo te recomendaría el Nexus 5X.

1 por si las moscas no te toque un G4 con muerte súbita.
2 la cámara del nexus 5X no es para nada mala (la del g4 es mejor si pero la del nexus 5X para nada es mala saca muy buenas fotacas incluso de noche)
3 a cambio de tener una cámara algo peor que la del g4 (no es tanto la verdad) tienes android puro con la ventaja que tendrás android nutela antes que nadie.

4 Un nexus es un nexus y a la larga eso se nota tanto en soporte como en roms. Ya tenemos cyano 100% oficial y 100% funcional (una buena alternativa sobre el firmware oficial).

No quiero entrar en conflicto con nadie simplemente pasaba por aquí y he puesto mi opinión. Tengo que decir también que el G4 es un gran terminal que casi casi lo compro pero me echo para tras por sus contratiempos. Ya se que no les pasa a todos pero y si me toca?.

c3p0
27/03/16, 23:03:09
Compañero un detalle.

El g4 es un terminal muy potente en todo sentido. Cámara, velocidad, diseño, batería llegó a 5/6 hs de pantalla.

Eso si averigua bien antes de comprar que sea la versión europea ya que si compras de otra región vas a morir en solo flashesr ROM por flashfire por no podés desbloquear el bootloader.

Un detalle importante si sos un flasheador compulsivo como yo.

De todos modos yo tengo un g4 con bootloader bloqueado y estoy con LP la una ROM instalada x flashfire y estoy muy contento con el rendimiento.

Quiza ya lo sepas esta pero por las dudas te lo.menciono.

Un saludoque rom llevas puesta compi?yo no se si abrir el boot por el tema de la garantia,pero si se puede poner otra rom sin abrirlo igual me animo.

matiasrot
28/03/16, 00:28:32

Si estás buscando batería creo que el huawei mate 8 es el mejor del mercado y es un móvil muy potente tmb

He visto en este foro consumos de 9 hs de pantalla. Una bestia

Saludos

J_stackhouse
28/03/16, 01:14:44
El nexus 5x lo descartaria, antes me quedo con el G4.

No te has mirado el xiaomi mi5 o el huawei que tiene un gran bench o hasta esperarte por un One plus 3.

Yo tiraria por un sp820 o e G4 si te gusto el g3..

pd; No soy partidiario de cambiar de rom cuando quieres cambiar de movil xD

wiki wiki
28/03/16, 02:24:28
Por 450 vi en la sección de compra-venta un Mate 8 y te aseguro que es la mejor elección de largo... El G4 es un maquinón (también lo tuve), pero sinceramente el Mate 8 está a otro nivel.... Eso sí, si a la cámara del Mate le doy un 8, a la del G4 un 9. Saludos

najasebi
28/03/16, 10:38:53
A mi también me interesa un G4 pero no se que hacer.... Veo que muchos usuarios tienen problemas con las placas madre. Me gusta mucho, por la pantalla, batería extraible, microsd... Etc. Ahora tengo el G3...

AllegroH
28/03/16, 10:43:31
Si te mola el diseño del Nexus 5x ni lo dudes. Como ya dicho es un movil funcional y seguramente va a durar más que el G4 en tema de soporte. Android puro.

El G4 a mi me gusta mucho. Bateria extraible, micro sd, camara excepcional. el 5x es feisimo.

Rendimiento iran iguales seguro...

matiasrot
28/03/16, 18:50:31
A mi también me interesa un G4 pero no se que hacer.... Veo que muchos usuarios tienen problemas con las placas madre. Me gusta mucho, por la pantalla, batería extraible, microsd... Etc. Ahora tengo el G3...

el g4 es un caño lo compre hace 1 mes vengo del g2.

el problema para mi es la batería, unas 5 hs de pantallas llegas, en el g2 hacia 6/7 hs

si tenes dudas inclínate x el huawei mate 8, acá en argentina se consigue pero es caro a comparación de lo que sale el g4 .

si eres un flasheador compulsivo como yo si compras el g4 que sea version europea sino no podes abrir el bootloader y no podes intalar recovery, solo podes flashear rom 5.1 por flashfire

dicen que es x el momento el mejor movil batería de 4000 mah haces unas 9 hs de pantalla una cosa increíble

saludos

jdemain3
28/03/16, 23:31:44
Buenas, yo he pasado del g3 al g4 recientemente y os aseguro que estoy encantado. La pantalla aun gustandome mucho la del g3 en el g4 es mejor, rendimiento superior y camara desde luego, la del g3 es buena pero esta es mejor en exteriores y mucho mejor en interiores. El fallo del g4 es nuevamente la bateria, es algo mejor que el g3 en LP y de momento y en mi caso es hasta peor en MM.
Por cierto la chorrada de que se clava con sus cantos es la tonteria mas grande que he oido, es una exageracion.
La curvita esta genial y es como negativo es algo mas grande que el 3.
Yo lo recomiendo!! Suerte!!

ktl_bos
29/03/16, 01:14:47
Hola a todos, tengo una duda respecto a cambiar de móvil, teniendo en cuenta que soy un culo inquieto, actualmente tengo el G4 H815, pero tengo la oportunidad de venderlo a muy buen precio (casi por lo que me costó). La duda es que mi intención es vender el G4 H815 (lo tengo desde diciembre y por cierto número de serie 512..) y comprarlo nuevo otra vez pero el modelo H818P (que es dual sim y 4G con las dos sim).
Recomendáis algún otro móvil que tenga prestaciones similares? Estaría dispuesto incluso a pagar algo más, pero siempre y cuando se note el cambio.
Gracias.

matiasrot
29/03/16, 02:21:23
Como dije antes hauwei mate8 dual sim móvil muy potente y una bestial bateria.

X lo que vi en este foro y están todos muy contentos con ese movil

Saludos

javirenart
30/03/16, 20:36:24
el G4 esta por 240 en aliexpress desde la app... me está tentando mucho

abaray
30/03/16, 22:05:36
Yo pienso en cambiar mi Nexus 6 por este, tuve un G3 que me dejo muy buen sabor de boca y este mejora la pantalla que era lo que peor llevaba.
Pero lo de las muertes subitas da mucho pero mucho miedo, alguien sabe si despues de reparados vuelven a fallar?

AllegroH
31/03/16, 08:42:09
No sé de que muertes subitas hablais....depende en lo que tocáis....

Cuanto a rendimiento para un Dual Sim, eligiria antes un Lenovo X3, los mejores Dual que he probado, rendimiento similar, pero lleva una bateria superior....
El modelo Dual sim en Europa no tiene soporte oficial, además al ser dual sim seguro que la bateria irá más rapido aún....

abaray
31/03/16, 12:38:05
No sé de que muertes subitas hablais....depende en lo que tocáis....

Cuanto a rendimiento para un Dual Sim, eligiria antes un Lenovo X3, los mejores Dual que he probado, rendimiento similar, pero lleva una bateria superior....
El modelo Dual sim en Europa no tiene soporte oficial, además al ser dual sim seguro que la bateria irá más rapido aún....
Pues al menos yo en base a lo que estoy leyendo en el foro, incluso en las ultimas versiones y a lo que reconoce hasta la propia LG (y no habla de tocar nada)
http://andro4all.com/2016/01/lg-reconoce-el-fallo-de-hardware-en-los-lg-g4-y-los-reparara-gratis
Aun asi creo que sera el elegido, estoy entre este y el Flex 2 y en pantalla y camara nl hay color por lo que leo

AllegroH
31/03/16, 13:19:08
Yo también he dudado mucho sobre los últimos dos...Creo que el G4 porque en rendimiento no notataras una diferencia substancial, casi más bien en calientamiento según algunos usuarios reportan.

El G4 en formato me parece mas pratico una curva menos acentuada. Accesorios tienes mucho mas variedad que el Flex 2 y tema de soporte también estará mejor el G4.

Batería irán casi iguales creo, ambos muy normales...

Fijate tambien si el flex lleva las 3GB Ram e los 32GB internos, porque el de 16Gb es insuficiente a día de hoy.....Te sobrará no más que 7 disponibles....

abaray
31/03/16, 13:41:19
Yo también he dudado mucho sobre los últimos dos...Creo que el G4 porque en rendimiento no notataras una diferencia substancial, casi más bien en calientamiento según algunos usuarios reportan.

El G4 en formato me parece mas pratico una curva menos acentuada. Accesorios tienes mucho mas variedad que el Flex 2 y tema de soporte también estará mejor el G4.

Batería irán casi iguales creo, ambos muy normales...

Fijate tambien si el flex lleva las 3GB Ram e los 32GB internos, porque el de 16Gb es insuficiente a día de hoy.....Te sobrará no más que 7 disponibles....
Gracias por tu opinion, en lo que si parece haber diferencia es en la camara y la pantalla, que son dos de los puntos mas importantes para mi

ktl_bos
31/03/16, 23:11:36
Entonces nadie recomienda el G4 dual sim(H818P)? Y dicen que el mate 8 es mejor que el G4? Al final acabo de vender mi G4(H815) y estaba decidido ir a por el dual, pero antes de nada me gustaría saber si vale la pena algún otro modelo y descartar el G4. Tengo de presupuesto unos 600€.

Empirion
01/04/16, 02:15:47
Entonces nadie recomienda el G4 dual sim(H818P)? Y dicen que el mate 8 es mejor que el G4? Al final acabo de vender mi G4(H815) y estaba decidido ir a por el dual, pero antes de nada me gustaría saber si vale la pena algún otro modelo y descartar el G4. Tengo de presupuesto unos 600€.

Yo tengo el H818P. Antes tuve el 815 y lo cambié por éste para no llevar dos móviles

Y estoy encantado. Tengo garantía de dos años en España y Europa y está actualizado a MM

El problema de la batería es como el de culquier G4, no noto mayor consumo por el tema del dual sim

Lo compré en mundo pda y estoy encantado con la tienda y con la compra

ktl_bos
02/04/16, 11:08:12
Estoy entre el G4 dual que os comenté, el mate 8 y el S7 edge. Cual recomendáis como mejor calidad precio.

Suagut
02/04/16, 14:04:17
Yo acabo de comprar uno en Media Markt, y es del Lote 603.

Espero que salga bien

gonlujor
02/04/16, 20:57:15
Que tal compis, recién comprado este juguetito y la verdad que muy contento por el momento!

Centis
03/04/16, 12:08:13
Buenos días, yo estaba pensando hacer el cambio del G3 al G4 pero eso de la muerte súbita me quita las ganas. Estoy contento con el G3 pero la pantalla la noto un poco apagada de color, se nota mucha diferencia en ese aspecto entre uno y otro?
Si no habra que esperar a ver si el G5 baja pronto de precio...
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Funkeysg
03/04/16, 15:48:04
Buenas, ayer tuve en la mano mi g4 y el g3 de un amigo y son muy apagados los colores del g3, muy grises, la del g4 parece una super amoled al lado.

rckhtc
03/04/16, 16:17:10
El terminal funciona impresionante, sólo le faltaba mayor duración de batería y desde que lo tengo con Llolipop estoy satisfecho 100x100. La pantalla es impresionante, el terminal funciona super fluido, te notifica todo, sueña fenomenal tanto auricular como altavoz externo, funciona de 10 como teléfono (llamadas) y sobre todo.......la cámara es muy buena.
Saludos

ktl_bos
03/04/16, 22:52:43
Hola de nuevo. Yo después de darle muchas vueltas me he decidido por volver a comprar el G4, pero el dual sim como he comentado antes. He leído en muchas páginas y creo que teniendo en cuenta el uso que le doy, no voy a notar diferencia en respuesta y fluidez con respecto a los otros terminales(sin olvidar que son muy buenos también), la pantalla de 5.5 creo que es perfecta para que no abulte demasiado, la de 6 del mate 8 la veo muy grande y para llevarlo en el bolsillo.... Por lo tanto, me voy de cabeza a por el G4 dual sim por 350€ y con la diferencia hasta lo que cuestan los otros móviles me compro una buena batería externa y accesorios para el bicho.
Sabéis si el H818P esta afectado por los fallos en la placa?