HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Vendo 2 HTC Desire nuevas de Orange, 350€/u. Foto en el interior. ¡¡¡URGE LA VENTA!!!
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo 2 HTC Desire nuevas de Orange, 350€/u. Foto en el interior. ¡¡¡URGE LA VENTA!!!
Pues eso que vendo 2 HTC Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) nuevas, sin ningún uso, como se puede observar en las fotos. Tienen su garantía y factura con fecha de la semana pasada. Puedo mandar más fotos o enseñarlas por webcam. Soy de Almería pero se podría mandar por paquetería. Interesados escribidme un privado y si me dejais el número de móvil os llamo y así tratamos mejor. El mío es 6 7 5 5 5 4 2 9 4. ¡URGE LA VENTA!. ¡Saludos!.
Venyelda
01/06/10, 16:06:05
Por cuanto vendes cada uno?
flsalmun
01/06/10, 16:50:04
Por cuanto vendes cada uno?
te pone el precio en el titulo.... Vendo 2 HTC Desire nuevas de Orange, 350€/u. Foto en el interior. ¡¡¡URGE LA VENTA!!!
y para subir la foto le das a editar tu post y luego a Go advance casi al final de la pagina te pone una pestañita "subir foto", la eliges de tu ordenador le das a subir a aceptar y listo
apriliars3
01/06/10, 17:18:01
No vienen libres, verdad???
te pone el precio en el titulo.... Vendo 2 HTC Desire nuevas de Orange, 350€/u. Foto en el interior. ¡¡¡URGE LA VENTA!!!
y para subir la foto le das a editar tu post y luego a Go advance casi al final de la pagina te pone una pestañita "subir foto", la eliges de tu ordenador le das a subir a aceptar y listo
¡¡¡Muchas gracias!!!, ¡¡¡ya las he subido!!!:)
No vienen libres, verdad???
¡Buenas!. Son de Orange, pero normalmente las HTC se liberan por unos 10€, yo la última que liberé me costó eso, creo que era una HTC Hero la que liberé. ¡Saludos!.
lil cash
02/06/10, 15:18:44
de donde eres?.un saludo
de donde eres?.un saludo
¡Buenas!. Pues soy de Puebla de Vícar, en la provincia de Almería. ¡Saludos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.