PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalación Oxygen OS 2.1.4

blainnus
26/03/16, 16:29:24
Hola, estoy intentando instalar Oxygen OS 2.1.4 en mi Oneplus one y al hacer los pasos que dicen a la hora de hacer wipe data and cache y luego instalar la ROM pues pulso sobre instalar y no me pasa para elegir la ROM a instalar.
Mi duda es si tengo que ser Root o no ya que no ponen nada en el tutoriales de tener que ser Root.
Gracias

Lester Freamon
26/03/16, 19:08:17
Eso ocurre porque no has copiado el archivo zip de Oxigen OS al móvil.

Pantumaca
28/03/16, 13:14:05
Yo la llevo y no, no tienes que ser root.

Como dice el compañero, comprueba que tienes el zip en la memoria interna. La instalación siguiendo el manual de OP no tiene complicación.

blainnus
28/03/16, 13:36:48
La puse en la memoria interna pero al darle a install from local no hace nada. También puedo decir q al darle en fastboot mode al 2 para abrir el bootloader no me reinicia el móvil ni nada pero en el manual pone q si no lo haga uno mismo pulsando el 5 que es el reinicio.

blainnus
28/03/16, 13:38:39
Y al abrir el explorador de archivos tengo el zip de Oxygen pero lo que no me funciona es el paso después de hacer wipe data and caché y además hago ese paso y al no poder instalar el Oxygen reinicio el móvil y no perdió ninguna configuración. Eso es lo mas raro

Pantumaca
28/03/16, 13:41:06
La puse en la memoria interna pero al darle a install from local no hace nada. También puedo decir q al darle en fastboot mode al 2 para abrir el bootloader no me reinicia el móvil ni nada pero en el manual pone q si no lo haga uno mismo pulsando el 5 que es el reinicio.

Vale, pero ahí debe iniciar el sistema normal (COS) que te pedirá la configuración como si fuera nuevo (que lo saltas porque no te va a servir de nada)

Después conectas el móvil al pc, copias rom, metes recovery oxygen y reinicias en recovery.

1.Abrir bootoloader
2. Reiniciar y dejar que inicie normalmente COS
3. Copiar ROM
4. Instalar recovery Oxygen
5. Reiniciar recovery y flashear

danielosorio
30/03/16, 18:24:40
Me pasó lo mismo, y revise el archivo y desapareció de la memoria al hacer los wipes, lo volví a copiar y pude instalarlo esta vez sin hacer el wipe data, lo único malo es q tengo un bug con el reloj, quizás vuelva a instalar para ver si se mejora aunque instale una app para las alarmas y solucionado el problema

Pantumaca
30/03/16, 18:56:57
Me pasó lo mismo, y revise el archivo y desapareció de la memoria al hacer los wipes, lo volví a copiar y pude instalarlo esta vez sin hacer el wipe data, lo único malo es q tengo un bug con el reloj, quizás vuelva a instalar para ver si se mejora aunque instale una app para las alarmas y solucionado el problema

Es verdad, si la copias antes de abrir bootloader se borra. Al hacer wipes no creo porque ya estás en el recovery.

danielosorio
30/03/16, 21:37:15
Yo tenía el bootloader abierto desde antes, así que me salte ese paso, de hecho antes de flashear el recovery deje el móvil de fabrica con el toolkit de cm12, después copie la ROM e hice los wipes con el recovery de oxígen
Después de eso busque instalar y no hacía nada, presionaba la opción y sólo vibraba, revise y ya no estaba la rom... El resto es historia xD

bitelmaniaco
28/04/16, 12:40:56
La he cagado, he instalado esta versión sin root y ahora no sé cómo ponerlo. A parte que me ha metido el SIDA de recovery que viene con la ROM.

Cómo puedo poner el twrp? No puedo usar ahora mismo el Toolkit porque estoy en el trabajo.

dnfuentes
28/04/16, 12:46:16
La he cagado, he instalado esta versión sin root y ahora no sé cómo ponerlo. A parte que me ha metido el SIDA de recovery que viene con la ROM.

Cómo puedo poner el twrp? No puedo usar ahora mismo el Toolkit porque estoy en el trabajo.
Yo cuando la probé, no hubo forma de instalar el twrp ni de coña, lo unico que conseguí fue hacer root, y aún así de milagro....

bitelmaniaco
28/04/16, 12:50:27
Yo cuando la probé, no hubo forma de instalar el twrp ni de coña, lo unico que conseguí fue hacer root, y aún así de milagro....

bueno, entonces a salvar datos para pasarle luego el Toolkit...

Glicerck
28/04/16, 13:01:56
a los que al pulsar install from local no pasa nada es por el sistema de archivos de vuestra particion data o cache, que si no recuerdo mal tiene que estar en ext4 para que no os de error.

bitelmaniaco
28/04/16, 13:14:06
a los que al pulsar install from local no pasa nada es por el sistema de archivos de vuestra particion data o cache, que si no recuerdo mal tiene que estar en ext4 para que no os de error.

Pero lo puedo cambiar de alguna forma para flashear otra rom que no sea ésta?

genomizan
30/04/16, 08:40:27
Hola compis!! Desde hace meses tengo problemas con cyanogen de Bluetooth y WiFi que me imposibilitan poder usar muchas horas el moto 360. Pienso que debe de ser algún incompatibilidad o algo. No se. Y ahora con COS13 tengo que añadirle problemas de batería.

Quiero probar con Oxigen a ver que tal pero no se nada de temas de Roms. Me gustaría si me pudierais confirmar si desde COS13 la puedo instalar sin problemas.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pantumaca
30/04/16, 11:48:08
Hola compis!! Desde hace meses tengo problemas con cyanogen de Bluetooth y WiFi que me imposibilitan poder usar muchas horas el moto 360. Pienso que debe de ser algún incompatibilidad o algo. No se. Y ahora con COS13 tengo que añadirle problemas de batería.

Quiero probar con Oxigen a ver que tal pero no se nada de temas de Roms. Me gustaría si me pudierais confirmar si desde COS13 la puedo instalar sin problemas.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues cuando salio solo existía cos12....

En principio, si no tienes nada raro instalado sí se debería poder. Ten en cuenta que hace falta abrir bootloader y eso significa perder todo lo que tengas en memoria.

Yo he estado dos meses con oxygen y me ha gustado. Al principio echarás cosas en falta y tendrás que buscar apps que hagan esas funciones, pero por lo demás va muy bien.

Tiene funciones que no sé por qué no se incluyen en cos, por ejemplo que el ambient display se active al pasar la mano por encima de la pantalla o que al arrastar desde cualquier punto de la pantalla de inicio se baje la cortina.

Son cosas que tiene oxygen y que me parecen muy cómodas.

Luego hay cosas que no me gustaron, como lo de shelf. Sencillamente no funciona y lo poco que se puede configurar es inútil.
El brillo creo que pierde algo, en exteriores no se ve bien
Pierdes audio, no incluye audiofx
Pierdes live display y todas las opciones que ello significa
Los parches de seguridad son de diciembre, con lo que ello conlleva.

Suerte!