Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Odin y arranque.
Muy buenas, me compre un s6 edge plus de segunda mano, no soy muy entendido en esto de las roms y tal y la verdad no me di cuenta que el terminal tenial una rom.
La cuestion es que de un dia para otro el telefono se inicia y en el inicio me sake en rojo la siguiente frase.
CUSTOM BINARY LOCKED BY FAP LOCK
Me e bajado las 3 roms de sammobile y el odin...cuando hago el progreso siempre me da error con la palabra FAIL!
Haveces se me queda en start no se que...y de ay no sale :cry:
estoy desesperado lo e intentado todo y voy a soñar con la palabra FAIL
ayuda por favor!!
Merovingio
26/03/16, 00:17:28
Hola compañero Nixtan
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Ahora es correcto?
Lo siento no estoy muy metido en esto :)
frangades1
26/03/16, 00:31:04
Ahora es correcto?
Lo siento no estoy muy metido en esto :)
le estas metiendo una rom de 4 archivos? eso me pasaba a mi cuando lo saque d ela caja y quise ponerle una rom
aparte mira aver si tienes el desbloqueo oem desactivado o activado en el modo desarollador
saludos
jesusrios
26/03/16, 00:32:39
el telefono te enciende
No me enciende..solo me sale el simbolo de samsung me pone la frase en rojo y se me apaga el movil :(
Fran el problema es que no puedo aceder al menu, no me salta mas alla de la pantalla.
jesusrios
26/03/16, 00:40:30
eso mismo que te esta comentando el compañero entra en opcines , acerca del dispositivo ,y donde pone (numero de copilacion ) le das 5 o seis veces hasta que te diga que ya eres un desarrollador vuerve atras y te habra salido una nueva opcion en laas opcines se llama opcines de desarrollador entra ai y marca la casilla que pone desbloqueo oem y tambiem la que pone depuracion usb una vez hecho esto entra en modo recovery y az los wipe apaga y entra en modo download y metele el firmeware
jesusrios
26/03/16, 00:43:05
con la combinacion de teclas tampoco no puedes entrar en recovery ni en modo download
jesusrios
26/03/16, 00:50:57
mira prueba una cosa cuando te sargan las letras rojas coje solo los botones de apagar y volumen menos el telefono se te apagara entonces vuelve a cojer la combinacion delos tres botones para download es decir con el home tambien
si, me deja entrar en modo dowload pero cuando lo pongo con odin siempre me da error! :(
Me salta la ventana fail y no se por que es
Alguien tendria una room que funcionara haver si va a ser eso
jesusrios
26/03/16, 01:10:27
vamos a ver que numero tiene 928 f por ejemplo
jesusrios
26/03/16, 01:14:22
compañero traquilizate que seguro es una tonteria
jesusrios
26/03/16, 01:24:05
mira cuando entras en modo download hay te pone el modelo de tel si es 928f ,c,g etc ect
frangades1
26/03/16, 01:34:00
Con una de 4 archivos creo q se soluciona...suerte
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jesusrios
26/03/16, 01:47:19
estoy de acuerdo con el compañero una de 4 archivos de tu modelo de tel
jesusrios
26/03/16, 02:41:41
bueno compi no dices nada es que lo as arreglado no
perdona esta liado, de verdad que muchas gracias por todo :)
mi telefono es un sm-g928f
una de 4 archivos??
que es eso ...:dios:
no me entero de casi nada :(
perdona por la tardanza, me an pasado una rom nueva del 5.1 y me hace exactamente lo mismo, todos acab diciendome que entre en htc mania ejejejje
no lo e arreglado aun, me sigue saliendo fail cuando intento cargar la rom mediante odin.
mañana en cuanto plegue vuelvo para aqui, perdonad mi tardanza en contestar y sobre todo muchisimas gracias por la ayuda!
mi telefono es un s6 edge plus (SM-G928F)
ME E BAJADO LAS 3 ROMS DE SAM MOBILE Y ME DA ERROR!, supongo que me faltara algo pero no se el que.
saludos y nuevamente gracias!!:ok:
jesusrios
26/03/16, 13:41:33
aqui se esta subiendo una de 4 archivos y el pit 6.0.1 española SM-G928F
https://mega.nz/#F!9p4gnaRR
clave de descifrado
!DGJ27YW9qcIoxCQh-1HmyQ
sin enchufar el telefono , pon cada archivo en su casiila correspondiente BL EN BL, AP EN AP , CP EN CP ,CSC EN CSC ,el pit no es obligatorio pero creo que si lo pones mejor le das a la casilla que pone pit te sardra una ventana emergete eso es normal lo que pone es que el pit ya esta en el csc la cierras y pones el pit despues en opciones marca auto reboot, re-partition, f.reset time ,nand erase , phone bootloader update , y RTN for sprin , si puedes entrar en recovery del tel hazle los wipe si no entra en modo download y lo enchufas con el cable al pc el telefono y le das a start espero que te funcine suerte un saludo
Merovingio
26/03/16, 18:42:37
Nixtan
Editamos título del hilo.
SalU2.
ok lo voy a intentar! de verdad que gracias!:gracias:
Jesus, la ultima opcion que me as dicho no me sale en odin..todas las demas si, es por que me tengo que bajar otra version de odin??
me refiero a que esto RTN for sprin no lo veo por ningun lado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.