PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Drivers bien instalados ?

Shook Onez
25/03/16, 23:59:24
Hola, perdonad que habra un post nuevo para esto, pero es que antes de flashear a una rom developer para desbloquear el bootloader ( ya he recibido el sms de xiaomi ), quiero asegurarme bien y no sé si los drivers los tengo bien instalador para proceder con el spflashtool. Decir que lo que hice fué instalar el MiPc Suite, adjunto la foto.Por favor agradecería mucho vuestra ayuda

McMarduk
26/03/16, 00:28:30
eAprovecho tu post para hacer una pregunta que creo que también te puede servir a ti...
Yo personalmente creo que no tienes los drivers bien instalados, pero...
El SP Flash Tool funciona sin instalar los drivers necesarios? Quiero decir... no sé si so necesarios todos los drivers, pero, te permite flashear sin advertírtelo con los drivers mal instalados?

Shook Onez
26/03/16, 00:34:03
Buena pregunta, tal vez te des cuenta de que no estan bien instalados o no estan instalados a secas cuando te dé error el proceso de flasheo y se quede el teléfono "seco" y toque revivirlo

molinillo32
26/03/16, 01:57:13
Buena pregunta, tal vez te des cuenta de que no estan bien instalados o no estan instalados a secas cuando te dé error el proceso de flasheo y se quede el teléfono "seco" y toque revivirlo
Si no tiene los drivers bien instalados no debería de pasar nada,flash tool no pasaría de la barra roja y ese sería el mayor problema,el dispositivo se encendería sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

McMarduk
26/03/16, 01:58:54
Si no tiene los drivers bien instalados no debería de pasar nada,flash tool no pasaría de la barra roja y ese sería el mayor problema,el dispositivo se encendería sin problemas

Eso suponía, entonces la manera más cómoda de comprobar los drivers es intentar flashear. X-DX-DX-D

molinillo32
26/03/16, 02:05:46
Eso suponía, entonces la manera más cómoda de comprobar los drivers es intentar flashear. X-DX-DX-D
De todas maneras si no te ha salido ninguna ventana de error al instalar los drivers y MI pcsuite reconoce el dispositivo imagino que no tengas problemas con los drivers

molinillo32
26/03/16, 02:26:52
No me había fijado en la foto,no parece que estén bien instalados... Yo con los de este enlace no he tenido problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 los he instalado en dos ordenadores distintos con distintas versiones de windows y a la primera