PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Roms betas Globales para el meizu pro 5

chalo2007
25/03/16, 22:05:52
RECOPILATORIO DE ROMS BETAS GLOBALES PARA MEIZU PRO 5

http://fotos.subefotos.com/edad4e696dc902e2139055b75490a1abo.jpg

Rom "G": Esta es la versión Internacional, se puede decir que es la misma que la versión A, pero un poca capada, sin aplicaciones chinas. Pero se actualiza menos que la "A" . Esta versión incluye el idioma español a diferencia de las betas A y solo funcionara en el modelo internacional, si tenemos un Meizu comprado en China con la versión "A" de fábrica lo tendran que antes transformar en la version internacional, con el tutorial del siguiente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967

5.6.3.1G

https://yadi.sk/d/gfUFL5Fspy4EF

5.6.3.8G

https://mega.nz/#!nMlg1CaL!yz7u5gXGXP6bdyhKhmwu-ojjv3AD1DWx3h4GNt75VeY

5.6.3.22G

https://yadi.sk/d/072Mtxn6qRbUS

LINK ALTERNATIVO: https://mega.nz/#!rhwwXIiQ!MYOSSuNa9noAne_s8ghMucxIF0oLzwYWM-SoOFAhVNE

5.6.3.29G

https://mega.nz/#!XUgiATxa!x07CiJMQO-cmDMHKSYQUKULsfdIgbTXvLcZleT8pC5g

5.6.4.5G

https://cloud.mail.ru/public/8G4S/t6NDZ2PPe

5.6.4.12G

https://mega.nz/#!ec4ijIKC!PV3q5Y6yKNvR_8EblqFNg3zbqwgkOJJetbjhmAV IPC4

5.6.4.19G

https://mega.nz/#!zFQhABxY!6ceSRmEqRl0ckme18Y7SmRJfmECflYAfpBT5nwL mB1w

FUENTE:

http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t701576-0.html

ivan_dc
25/03/16, 22:53:09
Graxeeh :platano:

Azazel_dark
25/03/16, 23:45:57
Habeis probado alguna? Yo voy a descargar la 22 a ver que tal.. Jejeje

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

chalo2007
25/03/16, 23:54:22
Habeis probado alguna? Yo voy a descargar la 22 a ver que tal.. Jejeje

si yo hace poco instale la version 5.6.3.22 por ahora todo similar a la ultima estable pero tengo que seguir probando para ver si vale la pena

kisko
26/03/16, 01:33:08
No sabía que hubiesesn betas de la global, en meizufans no aparecen, entro regularmente por si hubiera nuevo firmware y nada... de donde han salido estas?? de una página rusa??

chalo2007
26/03/16, 02:32:11
No sabía que hubiesesn betas de la global, en meizufans no aparecen, entro regularmente por si hubiera nuevo firmware y nada... de donde han salido estas?? de una página rusa??
Si de la web rusa fíjate que ahí puse la fuente

cocori002
26/03/16, 17:15:15
Ostia no sabia lo de las betas internacionales! bajando la ultima gracias!!!

hisphano
26/03/16, 20:28:56
He leido en el foro Ruso que la Beta 5.6.3.22G no recomiendan ponerla:loco:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D701576%26st%3D2660&usg=ALkJrhhI_pxh9SJ-sT22SZ65z4Kb93Zbbg#entry48286408

chalo2007
26/03/16, 21:22:48
He leido en el foro Ruso que la Beta 5.6.3.22G no recomiendan ponerla:loco:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D701576%26st%3D2660&usg=ALkJrhhI_pxh9SJ-sT22SZ65z4Kb93Zbbg#entry48286408

yo la tengo instalada pero se ve que me fallan las notificaciones pero tan mal no funciona, la batería noto que me rinde un poco mejor, estoy pensando si dejarla asi hasta una nueva estable o volver a la ultima estable:rolleyes:

chalo2007
30/03/16, 16:39:01
NUEVA ROM BETA GLOBAL 5.6.3.29G

pd: agregada arriba

cocori002
30/03/16, 17:29:10
NUEVA ROM BETA GLOBAL 5.6.3.29G

Bajando, gracias!

Ya esta la 5.1.4.0A estable a ver para cuando la G.

sergiomh499
30/03/16, 19:02:12
Instalada la 5.6.3.29G y nada mal la verdad, aun es pronto para dar conclusiones, pero parece que va mejor que la anterior

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

chalo2007
30/03/16, 21:26:54
Instalada la 5.6.3.29G y nada mal la verdad, aun es pronto para dar conclusiones, pero parece que va mejor que la anterior

si yo tambien la instale y parece mejor que la anterior

cocori002
31/03/16, 13:36:57
Va igual lo que siguen fallando las notificaciones, única solución pasar whatsapp a aplicación del sistema.

karlos0069
31/03/16, 15:33:25
Va igual lo que siguen fallando las notificaciones, única solución pasar whatsapp a aplicación del sistema.
Cómo se puede pasar whats app a aplicación del sistema? Porque la copio en priv-app pero al abrirla me dice que la desinstale y la vuelva a instalar desde el play store...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

chalo2007
31/03/16, 15:53:33
Cómo se puede pasar whats app a aplicación del sistema? Porque la copio en priv-app pero al abrirla me dice que la desinstale y la vuelva a instalar desde el play store...

por ejemplo en la play google bajate la aplicación link2sd y luego seleccionas el whatsapp y arriba a la derecha tocas los puntitos y seleccionas convertir en aplicación de sistema, reinicias y listo.

karlos0069
31/03/16, 16:49:52
por ejemplo en la play google bajate la aplicación link2sd y luego seleccionas el whatsapp y arriba a la derecha tocas los puntitos y seleccionas convertir en aplicación de sistema, reinicias y listo.
Nada, me sale error.

cocori002
31/03/16, 17:17:20
Nada, me sale error.

pasala de data\app a system\app con un explorador con permisos root y dale.permisos 777 o rwxrwxrwx cuando la.pegues en system\app sino te pasará eso.

chalo2007
05/04/16, 16:08:53
NUEVA ROM BETA GLOBAL 5.6.4.5G

mtm
10/04/16, 22:32:13
Pregunta, al instalar estas betas se pierde la cuenta de flyme y con ello la opción de root?

Como os hacéis root con una versión G?

cocori002
11/04/16, 00:09:52
Pregunta, al instalar estas betas se pierde la cuenta de flyme y con ello la opción de root?

Como os hacéis root con una versión G?

Instalando los apk de appstore y meizuaccount, luego te logueas como normalmente y te saldrá la opción.

mtm
11/04/16, 00:28:26
Instalando los apk de appstore y meizuaccount, luego te logueas como normalmente y te saldrá la opción.
Y hay que hacerlo cada vez que flasheas una beta?

Quiero saber si me merece la pena el cambio o sigo con la versión china, al final, con el locale2 tengo todas las apps en español salvo los Settings que los tengo en inglés.

Gracias por la respuesta.

chalo2007
12/04/16, 18:38:24
NUEVA ROM BETA GLOBAL 5.6.4.12G

Angelmm
13/04/16, 07:38:03
Alguien a probado xposed en estas versiones? Funciona?

pacotekst
13/04/16, 13:33:06
EDITADO: Ya está solucionado. Resulta que no se me había guardado bien el archivo proinfo y me seguia saliendo versión china. En cuando he vuelto a realizar el proceso de pasarlo a internacional, ha funcionado a la primera. A ver si la batería va mejor, porque con la 5.1.3.0g la verdad que se la bebía. Gracias a tod@s!

Buenas a tod@s. Me he descargado la ultima beta "g" (5.6.4.12) y la quería instalar en mi pro 5 chino pasado a internacional, ahora mismo con la estable 5.1.3.0g, pero al hacer click en el update.zip, se reinicia el movil y despues me dice que el update.zip es corrupto. He probado a bajarlo de nuevo, y lo mismo. Alguna sugerencia?? Gracias!!

pacotekst
13/04/16, 16:44:55
Si funciona xposed en la última beta, almenos yo lo tengo instalado y funcionando. Msqrd tambien funciona por fin!

hisphano
13/04/16, 20:06:09
Por lo que decís ahora parece que funcionan mejor y me he lanzado a instalar la última beta. La versión que tenía 5.1.3.0G chupaba mucha batería y voy a ver que tal vamos con esta. Si alguien ha probado esta versión mas a fondo a ver si puede comentar como le va.

Salu2

richter32
13/04/16, 20:26:38
eso.comentad a ver que tal la.bateria....esperemos vaya mejor

chalo2007
13/04/16, 22:11:52
yo a la ultima beta global 5.6.4.12G la tengo instalda y por ahora lo que descubri es un pequeño bug en la aplicación flyme tools, en la opción paa modificar la ubicación de la batería o la hora no me deja colocarla o cambiarla en el lado izquierdo al igual que si quisiera poner mi nombre del lado izquierdo, es como que se queda todo junto en el medio, hagan la prueba y se van a dar cuenta, lo bueno es que funcionan las otras aplicaciones que no eran compatibles o no funcionaband el todo bien en la estable global

velvetsuicide
14/04/16, 13:26:32
Hola, una preguntilla.

Al pulsar sobre update.zip se me abre la carpeta y no me instala nada. Qué tengo que hacer?

chalo2007
14/04/16, 15:45:50
Hola, una preguntilla.

Al pulsar sobre update.zip se me abre la carpeta y no me instala nada. Qué tengo que hacer?
Tenes convertido el celular a internacional? con el tutorial del foro?, por que si tenes la evrsion china y no lo pasaste a inetrnacional, no te va dejar instaalr esta global

velvetsuicide
14/04/16, 15:48:34
Tenes convertido el celular a internacional? con el tutorial del foro?, por que si tenes la evrsion china y no lo pasaste a inetrnacional, no te va dejar instaalr esta global

Hice el tuto para pasar a global, si. Pero la Rom que tengo instalada es china.

El archivo que había que renombrar se ha guardado renombrado bien intl_official

El caso es que si descargo un update desde el navegador (Chrome), al acabar la descarga y pinchar directamente sobre el archivo en la barra de notificaciones, sí que me da la opción de instalar la ROM, pero como la última beta global la tengo que descargar con la app de Mega y no con el Chrome, directamente me guarda el Update.zip en la raíz interna del móvil y desde ahí no puedo hacerlo funcionar. Cuando pincho sobre él con el Administrador de archivos del móvil, el ES Explorador de archivos, el Root Browser, el Root Explorer o cualquier otro, lo que hacen es abrir la carpeta y enseñarme lo que hay dentro, pero no se pone en marcha la instalación.

Tiene que haber una solución sencilla para esto... A ver si alguien me puede ayudar. Alguien que haya instalado la última beta Global que me diga por favor exactamente cómo lo ha hecho, que me voy a volver loco. De momento, me he instalado la última global estable desde la web de Flyme, porque al dejarme descargar esta desde el navegador, sí me deja instalarla sin tener que buscala con ningún administrador de archivos.

velvetsuicide
14/04/16, 18:26:43
Mi tema ya lo he solucionado. Cuando metes el Update.zip en la raíz de la memoria hay que abrirlo con el explorador original del móvil para que salte la instalación, lo que pasa es que yo había borrado ese explorador.

Lo he vuelto a instalar y listo. Ya tengo la 5.6.4.12G

sajive
14/04/16, 20:28:41
Hola, yo lo instale ayer y noto mejora en la bateria, las notificaciones tambien funcionan pero lo unico malo que hace es perder la cobertura 4G y pasa a H+ muy amenudo. No se si es por el operador. Yo tengo jazztel españa. A alguien mas le pasa esto? Gracias.

Santi92_
15/04/16, 12:56:56
Alguien sabe cuando tendremos flyme con android 6.0? Ahora que han sacado el pro 6..

furken
15/04/16, 16:57:50
Hola, yo lo instale ayer y noto mejora en la bateria, las notificaciones tambien funcionan pero lo unico malo que hace es perder la cobertura 4G y pasa a H+ muy amenudo. No se si es por el operador. Yo tengo jazztel españa. A alguien mas le pasa esto? Gracias.

A mi también pero me pasa de 3G a H+..... Es como si al rato de no necesitar datos pasará a un modo semi stanby poniéndose en " 3G " y cuando habro algo que requiere datos pasa a H+..... No se..... Pero en ese cambio de tipo de red tiene un leve retardo o lag...... Tampoco es algo que me preocupe y yo creo que es algo que me ha echo siempre desde que lo compre......

richter32
15/04/16, 23:38:20

Pues no yo tengo yoigo y me va muy bien la beta en covertura...pero la beta que tengo yo es esta no se si es la que esta aqui puesta..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/814ed11be402d4c5de8112094e6afd22.jpg

kisko
16/04/16, 14:13:16
Yo con orange,ningún problema

sam36
16/04/16, 21:12:46
¿Os pasa con la última beta que cuando ponéis el móvil a cargar os sale una pantalla con publicidad ?, ¿hay alguna manera de eliminar esta pantalla?

richter32
16/04/16, 22:24:09
¿Os pasa con la última beta que cuando ponéis el móvil a cargar os sale una pantalla con publicidad ?, ¿hay alguna manera de eliminar esta pantalla?

Pues la verdad es que no no pasa eso es que tendras alguna app con publi

velvetsuicide
17/04/16, 08:56:15

No, eso como te han dicho es que has descargado algo que te ha metido publi en el móvil.

hisphano
17/04/16, 23:04:08
Si eres Root instala AdAway y adiós publi.

elume02
18/04/16, 02:53:33
Puede ser el teclado touchpal, instalate otro y desinstalalo

soydejodar
18/04/16, 13:03:48
yo a la ultima beta global 5.6.4.12G la tengo instalda y por ahora lo que descubri es un pequeño bug en la aplicación flyme tools, en la opción paa modificar la ubicación de la batería o la hora no me deja colocarla o cambiarla en el lado izquierdo al igual que si quisiera poner mi nombre del lado izquierdo, es como que se queda todo junto en el medio, hagan la prueba y se van a dar cuenta, lo bueno es que funcionan las otras aplicaciones que no eran compatibles o no funcionaband el todo bien en la estable global

Me pasa lo mismo que a ti, hay un problema con la barra de notificaciones y no he conseguido arreglarlo de ninguna forma con flymetools, no me salen correctamente los iconos, he tenido que volver a la ultima estable. La cosa es que en la pantalla de bloqueo salia todo bien pero cuando lo desbloqueas sale todo junto en el centro. Conseguiste tu arreglarlo de algun modo? un saludo.

sam36
19/04/16, 18:50:17
Puede ser el teclado touchpal, instalate otro y desinstalalo

Muchas gracias, era eso, lo he quitado y adiós a la publicidad

estepanuno
19/04/16, 21:00:12
Buenas noches
Estoy intentando instalar la version de Flyme 5.6.4.12G, parto de la version 5.1.2.0G
la cuestion es que me dice que el Firmware corrupt y no me deja actualizar, como lo puedo arreglar?
Gracias por todo

pacotekst
19/04/16, 21:15:22
A mi me pasaba igual, y luego resultó que no había hecho bien los pasos para pasar el movil chino a internacional y me daba ese error. Fue hacerlo correctamente, y se instaló sin problemas. Tu movil es la versión china o europea? Has mirado que el archivo "proinfo" salga que es la version europea? Saludos

estepanuno
19/04/16, 22:14:02
Gracias por contestar pacotekst
mi movil era la version china, pero ahora tengo la version europea, creo que lo hice bien, de todas maneras, de que foro sacastes los pasos a seguir y como puedo mirar si tiene el archivo "proinfo"
un saludo

chalo2007
19/04/16, 22:18:47
NUEVA ROM BETA GLOBAL 5.6.4.19G

velvetsuicide
19/04/16, 23:45:15
NUEVA ROM BETA GLOBAL 5.6.4.19G

Se conocen mejoras con respecto a la última?

chalo2007
20/04/16, 00:11:00
Se conocen mejoras con respecto a la última?

Todavia no la pude probar pero aca te paso una traducción de google de la 5.6.4.19G:

Aspectos destacados de firmware
Mejorar el modo de actualización del sistema, el sistema actualiza el nuevo interruptor APP "versión de prueba de recepción del firmware"
Optimizar la experiencia de uso compartido de archivos, aumentar "pase rápido flujo libre" para proporcionar página de gestión visual

actualización del sistema
Mejorar el modo de actualización del sistema: añadir "recibir versión de prueba de firmware" interruptor

El libre flujo rápido pase
El flujo libre paso rápido: experiencia de uso compartido de archivos optimizado, aumentar la página de visualización

música
Música Comentario: Añadir comentario y la función de comentario respuesta Como punto
Scan local: añadir una música local scan, soporta filtro de audio
Gestión de carpeta: permite agregar todas las funciones de gestión de carpetas
Radio FM: Radio FM Nueva
Centro de mensajes: Mensaje nuevo centro, se puede ver los comentarios y boletines Responder
Empuje mensaje: añadir "para recibir mensajes de inserción" interruptor
secuencia de ajuste manual: el apoyo lista de reproducción ajustar manualmente la secuencia de reproducción
Actualización de versión: Nueva actualización de la versión de entrada
Optimización: Optimización de acompañamiento musical para el interfono
Optimización: Ajuste de plantilla Home tipo, "supongo que te gusta" al redil

barrer el
Eliminar función "barrer la tarjeta": Ajuste
Desinstalación: barrer el apoyo APP se descarga

Método de entrada
Optimización: Modificar el orden de los paneles de símbolos se mueven al redil ", la expresión" en la

reloj
Timer: temporizador aumenta la función de control de volumen

escritorio
edición de escritorio: Añadir soporte móvil bajo los iconos de los modos Utilidad y Reproductor
Pedirá al ajuste de la posición de edición de escritorio: Optimización

comunicaciones
Fix: Incluso ahora mostrar una lista de contactos en blanco

pantalla de bloqueo
Optimización: la cámara de bloqueo de pantalla se llama la corredera izquierda para deslizar

WLAN
REVISIÓN: Después de conectar el interruptor Wi-Fi a la red de datos se abrirá la información de autenticación

establecer
Optimización: Administración de aplicaciones de entrada "descargado" en "instalado"

Administrador de descargas
Optimización: Reconstrucción interfaz de descarga, quitar función de cálculo de MD5, se inicia la optimización de la velocidad
Fix: Abrir "única conexión Wi-Fi para descargar" en la red móvil en la barra de notificaciones Haga clic en el botón de descarga no pop-up le pide ventanas emergentes

soydejodar
20/04/16, 15:04:16
Hola compis, necesito ayuda, he actualizado a la beta 5.6.4.19G para ver si se habia solucionado el bug de los iconos de la barra de notificaciones al usar flymetools pero sigue igual. He vuelto a la versión estable pero ahora tengo el problema de que no hay forma de que me reconozca la tarjeta sim, he probado con varias tarjetas, a alguien le ha pasado alguna vez? Gracias

Edito: Se ha solucionado haciendo clear data al instalar la rom, sin hacer instalación limpia no habia forma

pacotekst
20/04/16, 15:54:54
Gracias por contestar pacotekst
mi movil era la version china, pero ahora tengo la version europea, creo que lo hice bien, de todas maneras, de que foro sacastes los pasos a seguir y como puedo mirar si tiene el archivo "proinfo"
un saludo
Mira, tienes que ir con root browser a la ruta: root/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name y ahí tienes que hacer click en el archivo "proinfo". Te dirá de cómo abrirlo, seleccionas " archivo de texto o todos(uno de los dos)" y ahí baja hasta encontrar rbtext editor. Una vez abierto el archivo, busca la linea que dice "machine_type=M576_intl_official". Si pone otra cosa está en versión china. Si fuera así, modificas lo que viene después del signo = por lo que he puesto más arriba, guardas el archivo, vas yendo atrás que se cierre el root browser, lo cierras desde el admi istrador de tareas y reinicias el movil dejando apretado el boton, sin seleccionar apagar o reiniciar. Cuando se reinicie, verifica de nuevo ese archivo a ver si se ha guardado como internacional y voilá! Un saludo.

kisko
21/04/16, 20:16:39
Yo he metido la última esta del 19, en principio no noto cambios a groso modo, si algo importante ya lo comentaré por aquí 😬

pacotekst
21/04/16, 20:28:30
Yo de momento he notado un aumento de la batería en comparación a la última estable disponible.

richter32
21/04/16, 20:36:10
Pues la bateria es un misterio la verdad flyme 4 no le pude testar porque nada mas que me llego el.bicho actualice a flyme 5 pero vamos...la bateria es un misterio

manuuarizaa
22/04/16, 12:00:11
Estas rom actualizan via OTA a versiones estables y betas? Como no veo que vengan de ninguna fuente oficial a simple vista no se si funcionara esto.

sajive
22/04/16, 12:38:53
Yo de momento he notado un aumento de la batería en comparación a la última estable disponible.

Yo tambien he notado mejora en la bateria y conexion por bluetootth. Con la anterior no se me sincronizaba con el LG watch R y con este si.

velvetsuicide
22/04/16, 13:06:51
Actualizado a 5.6.4.19G

Mil gracias por vuestras aportaciones. Lo te actualizado esta mañana, a ver si le noto las mejoras de la que habláis.

capilurrio
24/04/16, 11:11:43
Buenas soy nuevo.. estoy con el pro5 desde ayer.. ya lo puse en global.. le metí la estable global..y las aplicaciones de la cuenta flyme..y tal..tengo root..xposed..etc etc..y estoy actualmente descargando la ultima.beta global que hay en este post...
Mi pregunta es la siguiente.. puedo instalarla sin más?
Y lo más importante.. se instala poniéndola en la raíz de la sd y abriendo con el explorador? Por que no tengo ni idea.. vengo de un note 3..y era todo más sencillo con el recovery y tal..

Saludos y gracias de antemano

capilurrio
24/04/16, 13:51:36
Buenas soy nuevo.. estoy con el pro5 desde ayer.. ya lo puse en global.. le metí la estable global..y las aplicaciones de la cuenta flyme..y tal..tengo root..xposed..etc etc..y estoy actualmente descargando la ultima.beta global que hay en este post...
Mi pregunta es la siguiente.. puedo instalarla sin más?
Y lo más importante.. se instala poniéndola en la raíz de la sd y abriendo con el explorador? Por que no tengo ni idea.. vengo de un note 3..y era todo más sencillo con el recovery y tal..

Saludos y gracias de antemano

Solucionado

capilurrio
25/04/16, 16:04:52
Alguien sabe decirme por que con la ultima beta..de un día para otro sin reiniciar ni nada..se cambia el flymetools a chino e instala 2 nuevas aplicaciones chinas..y aparte me pierde los binarios del supersu..y no deja instalarlos..igualmente soy root a partir de.la.cuenta flyme..pero se pierde cada día el flymetools..

Saludos

cocori002
07/05/16, 14:57:15
Que pasa que los rusos no actualizan las betas :cry:

kisko
07/05/16, 16:34:48
Ya les toca si jaja, pero es verdad que la beta del 19 de abril va de escándalo

ivan_dc
08/05/16, 16:09:16
Eliminaron al ruso que publicaba las betas, del grupo global de las betas. Más información en el grupo de telegram (telegram.me/meizupro5).

cocori002
08/05/16, 17:31:17
Eliminaron al ruso que publicaba las betas, del grupo global de las betas. Más información en el grupo de telegram (telegram.me/meizupro5).

¿Entonces de donde sacamos la beta ahora? :loco:

kisko
08/05/16, 17:45:18
¿Eso...se queda en esta última global?

cocori002
08/05/16, 18:31:40
¿Alguien sabe como entrar al programa beta? a ver si más que sea 1 de nosotros las puede ir poniendo, porque si esperamos a la web oficial donde cuelgan las versiones internacionales tela...

ivan_dc
08/05/16, 18:35:06
Yo os repito, que en el telegram (https://telegram.me/meizupro5)hay movimiento.

cocori002
08/05/16, 18:41:17
Yo os repito, que en el telegram (https://telegram.me/meizupro5)hay movimiento.

Bueno no tengo telegram y no estoy en el grupo, espero noticias entonces :gracias:.

ivan_dc
08/05/16, 19:05:50
Bueno no tengo telegram y no estoy en el grupo, espero noticias entonces :gracias:.

Te recomiendo 100% que lo hagas, la entrada al grupo es libre con el enlace de arriba, encima todos los usuarios del mismo ayudan siempre que pueden y aparte como se puede subir archivos hay de todo (relacionado con el móvil). Y lo mejor tu móvil no es visible para los demás usuarios.

kisko
08/05/16, 21:39:00
Ya me he instalado telegram y me he metido en el grupo, gracias ivan!

kako30
08/05/16, 22:23:11
No me puedo meter en el grupo de telegram,me dice que no existe ese chat.

richter32
09/05/16, 00:13:13
Pues existir si que existe!jejeje

kako30
09/05/16, 09:47:22

Y como podría entrar?

kako30
09/05/16, 10:05:16

Y como podría entrar?

capilurrio
09/05/16, 22:30:01
Y como podría entrar?
Misma pregunta como entramos?i

richter32
10/05/16, 00:58:16
Este es el link cuando tengáis Telegram solo copiáis el texto y lo pegáis en cualquier chat y le dais al enlace o abriendo desde aquí mismo el enlace igual OS deja
https://telegram.me/meizupro5