PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda. Problema con soporte OTG en 3DR Tower (droidplanner)


Victordiazbis
26/03/16, 07:38:58
Ante todo muchas gracias por adelantado.
Me he encontrado con el primer problema de compatibilidad con este flamante teléfono. No se si vendrá del Exinos, de Flyme, o vete a saber de donde.

El caso es que no soy capaz de conectar el teléfono a un drone a través de la aplicación Tower (droidplanner 3). La conexión es mediante una antena enchufada por OTG. El problema es del móvil, porque con el sony xperia z de mi mujer no hay problema. Aunque el OTG parece funcionar correctamente cuando enchufo un pendrive, las aplicaciones de chequeo de OTG del Google play dicen que el dispositivo no soporta OTG (o al menos no completamente).
¿Ha tenido alguien algún problema con el Otg? ¿Conocéis alguna manera de habilitarlo completamente?

Si me ayudáis a solucionarlo os estaría eternamente agradecido, de lo contrario voy a tener que comprar otro móvil solo para esto.

hisphano
26/03/16, 14:59:08
Yo uso un cable OTG para el Pro 5 que me permite conectar los USB sin problema. Puede ser que el cable OTG que estés usando no vaya bien.
Yo uso este que compre en ALiexpress.
http://es.aliexpress.com/item/Top-Quality-USB-C-3-1-Type-C-Male-to-USB-3-0-Cable-Adapter-OTG/32499982184.html
SaLu2

Victordiazbis
01/04/16, 22:00:46
Solucionado, y no se como. Había una aplicación que no me dejaba descargar del play store porque decía que era incompatible con el meizu. El caso es que hoy no me salía ese aviso, la he instalado y funciona. Me he dicho, y si fuera algo del otg y funcionase también el droidplanner? He probado y....... Bingo!!!!!

Si estaba enamorado de este móvil, ahora me lo fo...... Cero bugs, cero problemas con notificaciones, y ahora por fin, cero incompatibilidades. Además se puede instalar twrp ¿que más se puede pedir?

javibaker
07/06/16, 22:35:44
Muy buenas.
¿Sabrías decir que cambiaste o que hiciste para poder conectar por OTG y que pudieras descargar las aplicaciones que antes no te dejaba?
Tengo el mismo problema y estoy bastante frustrado.