PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

germao
26/03/16, 10:26:05
Hola, estoy dando un cambio de rumbo a mis dispositivos, tenía un iPhone y me he comprado un S7 recientemente.
Ahora me estoy planteando cambiar el iPad Air 2 que tengo por la galaxy tab s2. Como veis el cambio?

Merece la pena? Alguien ha probado los dos y puede darme su opinión? Es fluida?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ZyOps
26/03/16, 11:06:48
Pues tengo el iPad Air 1 y es mas fluida la tab s2 por mucho, no se como sea la Air 2 nunca la e probado

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

germao
26/03/16, 11:54:54
Pues tengo el iPad Air 1 y es mas fluida la tab s2 por mucho, no se como sea la Air 2 nunca la e probado

Gracias, y la pantalla que tal es?

ZyOps
27/03/16, 00:37:00
Gracias, y la pantalla que tal es?
Muy buena, los colores son vivos y la respuesta tactilmesta muy bien lo unico malo es que no tienentanto angulo de visión, se ve azulado pero se sigue viendo la imagen

germao
27/03/16, 00:38:05
Muy buena, los colores son vivos y la respuesta tactilmesta muy bien lo unico malo es que no tienentanto angulo de visión, se ve azulado pero se sigue viendo la imagen

Gracias! Ya la tengo en mi poder!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZyOps
27/03/16, 00:38:41
Gracias! Ya la tengo en mi poder!

Y que te parecio ?

germao
27/03/16, 00:40:26
Y que te parecio ?

No me ha dado mucho tiempo todavía pero lo poco que he visto me encanta. Se sabe algo de actualizaciones?

ZyOps
27/03/16, 00:41:13
Llegara marshmallow a principios de Mayo al parecer

gutisoscar
27/03/16, 12:29:31
Buenas, aprovecho el tema del post :D

Vamos a regalarle una tablet a mi padre, pero estamos indecisos... Como el presupuesto que tenemos ronda los 350€, estamos barajando las opciones del Ipad Air o la Galaxy Tab S2 8''

El uso que hará de la tablet será básico, para estar por casa y para hacer alguna que otra foto... Viendo vuestros comentarios, ¿Recomendais el Ipad Air?

Gracias y :cucu:

germao
27/03/16, 12:45:49
Yo estrené ayer mi tab s2 y vengo de un ipad air 2. No lo echo de menos para nada. Esta es más ligera y fina

juan1606
27/03/16, 15:08:44
Yo la tengo desde hace un semana y poco mas y encantado oiga..;-)

Thicky
28/03/16, 21:42:16
Hola a todos,

Al igual que el compañero de arriba, yo también me planteo la compra de esta tablet. No me planeto iPad porque sería para alguien acostumbrado a Android por lo que cambiar de ecosistema, está descartado.

Me gustan las características de esta tableta además de que no hay gran oferta alta gama en 8". ¿Qué tal os están saliendo las vuestras? ¿Algún fallo destacable? Estoy viendo que el modelo básico (WiFi) sale en FNAC a 319€, no sé si aprovechar ahora a cogerla o esperar a una posible bajada o promoción del días sin IVA. En MM estaba a ese precio y en TPH también.

Sobre el root, veo que el mejor método sube el contador KNOX. ¿Es realmente problemático en cuanto a la garantía? Ya he tenido una horrible experiencia con Motorola y su anulación de garantía pase lo que pase por romper el bootloader, no quiero que pase lo mismo con Samsung. ¿Experiencias? He leído alguna mala por el foro.

También me pareció ver que con las últimas versiones de KingRoot se puede rootear con Knox x0, pero me gustaría saber si luego es posible cambiar el KingRoot por SU utilizando la consola de comandos como ya he hecho en otras ocasiones.

Perdonad tanta pregunta, es un compra importante y quería tener claro estas cosas. Gracias a todos.

germao
28/03/16, 21:56:43
Yo la tengo desde el sábado y de momento muy contento

Thicky
28/03/16, 22:40:50
Gracias por tu respuesta germao. ¿Piensas meterle mano para hacerle root? Dónde la compraste si no es mucha indiscreción.

germao
28/03/16, 22:58:37
Gracias por tu respuesta germao. ¿Piensas meterle mano para hacerle root? Dónde la compraste si no es mucha indiscreción.
La compre en Mediamarkt por 429€ la de 9,7. De momento paso del root

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Thicky
29/03/16, 11:13:58
Gracias otra vez compañero. A ver si algún forero más nos cuenta sus impresiones.

Tengo la impresión que las tabletas no tienen el público de antes y cada vez es más difícil encontrar gente que utilice estos cacharros, sobre todo si son de una gama más alta.

pearva
29/03/16, 13:19:01
Yo la tengo desde Navidad o así.. y es una pasada en todos los sentidos.. Los que aun dudáis acercaos a el Corte Ingles o a la Fnac que las tienen expuestas y las probáis

He probado algún ipad y no me terminan de convencer, por precio y por las limitaciones físicas que tienen de ampliación por SD

Saludos..

marknophlerus
30/03/16, 00:00:44
Buenas, he tenido varias tablets, de varios tamaños y marcas y una de ellas fue un ipad 3...fue el que menos tiempo tuve, no me gustó nada el sistema IOS. Cada vez iba más lento, no podía conectar con facilidad al pc, no podía pasar archivos al pc o desde el pc, borrar una simple foto llegó a ser tarea casi imposible.... ahora con la tab s2 de 9,7" estoy satisfecho al 100%.

Salud! !

rweo
30/03/16, 19:12:38
Hola, estoy dando un cambio de rumbo a mis dispositivos, tenía un iPhone y me he comprado un S7 recientemente.
Ahora me estoy planteando cambiar el iPad Air 2 que tengo por la galaxy tab s2. Como veis el cambio?

Merece la pena? Alguien ha probado los dos y puede darme su opinión? Es fluida?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

por haber no creo que haya necesidad.. si te lo puedes permitir... siempre encaja más tener dos productos de ese tipo de la misma marca.. yo antes tenía un iPhone 5s y un iPad 4, y me iba bien, pero tampoco estaban muy conectados entre ellos. Ahora entre mi galaxy tab s2 8.0 y mi note 4 no paro de enviar contenido de uno a otro... al tener sd la tab, me paso todas las fotos del note por ejemplo para verlas algo más grandes y se ven perfecto.

Relente
30/03/16, 23:27:57
Llevo con la Tab S2 9,7 desde reyes y supercontento.

A día de hoy la volvería a comprar.

juandaniel91
31/03/16, 02:06:58
Yo la compre en el corte inglés después de reyes por 370e

Tuve la xiaomi mi pad 1 y la mi pad2.
Luego me compre la tab s2 8" por 290€, como estaba dentro de los 15 días de devolución, ni dude y me fui a por la grande de 9,7 en ECI 370€.

Lo que no me gusta, que están demorando en poner Android 6.0 pero según leí para mayo estará listo.
La única desventaja respecto a un nexus. Quizás debieron de estirarse un poco en batería, pero yo hago 7 horas de pantalla y 4 días cuando lo uso muy poco.
Salvo eso está tablet un 11 sobre 10.

danielebron
03/04/16, 23:15:27
Yo la compre en el corte inglés después de reyes por 370e

Tuve la xiaomi mi pad 1 y la mi pad2.
Luego me compre la tab s2 8" por 290€, como estaba dentro de los 15 días de devolución, ni dude y me fui a por la grande de 9,7 en ECI 370€.

Lo que no me gusta, que están demorando en poner Android 6.0 pero según leí para mayo estará listo.
La única desventaja respecto a un nexus. Quizás debieron de estirarse un poco en batería, pero yo hago 7 horas de pantalla y 4 días cuando lo uso muy poco.
Salvo eso está tablet un 11 sobre 10.

Donde has comprado la tab s2 8" por 290€?????

juandaniel91
03/04/16, 23:38:31
Donde has comprado la tab s2 8" por 290€?????
Era una promo de mediamark donde enviabas una tablet vieja y te rebajaban 30€.
Creo que era de esas de "martes noche de 22h a 10h."
Yo envié una rota que encontré por la calle xD esas de verisure

Ahora quizás la mejor opción sería esperar a fnac a sus promos, sino mirar en Twitter OFERtitas que a veces dan buenas opciones.

Suerte!!

Layne28
15/04/16, 23:54:52
Yo la tengo desde Noviembre y no podria estar mas contento

ersott
24/04/16, 10:07:06

Una pregunta.

¿Cómo has notado la batería entre el iPad Air y la tab s2? ¿Hay mucha diferencia?

:gracias:

Orude
24/04/16, 11:38:05
Merece la pena completamente. La tablet funciona perfectamente. Yo la tengo con la funda original. Antes de comprarla no estaba convencido del todo pero le queda muy bien la funda a el tablet.

ZyOps
24/04/16, 15:37:27
Una pregunta.

¿Cómo has notado la batería entre el iPad Air y la tab s2? ¿Hay mucha diferencia?

:gracias:
Dura un poco mas en el iPad Air

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tatibossa
27/04/16, 12:41:34
Por si no lo sabeis la tab s2 8 esta a 254 en el corte inglés. ..

termi_t3
27/04/16, 17:10:29
Por si no lo sabeis la tab s2 8 esta a 254 en el corte inglés. ..

Muchas gracias por avisar, me la iba a comprar,pero no la envian!! solo es para recogida

Andy Gates
30/04/16, 08:16:52
Yo tambien estaba pensando en comprarmela, pero han empezado a escucharse rumores de la S3. Actualizara a Android 6.0?

alitades
01/05/16, 18:37:41
Yo tambien estaba pensando en comprarmela, pero han empezado a escucharse rumores de la S3. Actualizara a Android 6.0?

Los rumores se han convertido en un refrito: 9.7 (SM-T813N), 9.7 LTE (SM-T819N) y la versión de 8 LTE (SM-T719N). Los precios pican, traen nativo Android 6 y básicamente cambia procesador por un Snapdragon 652 y la gpu que lo acompaña. Todo lo demás permanece igual con lo que tendremos la misma tablet con mejor procesador y peor gráfica. Si en el ECI esta a 254... corred insensatos.

Pd: En Alemania Samsung a comenzado la actualización de la 9.7 LTE a Marshmallow.

Samsung just released an updated Galaxy Tab S2 with improved performance (http://www.sammobile.com/2016/04/12/samsung-just-released-an-updated-galaxy-tab-s2-with-improved-performance/)

Samsung refreshes the Galaxy Tab S2 8.0 and Galaxy Tab S2 9.7 (http://www.phonearena.com/news/Samsung-refreshes-the-Galaxy-Tab-S2-8.0-and-Galaxy-Tab-S2-9.7_id80150)

Andy Gates
01/05/16, 19:36:04
Eso había leído. La verdad es que creo que poco se puede mejorar en los tablets. Pues nada, en nada sera mía :)

Sulfures
08/05/16, 01:32:08
Hola, buenas.

Los que tenéis la Tablet de hace un tiempo, ahora que la habéis dado caña... veis alguna pega importante?. probablemente me compre la de 8 pulgadas, es para regalar y quien lo va a usar básicamente es para ver vídeos (youtube) y algun que otro juego y para cuando no la use, lo haré yo ;-)... Por cierto, no se os hace raro ver los videos o jugar en formato 4:3?.

Ya he visto que se ha actualizado recientemente a la 'última' versión de Android, buena noticia...

Otra cosa más, se pierde la garantía al rootearla, he leído que trae muchas aplicaciones preinstaladas y entre unaa cosas y otras, se come casi la mitad de la Ram.

Gracias.
Un saludo.

Vorg
17/05/16, 23:21:06
Cuando decís que como el Ipad en batería, ¿Os referís a unas 8 horas? he leído cosas muy diferentes y aunque cada persona es un mundo, una duración menor que esa me parecería un poco mal... Estaba pensando comprarla ahora que veo que esta evolucionando correctamente, aunque salga una nueva versión en breve...

adlpharm
23/07/16, 21:26:47
Cuanto os da de bateria? Yo es para ver videos....

Bigticket
25/07/16, 10:47:43

Oye, tu que has tenido o tienes las dos, cual se ve mejor en exteriores con sol? Hay mucha diferencia?

ertxu
06/08/16, 02:49:03
Hola, buenas.

Los que tenéis la Tablet de hace un tiempo, ahora que la habéis dado caña... veis alguna pega importante?. probablemente me compre la de 8 pulgadas, es para regalar y quien lo va a usar básicamente es para ver vídeos (youtube) y algun que otro juego y para cuando no la use, lo haré yo ;-)... Por cierto, no se os hace raro ver los videos o jugar en formato 4:3?.

Ya he visto que se ha actualizado recientemente a la 'última' versión de Android, buena noticia...

Otra cosa más, se pierde la garantía al rootearla, he leído que trae muchas aplicaciones preinstaladas y entre unaa cosas y otras, se come casi la mitad de la Ram.

Gracias.
Un saludo.

Buenas, yo me la he comprado hoy en el Corte Ingles la de 8" por 299.
La tablet esta genial pero vengo de una nexus 7 y a la s2 la veo como mucha peor calidad de sonido los altavoces. El formato 4:3 se me hace raro, como deformada la imagen en los juegos y videos con bandas negras, supongo que será cuestión de acostumbrarse. La bateria se podían haber estirado mas pues solo son 4000 mA y si le das caña con juegos en 3d no dura mucho. La pantalla super amoled es muy preciosista pero si la miras un poco de lado se ve como azulado.
Las ventajas: es potencia bruta, lo mueve todo con una soltura y fluidez asombrosa gracias a su gran hardware, su peso y tamaño es excepcionalmente bajo para llevarla de un lado a otro. Actualizada a la ultima version de Android.

Salu2

mibifidus
12/08/16, 13:39:56
Yo también tengo la Nexus 7, versión 2013 y me es difícil separarme de ella...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

adlpharm
12/08/16, 13:43:17
Yo tb tuve la nexus 2013. Por tamaño de pantalla y bateria a mi mereció la pena. Es mucho mejor tablet en todo. De peso es una locura. Eso si tienes el dinero y las ganas de cambiarla