PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [CONSULTA]Overclock CPU y GPU

El Mafioso
25/03/16, 23:52:16
Buenas a todos!

Creo este hilo para preguntar más que otra cosa si es posible overclockear la frecuencia del procesador a por ejemplo, 1.5 gHz, y los núcleos de la Mali 400 a unos 600 mHz. Dudo que tengamos ya todo liberado para ponerse a trabajar siquiera.

No sé en qué medida el rendimiento variaría, pero no está de más experimentar.

Un saludo!

Pablito2020
26/03/16, 12:11:12
Eso solo podría ser posible con un custom kernel, ya que el de bq original si no me equivoco solo llega a 1.3 GHz, yo quería hacer un custom kernel, pero no tengo ninguna experiencia en Kernels,y ahora estoy liado con una cm13 estable para este terminal :silbando: . Algún dia si tengo tiempo intentaré preguntar a alguien y que me ayude a crear alguno.

¡Saludos!

El Mafioso
26/03/16, 13:35:10
Eso solo podría ser posible con un custom kernel, ya que el de bq original si no me equivoco solo llega a 1.3 GHz, yo quería hacer un custom kernel, pero no tengo ninguna experiencia en Kernels,y ahora estoy liado con una cm13 estable para este terminal :silbando: . Algún dia si tengo tiempo intentaré preguntar a alguien y que me ayude a crear alguno.

¡Saludos!

Exactamente eso, un custom kernel. Yo ya intenté algo de cocina para un Galaxy Mini pero de kernels nada tampoco.

Gracias!