PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas de configuracion con Meizu Pro 5


NeogeoG
26/03/16, 09:04:20
Buenas, hace un par de dias que tengo este terminal y estoy francamente sorprendido de lo que bien que va en todos los aspectos, rapidisimo, buena bateria, pantallon, calidad de audio muy buena, etc..., realmente un terminal top a precio de gama media, pero tengo varias dudas sobre su configuracion, a ver si me podeis echar un cable.

- Me vienen varios apps chinas instaladas en el terminal, ¿las puedo borrar sin causar ningun problema?, ¿alguna de ellas sirve para algo?

- Me vienen varias opciones de teclado pero no consigo que al incio de cada mensaje de whatsup/telegram etc., me salga automaticamente la primera letra en mayuscula y a continuacion el resto en minuscula (tengo que hacerlo manualmente).
Tambien tengo problemas con los interrogantes, este interrogante no lo encuentro ¿

-No se como desactivas el led de aviso parpadeante en la parte superior frontal del movil.

- ¿Como se realiza una foto de lo que hay en pantalla?

- Veo que el terminal no trae la tipica app para ver la meteorologia de los proximos dias, a ver si me podeis aconsejar alguna en concreto.

Gracias y un saludo.

Hassan1
26/03/16, 12:19:57
Las aplicaciones chinas se pueden borrar sin problemas, creo que so 2 o 3.
Vete a ajustes, idioma y hora, método de entrada del sistema, uso automático de mayúsculas y lo aplicas, también puedes utilizar otro teclado como el de google, touchpal, etc.
Ajusta el idioma y te saldrá manteniendo pulsado el ?, el otro caracter ¿
WeatherPro
Saludos, a ver si te contestan lo que falta

evizquie
26/03/16, 14:53:48
Para hacer una captura de pantalla solo hay que pulsar el botón de bloqueo al mismo tiempo que volumen -
Suerte, compi! Has adquirido una auténtica maravilla de terminal...

NeogeoG
26/03/16, 16:37:59
Gracias por vuestra ayuda, me falta averiguar si se puede desactivar el led que parpadea avisando que han entrado mensajes, y el interrogante ¿ me sigue sin salir, he elegido idioma español, y en el whatsup tengo varias opciones de teclado, pero aunque mantengo presionado el ? no me sale el ¿.

Saludos.

celu99
26/03/16, 16:56:25
Gracias por vuestra ayuda, me falta averiguar si se puede desactivar el led que parpadea avisando que han entrado mensajes, y el interrogante ¿ me sigue sin salir, he elegido idioma español, y en el whatsup tengo varias opciones de teclado, pero aunque mantengo presionado el ? no me sale el ¿.

Saludos.
Probaste a instalar google keyboard?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

NeogeoG
26/03/16, 17:15:52
Probaste a instalar google keyboard?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Gracias, lo acabo de instalar y ahora ya va perfecto.:aplausos::platano:

Ahora solo queda lo del led, es una tonteria, pero es una luz que esta parpadendo todo el rato hasta que miras el mensaje que te ha llegado.

celu99
26/03/16, 17:20:53
Gracias, lo acabo de instalar y ahora ya va perfecto.:aplausos::platano:

Ahora solo queda lo del led, es una tonteria, pero es una luz que esta parpadendo todo el rato hasta que miras el mensaje que te ha llegado.
No tengo ningún meizu ya que estoy esperando al pro6, pero respecto a lo del led al menos en el huawei p8 lite no hay forma de configurarlo que yo sepa

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

NeogeoG
26/03/16, 17:28:11
No tengo ningún meizu ya que estoy esperando al pro6, pero respecto a lo del led al menos en el huawei p8 lite no hay forma de configurarlo que yo sepa

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Ok, pues si es asi, a aguantarse.:yata:

Ps. Se nota que estoy contento con mi nuevo movil.:platano:X-D

mueble_bar
26/03/16, 18:21:30
Existen un par de apps para controlar los LED de notificación en móviles root, pero no sé si serán compatibles, Light manager y light flow. Están en el Play Store. Puedes probar a ver.

Como app del tiempo te recomiendo Morecast, chulisima!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

NeogeoG
27/03/16, 10:18:00
Existen un par de apps para controlar los LED de notificación en móviles root, pero no sé si serán compatibles, Light manager y light flow. Están en el Play Store. Puedes probar a ver.

Como app del tiempo te recomiendo Morecast, chulisima!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Gracias mueble_bar, acabo de probar la app Morecast y es fantastica.:aplausos:

Lo del led lo dejo de momento, no es algo importante.

Un saludo.

NeogeoG
27/03/16, 10:40:06
http://i68.tinypic.com/25iujya.jpg

A partir del Whatsapp son apps mias, pero el resto venia con el movil, ¿Puedo borrarlas todas o hay alguna que deberia guardar?.

Un saludo.