JD154
26/03/16, 15:24:51
Buenos días, compañeros.
Les vengo a contar ésta travesía que estoy pasando con un moto g 2013 que me trajeron para arreglarle un bootloop.
El moto g que me trajeron estaba en bootloop y según la señora un día lo dejó en la mesa y cuando volvió ya no inició más, ella no sabe nada de rom's y entonces me puse a indagar con las pistas que podía sacar. Me di cuenta que el teléfono ya estaba desbloqueado (lo compró usado), tenía bootloader 41.19 y la lmy47m.m001 (lo que equivale a GPE 5.1) por lo tanto el teléfono quedó en bootloop al llegarle la actualización del Stagefright por OTA, todo bien hasta ahí.
Y aquí comienza mi pesadilla:
- Lo primero fue meterme en el recovery stock y hacer wipe factory reset y caché, nada.
Todos los siguientes métodos han sido hechos con mfastboot:
- Intenté reflashear gpt.bin de la rom según leí en xda, marcó todo OK pero siguió en bootloop.
- Luego intenté reflasheando GPE 5.1 completamente, marcó todo OK pero siguió en bootloop.
- Conseguí que podía flashear 5.0.2 Brasileña para hacer downgrade de bootloader a 41.18, marcó todo OK y no modificó nada (siguió con el bootanimation de GPE y todo tal cual estaba antes).
- Traté de instalar un custom recovery para instalar AOSP/Cyano rom y como antes, marca OK pero al iniciar bootloader e irme al recovery, sigue el stock mostrándome que tiene lmy47m.m001.
Como anotación, los bootloop los he comprobado ya que en cada método he dejado varias horas el teléfono en el bootanimation con la esperanza de que milagrosamente iniciara :risitas:
Ya he agotado todas las cartas bajo la manga que he acumulado según el tiempo (y los brickeos X-D ). Si alguien puede ayudarme con algún otro método que no haya utilizado sería de gran ayuda.
Saludos :gracias:
Les vengo a contar ésta travesía que estoy pasando con un moto g 2013 que me trajeron para arreglarle un bootloop.
El moto g que me trajeron estaba en bootloop y según la señora un día lo dejó en la mesa y cuando volvió ya no inició más, ella no sabe nada de rom's y entonces me puse a indagar con las pistas que podía sacar. Me di cuenta que el teléfono ya estaba desbloqueado (lo compró usado), tenía bootloader 41.19 y la lmy47m.m001 (lo que equivale a GPE 5.1) por lo tanto el teléfono quedó en bootloop al llegarle la actualización del Stagefright por OTA, todo bien hasta ahí.
Y aquí comienza mi pesadilla:
- Lo primero fue meterme en el recovery stock y hacer wipe factory reset y caché, nada.
Todos los siguientes métodos han sido hechos con mfastboot:
- Intenté reflashear gpt.bin de la rom según leí en xda, marcó todo OK pero siguió en bootloop.
- Luego intenté reflasheando GPE 5.1 completamente, marcó todo OK pero siguió en bootloop.
- Conseguí que podía flashear 5.0.2 Brasileña para hacer downgrade de bootloader a 41.18, marcó todo OK y no modificó nada (siguió con el bootanimation de GPE y todo tal cual estaba antes).
- Traté de instalar un custom recovery para instalar AOSP/Cyano rom y como antes, marca OK pero al iniciar bootloader e irme al recovery, sigue el stock mostrándome que tiene lmy47m.m001.
Como anotación, los bootloop los he comprobado ya que en cada método he dejado varias horas el teléfono en el bootanimation con la esperanza de que milagrosamente iniciara :risitas:
Ya he agotado todas las cartas bajo la manga que he acumulado según el tiempo (y los brickeos X-D ). Si alguien puede ayudarme con algún otro método que no haya utilizado sería de gran ayuda.
Saludos :gracias: