Ver la Versión Completa : Ayuda por whatsapp
MeizuM2Note
26/03/16, 20:00:11
Hola, como estais? soy un usuario que tenia cuenta pero como no deja entrar por eso de la nueva actualizacion que han echo en el foro y no me acuerdo del correo ni la contraseña para rescuperar la contraseña asi que lo veo imposible... por eso me he echo una nueva cuenta, bueno, a lo que voy, quiero gente que me de su numero por privado y me ayude por whatsapp y yo pueda ayudar tambien por supuesto...
Saludos
MiniMariin
26/03/16, 20:07:41
Hola, como estais? soy un usuario que tenia cuenta pero como no deja entrar por eso de la nueva actualizacion que han echo en el foro y no me acuerdo del correo ni la contraseña para rescuperar la contraseña asi que lo veo imposible... por eso me he echo una nueva cuenta, bueno, a lo que voy, quiero gente que me de su numero por privado y me ayude por whatsapp y yo pueda ayudar tambien por supuesto...
Saludos
Ayudar a que ?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
MeizuM2Note
26/03/16, 20:12:18
Ayudar a que ?
Pues dudas con el movil que tenga... no se y por no abrir miles de temas en el foro (que puede ser pesado) prefiero hablarlo por mensajes con alguien que entienda de moviles...
MiniMariin
26/03/16, 20:13:12
Pues dudas con el movil que tenga... no se y por no abrir miles de temas en el foro (que puede ser pesado) prefiero hablarlo por mensajes con alguien que entienda de moviles...
Entonces pues te recomiendo que entres en el grupo de telegram y wasap
MeizuM2Note
26/03/16, 20:17:21
Entonces pues te recomiendo que entres en el grupo de telegram y wasap
Ya se quien es, pero me han bloqueado el administrador, yo le he pedido que me de una ultima oportunida para estar en el grupo pero ni caso tu...
y como he desinstalado el wahtsapp por un problema, se me ha borrado conversaciones porque no se me hace copia de seguridad, solo de hace un mes y claro de este mes se me han perdido los mensajes y por tanto el grupo y personas con las que hablaba y me ayudaban...
MiniMariin
26/03/16, 20:18:24
Ya se quien es, pero me han bloqueado el administrador, yo le he pedido que me de una ultima oportunida para estar en el grupo pero ni caso tu...
y como he desinstalado el wahtsapp por un problema, se me ha borrado conversaciones porque no se me hace copia de seguridad, solo de hace un mes y claro de este mes se me han perdido los mensajes y por tanto el grupo y personas con las que hablaba y me ayudaban...
Te han bloqueado en el grupo de Whatsapp vaya porque... Bueno el de telegram es genial la gente sabe de todo no como yo.
MeizuM2Note
26/03/16, 20:28:29
Te han bloqueado en el grupo de Whatsapp vaya porque... Bueno el de telegram es genial la gente sabe de todo no como yo.
telegrama no lo uso... y total seguro que hay el mismo administrador y no me querra... solo por preguntar, decian que era un vago por no buscar por google, pero no entienden que hay cosas que no se encuentran en google o es dificil...
Digicom
26/03/16, 20:29:20
Cada día que pasa, me enorgullezco más de no estar en ningún grupo. Muchos llaman a la gente a unirse y luego son los numeros uno echandolos más rápido que los meten, creando polémicas y terminan por cerrarse (Ya ha habido unos cuantos) Se inventan normas ridiculas y más de uno troleando porque se aburre o cuando hablan a la vez 10 personas y no das avio.
MiniMariin
26/03/16, 20:31:20
En el grupo en el que estoy yo no me han impuesto ninguna norma y la gente es bien educada y amable.
MeizuM2Note
26/03/16, 20:34:45
Yo he dicho en ningun momento que el grupo que he estado no han sido educados, al contrario me han ayudado y la gente era agradable hasta que uno o dos dijeron que hacia demaciadas preguntas... que me buscara la vida... yo pregunto y estaba contento con ellos, gracias a ese grupo conoci una aplicacion de musica muy chula...
Digicom
26/03/16, 20:46:29
En el grupo en el que estoy yo no me han impuesto ninguna norma y la gente es bien educada y amable.
No hay normas, se las inventan cuando hay un problema.
De todas formas yo no necesito ser ayudado ni saber cómo hacer. Mas que nada estoy para ayudar a los demás para cualquier cosa.
erderbi
26/03/16, 22:38:39
El problema es cuando preguntas una media de 2 o 3 veces por semana si las horas de bateria estan bien... y no solo eso sino preguntando 200 veces lo mismo y encima te respondemos y pasas del tema y como no te respondamos por que no estamos conectados, envias mensajes sin parar...
MeizuM2Note
26/03/16, 23:28:54
Alguien me quiere ayudar por whatsapp? o me deja entrar en el grupo de nuevo y me da una ultima oportunidad?
Digicom
26/03/16, 23:37:01
Alguien me quiere ayudar por whatsapp? o me deja entrar en el grupo de nuevo y me da una ultima oportunidad?
Necesitas echarle un vistazo a la guía o dos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.