PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema sensores HTC One M8


WOODY100_1
25/03/16, 21:19:39
Buenas tardes a todos, les cuento mi problema, tengo un equipo que el dueño al querer instalar una actualizacion se quedo a la mitad del proceso, lo llevo con una persona y le instalo una coustom rom, lo puso S-Off, tambien Super CID, se le desbloqueo el Bootloader, pero el detalle es que a partir de ahí ya no funciona ningún sensor, ni de proximidad, ni acelerometro, giroscopio, etc., también no gira la pantalla, descargue la aplicación phone tester y me muestra todos los valores en cero, entro por ejemplo a las propiedades del acelerometro y si me marca los datos, Nombre: Accelerometer Sensor, Fabricante: HTC Group ltd, pero no me marca valores, ya intente calibrar el sensor G, desactivar pantalla giratoria, apagarlo, prenderlo y volver a activar la pantalla giratoria pero continua igual, ya probé con varias roms y ninguna funciona, al parecer tiene que ser enviado al SAT, les comento que quiero regresarlo a stock de fabrica para validar garantía, pero no encuentro ninguna RUU de telcel México, no se si me comunico directamente con HTC pueda mandarlo con otra rom, no se que me puedan recomendar o si han tenido algun problema como este, le paso los datos del equipo:

C:\adb\platform-tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.25.214500021.06G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 4.16.401.13
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA49VWM02643
(bootloader) imei: ***************
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B10000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: f063fb42
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.205s

Espero que me puedan ayudar ya sea para solucionar el problema de los sensores o para regresarlo a stock y enviarlo a garantia, saludos.

rmthx
25/03/16, 23:29:21
Pasa x aquí y pasa el ruu.zip 6.12.401 igual es un problema de firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

WOODY100_1
27/03/16, 07:32:18
Pasa x aquí y pasa el ruu.zip 6.12.401 igual es un problema de firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

Ya lo realice pero continua con el problema, lo que me di cuenta es que al realizar la instalación cuando llego al archivo sensores.hub se tardo mas de lo que se tarda con los otros archivos, me comenta el dueño que antes de la actualización donde se quedo a la mitad tenia la versión 5.1 y lo estaba actualizando al 6, desde ahí se vinieron los problemas, instale esta versión 5.1 Stock Non-Rooted GPE RUU - LMY470.H9 4.04.1700.9 pero continua igual, sin ningún sensor funcionando y sin girarse la pantalla, crees que pueda haber otra solución o se pudo haber dañado físicamente?

rmthx
27/03/16, 11:35:33
Ya lo realice pero continua con el problema, lo que me di cuenta es que al realizar la instalación cuando llego al archivo sensores.hub se tardo mas de lo que se tarda con los otros archivos, me comenta el dueño que antes de la actualización donde se quedo a la mitad tenia la versión 5.1 y lo estaba actualizando al 6, desde ahí se vinieron los problemas, instale esta versión 5.1 Stock Non-Rooted GPE RUU - LMY470.H9 4.04.1700.9 pero continua igual, sin ningún sensor funcionando y sin girarse la pantalla, crees que pueda haber otra solución o se pudo haber dañado físicamente?

Te entro bien el ruu.ZIP?

Haz una cosa flasea el firmware stock wipe de sneaky esto reparticiona memorias y ejecuta partición rc-data


Este es el hilo vas a downloads y hay zip y fuu la fuu es como el exe de una ruu

El zip se flasea 2 veces seguidas x fastboot recuerda 2 veces seguidas

http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/progress-fuu-m8-t2813792

WOODY100_1
28/03/16, 06:41:10
Muchas gracias por la ayuda, van a tratar de hacer valida la garantía ya que apenas llevan 3 meses con el equipo, si no pueden hacer valida la garantía me lo van a traer de nuevo y entonces si intento lo que me comentas, ya no me dieron tiempo de hacerlo, pero muchas gracias y estamos en contacto, saludos.