Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la galería interna de WhatsApp

patolipe
25/03/16, 23:25:23
Hola, llevo ya algunas semanas en las que noto que al abrir fotos o vídeos en una conversación de Whatsapp, hay veces que el móvil se peta unos segundos, como que se queda cargando la imagen o el vídeo. Muchas veces me pasa al ampliar una imagen desde Whatsapp. También noto que desde la propia app, cuando le doy a enviar imagen, tarda en cargarme las fotos bastante, o cuando quiero cambiar foto de perfil, o cuando por algún motivo accedo a mis fotos a través de Whatsapp. Sin embargo si lo hago desde la aplicación que uso en mi móvil como galería (QuickPic), no tarda nada.
Uso MIUI 7, y tengo la aplicación de Galería propia de MIUI congelada con Titanium Backup (por si este detalle puede tener algo que ver). Tengo un Redmi 1, sé que no es gran cosa, pero debería correr Whatsapp a las mil maravillas creo yo.

Me gustaría saber si se puede cambiar la forma de acceder a mis fotos a través de Whatsapp y que me abra mi propia galería (QuickPic) y no la galería propia de Whatsapp...

Gracias. :-)

patolipe
21/10/16, 19:53:21
Los problemas han ido despareciendo, pero mi consulta sigue en pie: ¿no hay modo de elegir que WhatsApp abra las imágenes con la app de tu teléfono en vez de con la galería propia?