PDA

Ver la Versión Completa : Informacion de comandos RN3P


sergi73
25/03/16, 23:19:04
Quiero compartir unos comandos que he descubierto en el menu del RN3P, si alguien mas sabe algun comando podemos añadirlo a la lista. Decir que tengo la version de 3gb y tengo la rom global con bootloader cerrado, version 7.1.8.0 LHOMICL.
Para acceder a estos comandos hay que entrar en Configuracion/Acerca del dispositivo:



-Pulsando varias veces en "Version de android" comprobaremos la version, este caso Lollipop y poder acceder al famoso jueguecito del androide entre piruletas



- Pulsando varias veces en "Version MIUI" activaras el modo programador en el cual podras activar ciertas opciones, una vez desbloqueado este menu aparecera en Configuracion/Ajustes adicionales/Opciones del programador



-Pulsando varias veces en "CPU" se generara y enviara un informe de errores de nuestro telefono a Xiaomi con los datos en ese momento



-Pulsando varias veces en "Memoria interna" accederemos a un menu en el que se nos mostrara informacion de nuestro dispositivo, de la bateria, de WLAN e incluso informacion del uso que le damos a nuestras aplicaciones



- Pulsando varias veces en "Version de nucleo" entraremos en QC test que por lo que he podido ver desde ahi se puede comprobar nuestro gps, wifi, bluetooth, sensor de proximidad, etc... e incluso calibrarlos

vpa70
25/03/16, 23:31:14
Gracias por la informacion, seguro que mas de unos lo hemos comprobado, trasteando el cacharro.

adrian_8
26/03/16, 00:00:51
Eso los teniamos todos sabidos ya jejejej

emialicante
26/03/16, 00:05:55
Gracias, muy útil para detectar fallos en componentes.

Chevi_cr
30/03/16, 20:22:58
Pues yo ni idea... gracias tio!!! slds.