PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepción en el rendimiento de juegos

josue0898
26/03/16, 03:41:23
Pues bueno, tuve el móvil y el primer día todo iba súper fluido, hasta ahora lo sigue siendo pero a los 2 días sentí que se ponía un poquito lento, y no había descargado nada más. Me da un pequeño lag al abrir la multitarea que no es grave pero lo hay, lo bueno es que no pasa siempre, también me da un lag al cambiar de pestaña en chrome navegador. No Tengo juegos pesados, solo unos básicos, pero cuando me di cuenta de esos pequeños lag decidí descargarme N.O.V.A 3 para ver cómo va en los juegos y da muchos tirones de lag, pero muchos, no siempre pero cada 25segundos por ahí da un lag grande que hace injugable el NOVA. De verdad me lleve una gran decepción ya que pensé que ese procesador era bueno y no tendría ningún problema en juegos y demás. Tengo el RN3 pro 32/3 y Rom oficial china e inglés. A alguien más le da estos lag? Hay una opción para reducir o solucionar esto ?

emialicante
26/03/16, 09:34:59
A mí me van perfectos juegos bastante exigentes de procesador, nos sobra micro para correr el juego que queramos de los actuales.

Estoy en la 7.1.9.0 y lo que sí que he observado es un uso muy alto de la ram por parte del sistema, siempre tiene ocupados más de 2gb.

Te aconsejo que sigas el tutorial para instalar la 7.1.7.0 Global:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Nonamed
26/03/16, 09:50:41
josue0898:,

Movemos al general.

Guzmanus
26/03/16, 09:57:33
A mí me van perfectos juegos bastante exigentes de procesador, nos sobra micro para correr el juego que queramos de los actuales.

Estoy en la 7.1.9.0 y lo que sí que he observado es un uso muy alto de la ram por parte del sistema, siempre tiene ocupados más de 2gb.

Te aconsejo que sigas el tutorial para instalar la 7.1.7.0 Global:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Todos los móviles verás que tienen un consumo elevado de ram. Es como funciona android (y bueno, linux en general). La filosofía es que RAM sin utilizar es RAM desperdiciada así que cargan aplicaciones que más uses o recursos frecuentes para acceder más rápido a ellos.

emialicante
26/03/16, 10:45:40
@Guzmanus (http://www.htcmania.com/member.php?u=401313)
Estoy de acuerdo en parte, yo lo achaco a una sobrecarga de apps integradas en miui y una mala gestión de la memoria por parte de Lollipop (problema más que conocido).
Cuando tengamos CM o AOSP con Marshmallow, ojalá así sea, veremos que el consumo de ram del sistema es mucho menor.

vpa70
26/03/16, 10:56:23
Si, tiene mucho consumo de ram, pero al desbloquear el bootloader y siendo root y con el programa Link2SD, quité y descongelé aplicaciones chinas y del casi 70% me bajó al 50%, en mi caso fue así.

xino22
26/03/16, 11:17:03
Pues bueno, tuve el móvil y el primer día todo iba súper fluido, hasta ahora lo sigue siendo pero a los 2 días sentí que se ponía un poquito lento, y no había descargado nada más. Me da un pequeño lag al abrir la multitarea que no es grave pero lo hay, lo bueno es que no pasa siempre, también me da un lag al cambiar de pestaña en chrome navegador. No Tengo juegos pesados, solo unos básicos, pero cuando me di cuenta de esos pequeños lag decidí descargarme N.O.V.A 3 para ver cómo va en los juegos y da muchos tirones de lag, pero muchos, no siempre pero cada 25segundos por ahí da un lag grande que hace injugable el NOVA. De verdad me lleve una gran decepción ya que pensé que ese procesador era bueno y no tendría ningún problema en juegos y demás. Tengo el RN3 pro 32/3 y Rom oficial china e inglés. A alguien más le da estos lag? Hay una opción para reducir o solucionar esto ?

pero has probado algun otro juego potente para confirmar eso? puede ser una mala optimizacion de dicho juego o incluso tu rom..

yo no soy de jugar a juegos potentes en el movil asiq no puedo opinar pr el snapdragon 650 esta casi a la altura del 810 asiq..

Skoon
26/03/16, 11:47:57
Yo tambien recibi ayer el mio de 32gb/3gb, le deje la version oficial china/inglesa y unicamente la actualize a la V7.2.1.0.LHOCNDA. Con el Asphalt va bien, pero con el Fifa 16 si que coge lag de vez en cuando :/

Por casualidad usas la misma version? Tal vez esta actualizacion sea la que nos produzca el lag?

josue0898
26/03/16, 14:35:03
Yo tambien recibi ayer el mio de 32gb/3gb, le deje la version oficial china/inglesa y unicamente la actualize a la V7.2.1.0.LHOCNDA. Con el Asphalt va bien, pero con el Fifa 16 si que coge lag de vez en cuando :/

Por casualidad usas la misma version? Tal vez esta actualizacion sea la que nos produzca el lag?

Tengo la 7.1.20.0 LHOCNCL y si probare la Global a ver que tal :)

gnusmas
27/03/16, 00:50:06
Juego potente el wot bliz con todo a tope y verás como flaquea , pero este y mi portátil con un i5 y 6 ram

luisray
27/03/16, 06:23:50
Yo estoy casi seguro que es la rom por que lag con chrome por lo menos en el mio para nada el juego más potente que tengo es modern combat 5 y nada de lag, prueba ponerle la global 7.1.7 es la que tengo y va muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josue0898
27/03/16, 22:26:34
Probé la rom global ayer y hoy y me va un poco mejor los juegos pero sigueo habiendo mucho lag y bajada de fps por momentos, incluso el sonido se distorsiona en momentos y suena muy trabado. Creen que sea mi dispositivo ?

raul_gp7
28/03/16, 09:45:57
Yo la verdad que ni lo he probado, no soy de juegos en el móvil, para eso tengo mi PC con un buen monitor jeje.

pexpex
28/03/16, 14:48:55
Probé la rom global ayer y hoy y me va un poco mejor los juegos pero sigueo habiendo mucho lag y bajada de fps por momentos, incluso el sonido se distorsiona en momentos y suena muy trabado. Creen que sea mi dispositivo ?
Tiene toda la pinta de ser eso.

robertron
28/03/16, 14:52:26
Pues yo salvo el batman arkham origins no se abre me van todos perfectos. Pasate por aqui y miras los resultados de juegos. Compara a ver si hay alguno que usas con como le va al resto de gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148519

segadooorrrsss
28/03/16, 15:00:11
El multitáctil os funciona bien?

bertotru
29/03/16, 11:14:05
Q un juego vaya mal no quiere decir nada, como se comentó, puede ser falta de optimizacion de ese juego en concreto, otra cosa sería q todos los q pruebes vayan mal, pero no es el caso