PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en el bisel de la esfera

Vkespaña
26/03/16, 19:34:22
Hola a todos, soy nuevo con este watch, lo estreno hoy y ya me surgen dudas. Pues resulta que la esfera, el bisel que gira, tiene como orgura y hace ruido. No se si esto es normal o debo llevarlo a el servido técnico. Cuando golpeó con un dedo el bisel hace ruido, funciona bien pero la verdad me mosquea ese ruido parece mal resuelto.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F

Merovingio
26/03/16, 20:10:26
Si te refieres al ruido que hace cuando gira la corona es normal,ya que imita a un bisel mecánico,si golpeas levemente la corona no debería hacer ningún ruido,al menos a mí no me lo hace.

La holgura que comentas es por el bisel de la corona que no está completamente fijo,lleva un pelín de juego sobre la parte superior,algo normal también.

SalU2.

Vkespaña
26/03/16, 20:46:15
Si el ruido cuando giro la corona entiendo que es normal, pero cuando golpeó levemente el bisel suena, por cierto tengo el sport, no se pensé que estaría más ajustado, lo acabo de comprar a una pareja que se lo han dado en Orange. No tengo ningún papel pero me han dicho que con el número de serie es suficiente para soluciona cualquier problema con la garantía. No se, noseee

Vkespaña
26/03/16, 21:23:34
Estoy rayado con el tema

kero99
26/03/16, 21:56:36
El sport suena un poco más que el Classic cuando le das con el dedo, todos tienen un poco de olgura, si estuviera soldado giraria un poco mal ;P. No te ralles, pon el reloj de perfil y mira q el bisel sea plano y no se levante por algún lado más q de otro. Si está plano y el giro completo es correcto y suave... No le pasa nada al reloj, solo te has obsesionado, no paras de darle con el dedito, cada vez escuchas más el ruidito y al final te cargaras tu el bisel jajajajaja.

Saludos!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Vkespaña
26/03/16, 22:29:13
Gracias compañero tus palabras me ayudan, jajaja, lo dejaré de momento ya que hice lo que comentas y parece correcto, eso sí cuando pase por algún servicio técnico samsung pregunto jajaja. Eso sí sin factura ni nada solo el número de serie.

Abaddon48
31/03/16, 12:32:35
Ese ruido y holgura es completamente normal, al estar sellado contra el agua y ser una pieza móvil debe llevar una junta tórica o similar que suele ser de goma o caucho (similares a las que se usan en automoción) y estas siempre tienen cierta holgura o tolerancia, es mas si no la tuviera sera problemático. :ok:

raroz
01/04/16, 13:54:34
correcto, la holgura es normal. saludos.