PDA

Ver la Versión Completa : MIUI me ha decepcionado.

Chinosandman
26/03/16, 10:03:22
No llevo ni un par de meses con el Redmi Note 3 y lo único que puedo decir es que MIUI no va fino, vamos que va como el culo. Os detallo:

- Hace unas semanas empece a notar que sin estar el terminal en modo silencio, cuando recibía una llamada, ni sonaba, ni vibraba, no le di mucha importancia hasta que estaba esperando una llamada muy importante. Efectivamente como bien dijo Murphy, el maldito teléfono no hizo nada y perdí la llamada.

- Ese mismo día, después de solucionar lo de la llamada que no contesté, tuve que enviar cierta documentación a través de correo electrónico, en concreto y como muchos de nosotros, uso Gmail. Pues bien, envié la documentación sin problemas, o al menos eso pensaba yo, hasta que llegué a casa y me di cuenta que no se había enviado nada. Compruebo en el móvil la bandeja de salida y el mensaje se estaba enviando. Un mensaje con 900kb en adjuntos y llevaba más de 3 horas para enviarse. Lo cancelé y envié otro sin adjuntos ni cuerpo, solo el titulo. Tampoco lo enviaba.

- Hace 2 días me llama mi cuñado por teléfono y me resulta extraño que no me aparece su imagen de contacto. Solo pude decir: "Otra más". Curiosamente me volvió a llamar por la noche y sí me apareció la imagen.

- Esta noche voy a desbloquear el terminal como siempre lo hago, es decir con el sensor de huella, y noto que me vibra. Le puse los dos dedos que tengo verificados y con ninguno funcionaba, pero lo más curioso de todo es que tampoco se encendía la pantalla diciendo que no de puede desbloquear y que metiese, en mi caso el pin.

Con todos estos datos llego a la conclusión de que, o bien, la versión de desarrollo es una mierda, o lo son las versiones de xiaomi.eu. En cualquier caso la experiencia con este terminal no esta siendo para nada satisfactoria.

Al menos es mi opinión.

Salu2.

Franxalmeria
26/03/16, 10:21:31
Q versión llevas? A mi me va fenomenal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alvola
26/03/16, 16:21:28
De qué te quejas si usas una versión en desarrollo?

Albertkuba
26/03/16, 18:49:57
De qué te quejas si usas una versión en desarrollo?
Yo llevo una desarrollo y me va súper fino,siempre hay que hacer instalación limpia.

alvola
26/03/16, 19:19:02
Yo llevo una desarrollo y me va súper fino,siempre hay que hacer instalación limpia.

Y yo también la utilizo pero no me quejo de algún fallo que pueda tener lógicamente.

Chinosandman
26/03/16, 21:52:04
Mis instalaciones son limpias.
Una cosa son errores en las aplicaciones o partes del sistema que se estén probando para añadir una nueva funcionalidad y otra muy diferente es que el teléfono no suene o no mande correos.
Bajo mi opinión es un error muy grave.
De la misma manera que tu usas una versión de desarrollo y no te quejas, yo también lo hago y me quejo.
Nadie va a coartar mi libertad de expresarme. Entre otras cosas porque esos no son argumentos de ningún tipo. Pero lo único que hace es confirmar que al menos la versión de desarrollo no vale un pavo.

Salu2.

fBandido
26/03/16, 23:14:33
Pero que versión llevas?

Albertkuba
27/03/16, 00:20:35
Mis instalaciones son limpias.
Una cosa son errores en las aplicaciones o partes del sistema que se estén probando para añadir una nueva funcionalidad y otra muy diferente es que el teléfono no suene o no mande correos.
Bajo mi opinión es un error muy grave.
De la misma manera que tu usas una versión de desarrollo y no te quejas, yo también lo hago y me quejo.
Nadie va a coartar mi libertad de expresarme. Entre otras cosas porque esos no son argumentos de ningún tipo. Pero lo único que hace es confirmar que al menos la versión de desarrollo no vale un pavo.

Salu2.
Bueno es tu opinión,tu experiencia y tu móvil yo simplemente comenté porque igual no llevas la desarrollo adecuada no obstante siempre tendrás las estables y las oficiales.

masmajo
27/03/16, 10:56:41
Si xiaomi te parece malo... A ver que móvil te parece bueno... Yo desde que uso xiaomi estoy encantado de la vida. Bueno, bonito y barato.
Mete la A&D y no tendrás ni un solo problema, cocinada por gente con mucha experiencia y te despreocupas del foro para actualizar

Chinosandman
27/03/16, 11:53:47
Pero que versión llevas?

La última de desarrollo de xiaomi.eu, es decir, la 6.3.24.

Salu2.

Chinosandman
27/03/16, 12:01:40
Si xiaomi te parece malo... A ver que móvil te parece bueno... Yo desde que uso xiaomi estoy encantado de la vida. Bueno, bonito y barato.
Mete la A&D y no tendrás ni un solo problema, cocinada por gente con mucha experiencia y te despreocupas del foro para actualizar

Pues si te digo la verdad el Samsung Galaxy Note 2 que aun tengo guardado en el cajón no tenía esos fallos tan graves. Y le he metido todas las roms habidas y por haber. La eclipse va de perlas, cm 12.1, cm 13 y aunque estas tenían también sus fallitos, nunca me dejaron tirados una llamada, que entre otras cosas es lo mas básico y fundamental para lo que vale un teléfono. Y por supuesto las roms oficiales de samsung, con ellas el teléfono te podría gustar mas o menos, ser mas o menos fluido, tener mas o menos funcionalidades, pero nunca fallar en las llamadas.

Salu2.

Agrecan
27/03/16, 13:28:35
Usa una version estable y no tendrás problemas, a mi me va todo de lujo.

HombreIlusorio
27/03/16, 14:08:06
Pues si te digo la verdad el Samsung Galaxy Note 2 que aun tengo guardado en el cajón no tenía esos fallos tan graves. Y le he metido todas las roms habidas y por haber. La eclipse va de perlas, cm 12.1, cm 13 y aunque estas tenían también sus fallitos, nunca me dejaron tirados una llamada, que entre otras cosas es lo mas básico y fundamental para lo que vale un teléfono. Y por supuesto las roms oficiales de samsung, con ellas el teléfono te podría gustar mas o menos, ser mas o menos fluido, tener mas o menos funcionalidades, pero nunca fallar en las llamadas.

Salu2.
Si no te gusta MIUI y tienes bootloader desbloqueado pilla la AOSP 3.0.1 del compañero pocarropa, va finísima y es android puro :ok:

Chinosandman
27/03/16, 14:26:16
Si no te gusta MIUI y tienes bootloader desbloqueado pilla la AOSP 3.0.1 del compañero pocarropa, va finísima y es android puro :ok:

Desgraciadamente la interfaz MIUI me encanta. De hecho la he llevado en mi antiguo Samsung Note 2 sin ninguno de los problemas que en el Xiaomi tengo. Quizás por eso me molesta más aun. Si le soy sincero compre este Xiaomi por MIUI.

Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará.

Salu2.

HombreIlusorio
27/03/16, 17:24:54
Desgraciadamente la interfaz MIUI me encanta. De hecho la he llevado en mi antiguo Samsung Note 2 sin ninguno de los problemas que en el Xiaomi tengo. Quizás por eso me molesta más aun. Si le soy sincero compre este Xiaomi por MIUI.

Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará.

Salu2.

Prueba entonces a meter la betamod 6.2.25 del compi jamflux a ver que tal te rula y nos cuentas, es raro, a mi no me da fallos el móvil salvo que me ponga a trastearlo en exceso, con uso normal no ocurre nada fuera de lo habitual.

masmajo
27/03/16, 20:58:53

Salu2.
Ya te digo yo que el redmi Note 3 no tiene nada de decepcionante. Una de dos, o esa ROM, es muy mala que no lo creo, o no has hecho una buena instalación de la ROM.
Haznos caso y mete otra ROM tal y como aconseja que lo hagas el autor, y ya verás como no tienes más problemas. Por cierto tienes el bootloader desbloqueado?.

Chinosandman
27/03/16, 21:55:11
Ya te digo yo que el redmi Note 3 no tiene nada de decepcionante. Una de dos, o esa ROM, es muy mala que no lo creo, o no has hecho una buena instalación de la ROM.
Haznos caso y mete otra ROM tal y como aconseja que lo hagas el autor, y ya verás como no tienes más problemas. Por cierto tienes el bootloader desbloqueado?.

Esta desbloqueado.
Cuando tenga un poco de tiempo le meteré la versión estable de xiaomi.eu y veremos que pasa.

Salu2.

jmgmmadmm
28/03/16, 00:26:10
Yo tengo la 5.12.10 beta sphinx v1c-dev y me va de lujo. Nunca había tenido miui y no lo cambio por nada.

fBandido
28/03/16, 00:36:32
Te recomiendo A & D, es fabulosa y no le veo ningún fallo.
Instalación limpia y desde cero.....

Javieluko
28/03/16, 00:47:31
Lo que no va de luji es el movil en si por el tiempo que tiene. Un mi4 con todo lo pulido que está con android 6 va perfecto.

jotaerrebe
30/03/16, 16:39:33
Esta desbloqueado.
Cuando tenga un poco de tiempo le meteré la versión estable de xiaomi.eu y veremos que pasa.

Salu2.

No te preocupes amigo. Yo estoy contigo. Lo mejor que hay es Android Stock o Cyanogenmod. A mí más que decepcionarme Miui me ha decepcionado Xiaomi...

Jsc_
30/03/16, 19:16:16
Yo he estado con 3 versiones, las 2 primeras bastante mal, al final por recomendación de los compañeros del foro me instalé la xiaomi.eu y me va de maravilla. Eso sí, no la he actualizado ni una vez. Metí la 6.1.29 y con esa sigo...

uten
30/03/16, 19:47:18
tal cual, MIUI es una completa basura actualmente, una chapuza. Antes no esque fuese la panacea pero se dejaba llevar a medias, ahora es una porquería. Espero el día en que alguien me compre el móvil os lo digo en serio.

Ahora, el nuevo sistema cambiado de la galería con la puta sincronización de mi cloud de los huevos, que ahora se quieren parecer a apple o algo. Pues hay un descontrol con eso increíble aunque lo achaco a la rom o a saber, fotos que no se sincronizan y se queda ahí para siempre el estado de sincronizado, iconos feos que aparecen en las fotos como que no están sincronizados, luego desactivo la opción y como si nada... en fin, una completa chapuza.

Y eso esta tontería que me ha aparecido hace dos días, pero en las anteriores 23238328 roms que he puesto, siempre pasaba algo pero era problema de MIUI y su basura de optimización, la pobre gente ajena a xiaomi como hay en este foro que se curra sus versiones y algunas son muy superiores a las oficiales, como las de jamflux. Pero aún así, fatal.

Este será mi último xiaomi.

jotaerrebe
31/03/16, 00:42:31
tal cual, MIUI es una completa basura actualmente, una chapuza. Antes no esque fuese

Este será mi último xiaomi.

Yo he terminado hasta las narices de las dichosas notificaciones del reproductor de música, notificaciones del explorador de archivos, de la sincronización... Hartico! Y para colmo me compré el mtk y a los dos días salió el qualcomm... Conmigo que no cuenten tampoco para repetir marca...

uten
31/03/16, 15:07:41
Yo he terminado hasta las narices de las dichosas notificaciones del reproductor de música, notificaciones del explorador de archivos, de la sincronización... Hartico! Y para colmo me compré el mtk y a los dos días salió el qualcomm... Conmigo que no cuenten tampoco para repetir marca...

lo de las notis es un detalle (de mierda) pero que se quita fácil, el problema son los bugs reales y esas mierdas que telita.

Y sí, yo igual jajaj dije no puede serrrr. Mi primer mtk

Chinosandman
04/04/16, 20:20:56
Bueno señores, última oportunidad que le doy a este terminal.
Hoy nuevamente me ha llamado por teléfono y no ha sonado ni vibrado, y además me ha costado mucho descolgar, para colmo está con los todos los tonos por defecto. He visto que me llamaban porque lo tenia encima de la mesa, si llega a estar en el bolsillo, ni me cosco.
He hecho un full wipe, incluido la internal SD, y le he metido la versión estable 7.2.3 de Xiaomi.eu.
Si me vuelve a fallar, nos veremos por el foro de venta de terminales.

Salu2.

jotaerrebe
05/04/16, 00:06:08
Bueno señores, última oportunidad que le doy a este terminal.
Hoy nuevamente me ha llamado por teléfono y no ha sonado ni vibrado, y además me ha costado much

Salu2.

No has probado a flashearlo con SPFT con la Rom original?

Chinosandman
05/04/16, 09:30:54
No has probado a flashearlo con SPFT con la Rom original?

Claro, pero después le meto una de xiaomi.eu.
Salu2.

jotaerrebe
05/04/16, 12:14:17
Claro, pero después le meto una de xiaomi.eu.
Salu2.

Yo la xiaomi.eu no la he probado. Con la estable va bien, lo único que está en spanglish pero por lo demás perfect (aunque no me guste Miui)

Chinosandman
07/04/16, 13:33:51
Por fin!!!!!!!!
He podido solucionar todos mis problemas con MIUI.
No ha sido sencillo. He tenido que probar de todo.
Roms oficiales (chino/ingles), xiaomi.eu, tanto developers como estables.
Decepcionante ver como los problemas son muchos y muy variados dependiendo de la rom que instales.
Con todas tarde o temprano, el teléfono deja de sonar cuando te llaman.
Correos (gmail) que no se envian.
Correos (gmail) que tardan una eternidad en recibirse incluso con la aplicación abierta. Solo los recibes actualizando (arrastrando hacia abajo).
Whatsapp que solo llegan cuando abres la aplicación.
Desbloqueo con huella que se traba y ni siquiera enciende la pantalla.
Al recibir una llamada cuesta trabajo descolgar.

Pero todo eso quedo atrás gracias pocarropa.
He instalado su AOSP 3.1 y todo funciona perfecto (menos la radio FM, que nunca he usado).
Increíble que vaya tan mal un terminal con una ROM OFICIAL.
De momento es lo único que me retiene de vender el móvil.
Salu2.

jader77
07/04/16, 15:51:10
Por fin!!!!!!!!
He podido solucionar todos mis problemas con MIUI.
No ha sido sencillo. He tenido que probar de todo.
Roms oficiales (chino/ingles), xiaomi.eu, tanto developers como estables.
Decepcionante ver como los problemas son muchos y muy variados dependiendo de la rom que instales.
Con todas tarde o temprano, el teléfono deja de sonar cuando te llaman.
Correos (gmail) que no se envian.
Correos (gmail) que tardan una eternidad en recibirse incluso con la aplicación abierta. Solo los recibes actualizando (arrastrando hacia abajo).
Whatsapp que solo llegan cuando abres la aplicación.
Desbloqueo con huella que se traba y ni siquiera enciende la pantalla.
Al recibir una llamada cuesta trabajo descolgar.

Pero todo eso quedo atrás gracias pocarropa.
He instalado su AOSP 3.1 y todo funciona perfecto (menos la radio FM, que nunca he usado).
Increíble que vaya tan mal un terminal con una ROM OFICIAL.
De momento es lo único que me retiene de vender el móvil.
Salu2.
Es que claro es un poco lotería de flasheo creo yo, porque a mí con la Fluxyon Pro basada en la 6.3.24 de jamflux me va el terminal genial en todos los aspectos, tanto que me da hasta miedo actualizar xD llamadas, datos, alarmas , sensores, notificaciones... lo único que la batería no me iba como en la multifluxyon pero he llegado hasta las 8 horas de pantalla a veces y que consume más en reposo pero vamos me dura dos días si no le doy mucha caña

jamflux
07/04/16, 17:13:20
Es que claro es un poco lotería de flasheo creo yo, porque a mí con la Fluxyon Pro basada en la 6.3.24 de jamflux me va el terminal genial en todos los aspectos, tanto que me da hasta miedo actualizar xD llamadas, datos, alarmas , sensores, notificaciones... lo único que la batería no me iba como en la multifluxyon pero he llegado hasta las 8 horas de pantalla a veces y que consume más en reposo pero vamos me dura dos días si no le doy mucha caña

No actualices porque las nuevas betas empeoran la batería.
Habrá que esperar que actualicen la estable.
Saludos.

markitosonline
07/04/16, 18:42:40
No se que decirte. Yo nunca he tenido esos problemas que comentas. Algo hacías mal seguro. A mi me va de 10 desde el primer día.

Chinosandman
07/04/16, 21:14:01
No se que decirte. Yo nunca he tenido esos problemas que comentas. Algo hacías mal seguro. A mi me va de 10 desde el primer día.

Seguro que si.

Salu2.