PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones pantalla de bloqueo

emtec
26/03/16, 18:59:02
Buenas!

Recientemente he adquirido un Huawei GX8 y estoy configurandolo a mi gusto y demás.

El caso es que estoy intentando configurar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y aunque en teoría, creo, que lo estoy haciendo bien, siguen sin salirme. He habilitado las que quiero en el centro de notificaciones y aún así siguen sin salir.

Vi en este hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18848332&postcount=86

Un problema exactamente igual al que se le daba solución instalándose un tema concreto, pero como en ese caso era para un P8 no sé si me lo puedo instalar yo tan alegremente..

Gracias!

Saludos;-)

castigra
26/03/16, 19:38:43
Buenas
Si, es posible que sea por el tema. Los temas son para todos los terminales Huawei, ya que sirven para todas las capas de EMUI.

emtec
26/03/16, 19:50:29
Buenas
Si, es posible que sea por el tema. Los temas son para todos los terminales Huawei, ya que sirven para todas las capas de EMUI.

efectivamente, ya aparecen!

Puestos a preguntar, si no es mucha molestia, hay alguna forma, sin aplicaciones de terceros, de que pueda ver el contenido de la notificación? Me explico: que por ejemplo un contacto o un grupo me mande 4 whatsapp y yo pueda deslizar la notificación hacia abajo y verla directamente, en lugar de que sólo me aparezca el título de la notificación. tengo marcada la opcion "info detallada" pero aún así no sale.

Muchas gracias otra vez!

Galaxo60
27/03/16, 15:45:46
efectivamente, ya aparecen!

Puestos a preguntar, si no es mucha molestia, hay alguna forma, sin aplicaciones de terceros, de que pueda ver el contenido de la notificación? Me explico: que por ejemplo un contacto o un grupo me mande 4 whatsapp y yo pueda deslizar la notificación hacia abajo y verla directamente, en lugar de que sólo me aparezca el título de la notificación. tengo marcada la opcion "info detallada" pero aún así no sale.

Muchas gracias otra vez!

Se ha dicho ya varias veces que no es posible interactuar con la notificación directamente en la pantalla de bloqueo, solamente se pueden mostrar y no más.

;-)

emtec
27/03/16, 19:12:58
Se ha dicho ya varias veces que no es posible interactuar con la notificación directamente en la pantalla de bloqueo, solamente se pueden mostrar y no más.

;-)

que pena, era bastante útil. Igualmente muchas gracias!

Saludos