Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesador de sonido
Elevation
26/03/16, 08:32:12
Hola, alguien sabe que procesador de sonido lleva el S7 edge Exynos exactamente? Puede ser que lleve el Dac Hifi ? Algo vi al respecto antes de ponerse a la venta pero nadie comenta nada.
Muchas Gracias
francisco147
29/03/16, 00:32:57
Te lo subo ya que tengo la misma duda. El note 4 y el s4 los pillé con procesador exynos ambos ya que venían con DAC Wolfson y se notaba la diferencia, los snapdragon se oyen bastante peor (he tenido en casa las dos versiones del s4).
El s7/s7edge Con exynos me pareció leer que venían con Dac Hifi, pero no he encontrado info, y buscando si tienen chip wolfson no me sale nada.
Te lo subo ya que tengo la misma duda. El note 4 y el s4 los pillé con procesador exynos ambos ya que venían con DAC Wolfson y se notaba la diferencia, los snapdragon se oyen bastante peor (he tenido en casa las dos versiones del s4).
El s7/s7edge Con exynos me pareció leer
que venían con Dac Hifi, pero no he encontrado info, y buscando si tienen chip wolfson no me sale nada.
Parece que los s7 exynos traen un chip dac propio de Samsung especificamente el (Lucky CS47L91)y según algunos audiofilos aseguran que suena muy bien.
Personalmente creo que suena bastante bien. Lo malo que tiene muy poco volumen, aunque debe ser una limitación de software impuesta a los fabricantes.
quizás te ayude!!!:ok:
http://galaxys7.es/tag/sony-imx260/
Evilmon
29/03/16, 01:10:04
Interesante ese chip de audio. Será tan bueno como los wolfson? Yo escuche el parlante con unos vídeos, y tenía un sonido bastante bueno. No tenía audífonos a mano para probar la calidad de sonido.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
andresix
29/03/16, 02:37:50
Mejor que el wolfson del s6 seguro, sin tocar nada y suena la música con más detalle y fuerza, los bajos se notan más poderosos y mueve la membrana de unos buenos cascos con más poderío, miedo da cuando le meta mano un developer como cuando boeffla en el note o el s3
willy15
30/03/16, 08:04:38
Buenos días!!! Este tema me interesa, alguno que le haya dado caña con unos cascos buenos? Saludos!!! Por cierto, no hay ningún problema en usarlo con .flac verdad?
Evilmon
31/03/16, 03:39:13
Me he llevado una grata sorpresa con el audio del equipo. Los audífonos que trae de serie, cumplen sobradamente, suenan mucho mejor que mis sony. Escuché bastante tiempo música, sobre todo en flac con poweramp y suena muy bien. Spotify también, así que muy contento con la calidad de audio del móvil.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
francisco147
14/04/16, 02:07:21
Lo subo otra vez, el único "pero" que le he encontrado al móvil son diversas opiniones en las que dicen que los sony, iphone y htc le pegan un buen repaso en lo que a calidad de audio se refiere.
A ver si alguien más da su opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.