PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ahora samsung galaxy s6 ¿Cuál?

ana12
26/03/16, 15:31:13
Hola a todos!
Estos dias, aprovechando que ha salido el s7 y que el 29 de marzo en aliexpress empiezan rebajas, me he estado planteando el comprarme ahora el s6. El más barato lo he encontrado por unos 270€, en negro y de 32gb. La primera pregunat es, creeis que vale la pena comprarlo en este momento?
Y la segunda es, que en Aliexpress veo varios modelos. Sé que el G920F por ejemplo, es la version global y me he informado y los que veo más baratos son los G920P y G920V, que proceden de compañías telefonicas estadounidenses. Mi pregunta es, si al comprar un s6 estadounidense, tendré problemas con las bandas o de otro tipo. Si por los 30€ de dicerencia que hay entre la versión global y las estadounidenses vale o no la pena.
Oh, y que los que estoy mirando son reformados, no recien estrenados, sobre esto que opinais?
Muchas gracias de antemano!

buachaval
26/03/16, 19:25:15
De verdad te as planteado comprar un s6 en aliexpress...ni de coña (yo no lo haria) ...dnd reclamas etc etc

ana12
26/03/16, 19:50:43
De verdad te as planteado comprar un s6 en aliexpress...ni de coña (yo no lo haria) ...dnd reclamas etc etc

Pues si... La diferencia de precio es abismal. ¿En qué otro sitio encuentras un s6 por menos de 300€?

chicote69
26/03/16, 20:20:12

Y eso sí llega un S6 de verdad y no un clon chinorri

buachaval
26/03/16, 20:21:23
Y eso sí llega un S6 de verdad y no un clon chinorri

Si ske esa web es todo clon o marcas chinas..vamos ni de coña gasto yo mas de 10€ en esa pag y menos un mvl... y sin contar q tardas 45 dias en recibirlo

Jansof
26/03/16, 21:09:39
Sometimes lo barato acaba saliendo caro. En el supuesto de que lo que te llegase sea un S6 original, no vale la pena adquirir una versión de otra región que luego te de problemas de funcionamiento, y menos por 30€. Mucha suerte!

ana12
26/03/16, 21:11:08
Bueno ni todo es blanco ni todo es negro. He comprado varias veces en tiendas chinas y nunca he tenido ningun problema. Mi tablet es de Aliexpress, está perefecta, y me tardó unos 20 dias... También depende de si quieres o no pagar por el envío express.
Soy consciente de que tiene riesgos pero creo que un producto que tiene unas 200 valoraciones, en las cuales ninguna pone que es un clon y en todas ellas es original, no creo que esas 200 personas mientan.
En lo único que estoy de acuerdo es en el soporte técnico, que si se te estropea es un fastidio.

ana12
26/03/16, 21:23:28
Sometimes lo barato acaba saliendo caro. En el supuesto de que lo que te llegase sea un S6 original, no vale la pena adquirir una versión de otra región que luego te de problemas de funcionamiento, y menos por 30€. Mucha suerte!

Gracias por responder! Entonces ma versión global no me tendría porqué dar problemas, no?

anipc
26/03/16, 21:25:51
Bueno ni todo es blanco ni todo es negro. He comprado varias veces en tiendas chinas y nunca he tenido ningun problema. Mi tablet es de Aliexpress, está perefecta, y me tardó unos 20 dias... También depende de si quieres o no pagar por el envío express.
Soy consciente de que tiene riesgos pero creo que un producto que tiene unas 200 valoraciones, en las cuales ninguna pone que es un clon y en todas ellas es original, no creo que esas 200 personas mientan.
En lo único que estoy de acuerdo es en el soporte técnico, que si se te estropea es un fastidio.

Hola Ana, yo suelo comprar de todo en Aliexpres, mi mujer también, y nunca hemos tenido problemas, pero pagar más de 200 euros por un S6 ahí me parece demasiado riesgo. Hay muchas probabilidades de que te llegue un clon. Otra cosa es comprar ahí una tablet, por ejemplo, que sabes que es china, de una marca poco o nada conocida aquí, porque ya sabes lo que compras, pero un S6..... yo no lo haría.

ana12
27/03/16, 00:14:35
Hola Ana, yo suelo comprar de todo en Aliexpres, mi mujer también, y nunca hemos tenido problemas, pero pagar más de 200 euros por un S6 ahí me parece demasiado riesgo. Hay muchas probabilidades de que te llegue un clon. Otra cosa es comprar ahí una tablet, por ejemplo, que sabes que es china, de una marca poco o nada conocida aquí, porque ya sabes lo que compras, pero un S6..... yo no lo haría.

Hola, muchas gracias por el consejo! ¿Recomendarias algun sitio donde comprarlo?

sentinelz
27/03/16, 01:07:54
Donde sea menos en aliexpress...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jansof
27/03/16, 06:32:05
Gracias por responder! Entonces ma versión global no me tendría porqué dar problemas, no?

No hay de que, para eso estamos :ok:. En efecto, SM-G920F

Correcto :aplausos:

pidexo
27/03/16, 13:40:32
Después nos echamos las manos a la cabeza.

davigarma
27/03/16, 14:12:56
Dale los 270€ a Cáritas. En Aliespress los tiras a la basura ( vete a saber lo que te mandan) en Cáritas harán su servicio

He visto en otros foros móviles refurbished de marcas de otros modelos coreanos que les llegan con placas de modelos americanos + piezas de europeos; auténticas boñigas. Ni se te ocurra Aliexpress ! y encima de "barato" ya no tienen nada

S2