Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Copia o sincronizar contactos linkeados
Bueno chicos pues despues de rootear y configurar los contactos ( tengo varios duplicados :P ) asi que linkee todos los contactos con facebook y correos y demas, ahora viene mi duda ¿como puedo sincronizar o hacer una copia de los contactos pero linkeados! ( esto ultimo es muy importante, me ha llevado bastante esfuerzo )
Alkymia
01/06/10, 14:02:35
Bueno chicos pues despues de rootear y configurar los contactos ( tengo varios duplicados :P ) asi que linkee todos los contactos con facebook y correos y demas, ahora viene mi duda ¿como puedo sincronizar o hacer una copia de los contactos pero linkeados! ( esto ultimo es muy importante, me ha llevado bastante esfuerzo )
no hacia falta ni que usases la busqueda, 4 hilos mas abajo tienes este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115930
en el que solventan tu duda, no es tan complicado mirar aver si ya han contestado :)
Ahi no esta resuelta mi duda, creo, yo ya los linkee todos a mano, y cuando los sincronizco con gmail no estan linkeados como en el telefono. Por cierto la opcion de juntar duplicados es una basura... porque no junta nada.
tienes 3 tipos:
contactos sim
contactos del telefono
contactos gmail
Solo se sincronizan los gmail. Importalos y borra el resto.
Y sí esta respondido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.