Ver la Versión Completa : El Meizu PRO 6 se deja ver en nuevas fotografías filtradas
Nonamed
26/03/16, 17:53:36
El Meizu PRO 6 se deja ver en nuevas fotografías filtradas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26175041MRy3pD57_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy han aparecido nuevas imágenes filtradas de la variante de color dorado del Meizu PRO 6, que como podéis apreciar en las imágenes se parece bastante al Meizu PRO 5 pero presenta algunas sutiles diferencias. Según los rumores, el Meizu PRO 6 llegará con pantalla 1080p con curvatura 2.5D, 6GB de RAM (!), procesador Exynos 8890 con carga rápida, enfoque por láser, lector de huella dactilar, y puerto USB-C. Un detalle novedoso es que el enfoque por láser ha sido incorporado en el interior del anillo del flash LED de la parte de atrás. Además, recientemente el Vice Presidente de Meizu compartió en Weibo una captura de pantalla del terminal en la que se podía ver que el terminal llegará con 3D Touch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-elephone-s3-con-pantalla-sin-bordes-laterales-llegara-en-abril/elephone-s3/)
Nonamed
26/03/16, 17:54:05
http://www.teknofilo.com/el-meizu-pro-6-se-deja-ver-en-nuevas-fotografias-filtradas/
http://www.teknofilo.com/el-meizu-pro-6-se-deja-ver-en-nuevas-fotografias-filtradas/
manucabal
26/03/16, 18:17:34
Soy yo o vosotros también veis un iPhone? Jaja
kassrpg
26/03/16, 18:38:17
Si, es un clon del SE. :dios:
leandro10514
26/03/16, 18:45:58
Pero vamos a ver, si no ha salido ni el MX6 ni el M3 Note ¿No sería más lógico que fuera uno de ellos?
Frogman
26/03/16, 18:56:30
Del diseño has copiado hasta los macro bordes superior e inferior [emoji33]
segadooorrrsss
26/03/16, 19:08:58
Ya podría variar alguna cosilla....Va a usar el mismo diseño hasta el mx11
LuisImpreza
26/03/16, 20:41:01
Si igualito....
- El mismo botón home circular
- Misma ubicación de la cámara...
Por favor, ya soñáis por las noches con las imágenes de IPhone...
Mr.Stewie
26/03/16, 21:00:44
El diseño del mx4, que es el mismo que el mx5, pro 5 y pro 6, salió antes que el diseño del iPhone 6. Más bien es el iPhone y Apple quien copio el diseño de meizu.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
chavoysele
26/03/16, 21:13:30
El diseño del mx4, que es el mismo que el mx5, pro 5 y pro 6, salió antes que el diseño del iPhone 6. Más bien es el iPhone y Apple quien copio el diseño de meizu.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Justo iba a poner exactamente lo mismo que tu..... Es cierto que hay similitudes con iPhone pero el mx4 salió antes que el iPhone 6 y meizu no a variado prácticamente el diseño desde ese momento, pero que se le va a hacer...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Soy el único que piensa que no le llamarán Pro 6?
Yo creo que será el Meizu MX6 y la versión Pro 6 puede que llegue de cara al verano, o al menos ha hecho eso Meizu desde el MX4.
Nombres a parte, veremos que precio de salida y confirmar especificaciones filtradas, eso si, será un bicharraco en toda regla casi seguro.
A mi me parece un terminal impresionante, mientras espero al xiaomi mi5 pro de 128 Gb, si se pone a tiro este, me parece que va a ser el elegido, tiene los extras que para mi gusto le faltan al xiaomi, aunque aún falta confirmar esas especificaciones, y de precio, no creo que se lleven mucho.
alextgd
27/03/16, 00:02:55
Siguen en su linea, potencia bruta en un SO que hace aguas.
Soy el único que piensa que no le llamarán Pro 6?
Yo creo que será el Meizu MX6 y la versión Pro 6 puede que llegue de cara al verano, o al menos ha hecho eso Meizu desde el MX4.
Nombres a parte, veremos que precio de salida y confirmar especificaciones filtradas, eso si, será un bicharraco en toda regla casi seguro.
Creo que sera el pro 6 ya que meizu compartio una foto en facebook diciendo cual creeis que sera la proxima funcion del pro 6? Poniendo una imagen de force touch y porque desde mi punto de vista tienen que empezar a sacar la gama alta un poco antes ya que a finales de año.. saliendo los nuevos procesadores a principio de año yo no lo compraria y esperaria a los nuevos...
Ese no es el Meizu Metal? Dudo mucho que sea el MX6 pues que Meizu ha afirmado que saldra con una pantalla SuperAMOLED QHD (seguramente curvada).
Ese no es el Meizu Metal? Dudo mucho que sea el MX6 pues que Meizu ha afirmado que saldra con una pantalla SuperAMOLED QHD (seguramente curvada).
a mi tambien me lo recordaba, pero el Metal (el cual he visto muy de cerca) no tiene biseles blancos en la parte trasera, asique supongo que será el nuevo.
y ahora que veo la lista los moviles filtrados de Meizu, es posible que éste sea el MX6 sin pantalla curva y el Pro6 sea el que la incorpore como los EDGE.
lista oficial filtrada venian:
MX6 - 5,5" FULL HD - HELIO X20
PRO6 - 5,5" QUAD HD - EXYNOS 8890 (El procesador del S7) el que a mi me huele a curvado
Frogman
27/03/16, 10:41:03
Una pregunta, han arreglado el problema de las notificaciones en Flyme?
skywalker80
27/03/16, 11:28:33
Una pregunta, han arreglado el problema de las notificaciones en Flyme?
si te refieres a whatsapp y cosas así...no. Tengo la última instala y aunque lo tengas todo habilitado y con el candado puesto, hasta que no entras en la app no te llegan las notificaciones.
Yo tengo un Pro 5 con versión internacional y me llegan perfectamente
.
Lo que me echa atrás de Meizu es que Flyme no sea nativamente en español, le cogería asco si viera un solo garabato chino en la pantalla. Y eso de tener que recurir a roms de foros pues como que no...
Lo que me echa atrás de Meizu es que Flyme no sea nativamente en español, le cogería asco si viera un solo garabato chino en la pantalla. Y eso de tener que recurir a roms de foros pues como que no...
Yo no veo nada en chino, tengo la 5.1.3.OG
.
Frogman
27/03/16, 23:09:21
si te refieres a whatsapp y cosas así...no. Tengo la última instala y aunque lo tengas todo habilitado y con el candado puesto, hasta que no entras en la app no te llegan las notificaciones.
A eso me refería. Gran fallo que hace mucho que arrastra y no corrigen. Eso no se debería permitir a estas alturas
Made in china
28/03/16, 01:29:05
Yoz no creo que saquen el pro antes que el mx6...
Igual cualquiera de los dos son un pepino.
Enviado desde mi HTC One M9
alemsanchez
28/03/16, 03:37:54
Pues me da que las imágenes filtradas se corresponden con el M3 Note. Si os fijáis el grosor es mayor que el del Pro 5. La parte trasera parece de plástico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.