PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece cambiar mi Mate 8 por algún Motorola?

calzoncillometalico
26/03/16, 14:41:16
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD.

Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas y que las notificaciones funcionen cuando quieran me están haciendo pensar en el cambio

Saludos

beninin
26/03/16, 15:04:34
El moto G 3, pese a ser un gama media, tiene buena cámara y buena autonomía, también tiene sd, también tiene un buen rendimiento (excepto en juegos pesados, para eso está el moto G turbo)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

calzoncillometalico
26/03/16, 15:10:32
El moto G 3, pese a ser un gama media, tiene buena cámara y buena autonomía, también tiene sd, también tiene un buen rendimiento (excepto en juegos pesados, para eso está el moto G turbo)

Es un modelo que miré, pero lo tenía casi descartado por su poca batería 2500 mah. Y durante la jornada de trabajo hago mucho uso de llamada y correos, por lo que no se si llegaré al final de día con él

beninin
26/03/16, 15:14:03
Es un modelo que miré, pero lo tenía casi descartado por su poca batería 2500 mah. Y durante la jornada de trabajo hago mucho uso de llamada y correos, por lo que no se si llegaré al final de día con él
Puedes echar un vistazo al hilo de la batería del moto G 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049994

lebronno
26/03/16, 15:58:09
No cambio un mate 8 por ningun motorola actual....
Salvo que busques tamaño mas pequeno...
Pierdes en todo

PaK_HTCmania
26/03/16, 16:04:22
En serio estás planteando cambiar un mate 8 por un moto G?

Madre mía...

alejos87
26/03/16, 16:11:19
Pues puedes probar por el moto x force buena batería pantalla grande e irrompible

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Yondarko
26/03/16, 16:39:04
Moto X Style.

.Tr
26/03/16, 16:41:18
Y si te va bien, ¿Por qué motivo buscas cambiarlo? Me parece un pepino de móvil como para cambiarlo por un Moto G. Si es por el dinero entonces lo entiendo.

AngelSego
26/03/16, 17:11:39
Yo desde luego, ni me lo planteaba. Aunque lo que si es cierto es que el Moto G es el mejor gama media actual, creo yo.. Aún así no existe punto de comparación entre ambos.

Saludos:-)

calzoncillometalico
26/03/16, 17:43:58
Para aquellos que se tiran de los pelos jajAjaja
El principal motivo es que se me hace un poco incómodo en la mano. La pantalla del Motorola moto x de 5,2 la vi perfecta.

No juego, ni veo pelis, ni nunca experimentaré 8 núcleos, no cambio rooms... El motivo de habérselo cogido es que lo vi por primera vez y me gustó su diseño y su batería, pero ahora pensándolo con la cabeza fría, para mi uso personal y laboral, es muy grande.

Por eso busco algo más acorde con el uso diario, pero sin renunciar a una buena batería.

Debo ser de esos raros que no necesita llevar lo último, ni lo más potente

.Tr
26/03/16, 17:48:17
El principal motivo es que se me hace un poco incómodo en la mano. La pantalla del Motorola x de 5,2 la vi perfecta.

No juego, ni veo pelis, ni nunca experimentaré 8 núcleos, no cambio rooms... El motivo de habérselo cogido es que lo vi por primera vez y me gustó su diseño y su batería, pero ahora pensándolo con la cabeza fría, para mi uso personal y laboral, es muy grande.

Por eso busco algo más acorde con el uso diario, pero sin renunciar a una buena batería.

Eso ya tiene más sentido, si crees que te sobra móvil y que podrías ahorrártelo entonces si, me parece bien un cambio. Yo me quedaría en G3 o Moto X play. O quizás un P8/honor 7 si te ha gustado mucho EMUI. Y si quieres irte a una gama más baja, tienes muchos terminales buenos.

jorgeescmen
26/03/16, 17:48:26
jajajajaja really? REALLY?????
Un mate 8 por un moto g 2013???
MADRE DE DIOS.
Ya enserio, sobre el papel, NO EXISTE un modelo de motorola que, por potencia sea mejor que el mate 8, en cámara NINGUNO (de día son buenos, pero de noche dan pena)
Lo único que si haría la diferencia es la resolución de pantalla y android puro.
En batería solo el moto x play, pero es bastante inferior en todo lo demás.

Pues eso, a menos que quieras android puro yo no lo cambiaría, en caso de que lo quieras, el moto x style es buena opción.

Ahora, si como dicen, si por alguna cuestión necesitas efectivo sin quedarte sin móvil... el moto g turbo es buena opción.

Yondarko
26/03/16, 20:03:07
El chico ya ha explicado en su primer mensaje que las 6" se le hacen grandes y que las notificaciones van cómo les da la gana...

judinb11
26/03/16, 21:16:23
Solo cambiaba el Mate 8 por el Nexus 6p o el S7

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ekine
26/03/16, 23:39:52
Si quieres un Motorola la mejor opción creo que es el X Play por tamaño y batería. El X style es similar al Mate 8 en tamaño (con lo que no ganas nada) y el Moto G es un salto atrás demasiado grande.

Si no tienes otras opciones, LG G4, samsung S6, Nexus 5x, One plus X.....

duquexellos13
26/03/16, 23:46:09
El principal motivo es que se me hace un poco incómodo en la mano. La pantalla del Motorola moto x de 5,2 la vi perfecta.

Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 3. Esos tienen mas de 4000 mah de bateria, supongo que esos deberian durar lo suyo. Que te verifique eso alguien que lo posea, ya que esos terminale son geniales.

saludos

Hesian
27/03/16, 08:13:02
Que conste que lo hago sin ánimo de ofender, pero...qué carajo le pasa a la peña con Motorola? El compi tiene un pepino de móvil, y no sé...estas cosas se consultan antes de comprarlo, digo yo ;-)

Gonzalez F. Luis
27/03/16, 09:15:21
El Moto X Play es la mejor opcion, no creo que tengas problemas en rendimiento, pero no sera la misma experiencia. Tienes un pepino de movil y que mal que no te hayas acostumbrado a las 6 pulgadas.

calzoncillometalico
27/03/16, 10:43:41
Que conste que lo hago sin ánimo de ofender, pero...qué carajo le pasa a la peña con Motorola? El compi tiene un pepino de móvil, y no sé...estas cosas se consultan antes de comprarlo, digo yo ;-)

Pues que fue una compra errónea y en papel y en foto todo es muy bonito hasta que tienes que hacer uso de él (en mi caso).

Me decanto por Motorola en base a los montones de post que ahí aquí, en el que la gente pregunta por un móvil de gama media sin querer gastarse un pastizal, y el 99% de las veces recomiendan o el Moto G, o el Redmi Note 3.

No soy de estar trasteando con rooms por lo que los chinos los descarto y con respecto a los Motorola la gente habla bien de ellos, su android puro, buenas sensaciones....

AndresGB
27/03/16, 10:52:04
Por las preferencias que comentas, moto x play compi. Parece un poco grueso, pero a la mano sienta muy bien, es muy cómodo. Sorprende lo fluido que va para la gama que es. Yo también miraría el honor 7 y el p8, todos rondando los 300 por debajo.
Suerte!

Moto_Nexus
27/03/16, 15:33:18
Joder,pasar del mate 8 a un moti g es mucho paso atrás.
El mate 8 es muy superior a los motorola que hay actualmente,por el único que se podría cambiar es por el moto x forcé pero es más caro que el mate.
El moto x 2014 y el moto style tienen una batería normalita,no destaca,en eso perderías bastante.
El que tiene buena batería es el moto x play que es el que tengo yo y el force creo que tiene 3.700 también está bien.

kzyw
27/03/16, 15:51:45
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.

Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD.

Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas y que las notificaciones funcionen cuando quieran me están haciendo pensar en el cambio

Saludos

Yo te recomiendo el idol4s que está a la vuelta de la esquina, 5.5 pulgadas 2k amoled, un sonido brutal y se espera que vaya muy bien sobre los 400 euros

Jony98
27/03/16, 15:58:46
Yo me quedaria con el mate 8.... te aconsejo que no lo cambies:platano:

javi_MV
27/03/16, 16:31:57
Como mucho el moto x style y dandote bastante pasta por el cambio

jorgeescmen
27/03/16, 17:35:13
[QUOTE=calzoncillometalico;2258309que fue una compra errónea y en papel y en foto todo es muy bonito hasta que tienes que hacer uso de él (en mi caso).

Me decanto por Motorola en base a los montones de post que ahí aquí, en el que la gente pregunta por un móvil de gama media sin querer gastarse un pastizal, y el 99% de las veces recomiendan o el Moto G, o el Redmi Note 3.

No soy de estar trasteando con rooms por lo que los chinos los descarto y con respecto a los Motorola la gente habla bien de ellos, su android puro, buenas sensaciones....[/QUOTE]

Si te pasas al moto g debes estar consciente de que vas a ir hacia atrás muchísimo, si escoges el redmi note 3 ten en cuenta que aunque son .5" menos, el espacio de los marcos no está tan aprovechado como en el mate 8. Y en software miui y emui son muy parecidos.
Si quieres un móvil mas compacto, SOLO si te importa eso, te diría el moto g turno.
Casi ningún móvil de 5.5" está excelentemente aprovechado.

Sr_Vash
27/03/16, 21:31:50
Rotundamente no. Quizá por un Mi5, S6 o S7... Un paso al lado o de frente, no hacia atrás.

Matdanca
28/03/16, 00:50:58
Y un Z5? 5'2 pulgadas, buena batería y fluido, fotos decentes, resistencia al agua, vamos que cambiarias un gama alta por otro gama alta...

Made in china
28/03/16, 01:55:17
Yo en 5 pulgadas el Mi5.

Enviado desde mi HTC One M9

wiki wiki
28/03/16, 02:07:11
No me gusta Sony pero te recomendaría el Z5 compact o el Z3 compact si quieres sacar más pasta....

Nonamed
28/03/16, 07:32:57
Hombre por un mi5 ya merece la pena :ok:

chucky6600
28/03/16, 10:05:29
Z5 compact.

calzoncillometalico
29/03/16, 20:00:49
Nueva duda tras la incompatibilidad de Android 6.0 con una app del trabajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161851 ¿y ahora que hago?