Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDA] HTC S740 (Rose) - LIBRE - 2º mano

N3m3SiS
01/06/10, 13:28:32
VENDIDA

Hola a todos.

Me dispongo a vender esta HTC que me tocó en un concurso el año pasado.

Sólo decir:

Las características técnicas las podeis ver en el siguiente enlace: enlace (http://www.htc.com/es/product/s740/specification.html).
Estado: Se nota que ha sido utilizada día a día (algunas marcas en los botones y una pequeña rayita en la pantalla). No voy a decir que pasaría como nueva, pero está en muy buen estado.
Es libre.
Le queda 1 año de garantía oficial de HTC. Se adjunta factura de venta (importe 0€ ya que fué un concurso) por parte de SSMóviles. La factura está a mi nombre, pero no hay ningún problema para utilizarla en caso de querer hacer uso de la garantía.
Aparte de móvil+batería, envío todo lo que venía original y en perfecto estado: caja, documentación, software HTC, auriculares/manos libres, cable USB y adaptador a corriente.
Además regalo una micro SDHC de 4gb con sus adaptadores a mini SD y SD.
Se entrega con la ROM original. Recientemente se ha modificado el HARDSPL para poder meterle ROMs modificadas, y ya ronda por ahí una ROM de WM 6.5 en inglés (en xda-developers). Simplemente que lo tengais en cuenta.

Algunas fotos (si necesitais más, pedídmelas):

http://lh5.ggpht.com/_F-smJFcjYvc/TATt6lPKJoI/AAAAAAAAGDg/xchUDGA50jE/pack.JPG

http://lh4.ggpht.com/_F-smJFcjYvc/TAP1kH1QSvI/AAAAAAAAGDE/HhdjoqFDDok/s640/IMG_1585.JPG

http://lh3.ggpht.com/_F-smJFcjYvc/TAP1kk09o3I/AAAAAAAAGDI/O9iKuwE0Ztw/s512/IMG_1587.JPG

http://lh4.ggpht.com/_F-smJFcjYvc/TAP1lNIEnUI/AAAAAAAAGDM/X2NKt0oAcZY/s512/IMG_1588.JPG

http://lh3.ggpht.com/_F-smJFcjYvc/TAP1l9Qs03I/AAAAAAAAGDQ/lXOu4PY6VLs/s512/IMG_1590.JPG

Condiciones de venta:

Precio: 100€ gastos de envío incluidos. La envío por agencia de transporte. Siento no poder ofrecer la entrega en mano, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo libre.
Devolución: Acepto la devolución siempre y cuando se envíe el artículo en perfecto estado y con todo lo enviado inicialmente. Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador y se deberá enviar por agencia de transporte. Una vez comprobado que todo está correcto realizaría la devolución del importe.

Creo que no me dejo nada. Estaré encantado de responder cualquier pregunta.

N3m3SiS
02/06/10, 07:44:44
No había dicho nada...

N3m3SiS
02/06/10, 09:33:52
Al final nada. El artículo sigue en venta.

N3m3SiS
03/06/10, 10:23:03
Venga, rebajita de 10 leuros! De 110 pasamos a 100!

Aparte comento que el móvil también está en ebay, por si a alguien le interesa pujar e intentar llevárselo por muchísima menos pasta. No es muy difícil encontralo porque creo que es la única HTC S740 que está en subasta ;)

Rockdry
03/06/10, 16:02:58
Hola, Nemesis, estaría interesado en la HTC rose que vendes. Hace un par de semanas mi novia "perdio" (o se la robaron) su Blackberry en una feria, y me gustaria pasarla al lado de HTC. Tal vez podemos llegar a un acuerdo, ok? ; P

PD: Nose que le pasa al foro ultimamente, que me he tenido que volver a registrar hoy otra vez para poder mandar un mensaje, ya es la segunda vez...

N3m3SiS
03/06/10, 16:44:39
Hola, Nemesis, estaría interesado en la HTC rose que vendes. Hace un par de semanas mi novia "perdio" (o se la robaron) su Blackberry en una feria, y me gustaria pasarla al lado de HTC. Tal vez podemos llegar a un acuerdo, ok? ; P

PD: Nose que le pasa al foro ultimamente, que me he tenido que volver a registrar hoy otra vez para poder mandar un mensaje, ya es la segunda vez...

Hola Rockdry.

Ya has visto el precio en el primer mensaje.

También habrás visto que la tengo en venta en ebay. Como tú prefieras, negociamos por aquí o intentas pujar en la subasta. La ventaja de hacerlo por aquí sería que sólo dependeríamos de nosotros dos para ver si te la quedas o no. Si fuera en la subasta, habría que cruzar los dedos para que tu puja fuera la ganadora.

De momento sólo me interesa el dinero, ya que tengo pensado cambiar de terminal y al ser catalán... la pela es la pela xD

Pregunta lo que quieras y te respondo :)

Saludos!

Rockdry
03/06/10, 21:09:40
Pues la acabo de ver en Ebay, creo q va por 20 euros.. y hay como 3 pujadores,
¿No tendrás problemas para quitarla de ebay ahora que te han pujado??
Hombre la verdad yo solo te quería preguntar un par de cosas,
¿Está muy arañada? En las fotos la verdad no se aprecia bien
y le tienes puesta una ROM modificada ¿no? y de batería como anda
Y el precio, yo pagaría los 100 euros con el envio, pero claro eso si no tienes problemas para quitarla de ebay o nose. Bueno pienso que podemos hablarlo por mails o privados mejor no?

N3m3SiS
04/06/10, 07:46:49
Pues la acabo de ver en Ebay, creo q va por 20 euros.. y hay como 3 pujadores,
¿No tendrás problemas para quitarla de ebay ahora que te han pujado??
Hombre la verdad yo solo te quería preguntar un par de cosas,
¿Está muy arañada? En las fotos la verdad no se aprecia bien
y le tienes puesta una ROM modificada ¿no? y de batería como anda
Y el precio, yo pagaría los 100 euros con el envio, pero claro eso si no tienes problemas para quitarla de ebay o nose. Bueno pienso que podemos hablarlo por mails o privados mejor no?

Buenos días.

Perdona por tardar en contestar.

No hay ningún problema con quitarla de ebay. La puedo cancelar si quisiera. Lo único que me cobran la comisión por poner el anuncio sí o sí. Pero bueno, creo que eran unos 15 céntimos, algo mínimo y que puedo asumir sin ningún problema.

Sobre los arañazos. Voy a intentar colgarte fotos a lo largo del día de hoy. Por la parte trasera (la tapa) no tiene nada, está perfecta. Por los laterales tiene como una especie de borde que en algunos puntos es como si se hubiera quitado un poco de pintura, pero no desentona, es algo que te tienes que fijar mucho. En la parte delantera, en la pantalla, tiene una rayita de unos 0,5 centímetros (no lo he medido jejeje) en la parte inferior de la pantalla; por la parte superior de la pantalla tiene unas cuantas (4 o 5) mucho más pequeñas que la anterior. En el teclado exterior sí que se nota que ha sido utilizado. En el teclado interior está perfecto. Bueno, como te he dicho voy a intentar hacerle fotos para intentar que se vean estas cositas y puedas decidir mejor.

También te digo que, en caso de quedártela y no estés contento, me la puedes devolver sin ningún tipo de explicación. Eso sí, los gastos de vuelta correrían por tu parte y de la misma forma que yo he utilizado (empresa de mensajería)

Sobre la ROM, es la que viene de fábrica, es decir, la original. Por lo tanto no está modificada ni nada. Hace un par de meses se hizo el HardSPL y han sacado una ROM basado en windows 6.5 (la que viene de fábrica es la 6.1). Lo malo es que esta 6.5 está en inglés. En los foros de XDA-DEVELOPERS está toda la información.

A mí no me importa seguir por aquí o por privados. Cuanta más información dé sobre la venta, mejor. Así los posibles compradores están más seguros de lo que quieren comprar.

Saludos!

N3m3SiS
04/06/10, 10:08:54
Hola Rockdry.

Sintiéndolo mucho ya he vendido el móvil. Sé que estabas interesado y me sabe mal. Otra persona se ha interesado en el móvil y se ha decidido en el momento.

Espero que lo comprendas.

Te agradezco de corazón que te hayas interesado y siento que no hayamos podido cerrar el trato.

Un saludo!

jorge_kai
04/06/10, 10:14:23
enhorabuena, cerramos el hilo :ok: