Ver la Versión Completa : problemas al actualizar por miflash
ikerzarra
25/03/16, 20:45:00
Buenas chavales. Soy nuevo poseedor del redmi3 y ya tengo problemas al actualizar por miflash. Me reconoce perfectamente el movil pero cuando le doy a flash......horror. sale este error: clase no registrada (0x80040154)
Alguno sabe que puedo hacer? Gracias
ikerzarra
25/03/16, 20:46:36
Por cierto, tengo la 7.1.1 que pisieron en la tienda y quiero poner una de xiaomi.eu
dyegop91
25/03/16, 20:48:17
Qué windows usas? A mi windows 7 fue el que no me dio errores.
Por otro lado, para poner una ROM de xiaomi.eu necesitas el bootloader desbloqueado.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
En el foro hay ROMs para bootloader
desbloqueado, a mi concretamente sólo me funcionó la segunda de ellas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
kakomalo
25/03/16, 22:47:44
Buenas chavales. Soy nuevo poseedor del redmi3 y ya tengo problemas al actualizar por miflash. Me reconoce perfectamente el movil pero cuando le doy a flash......horror. sale este error: clase no registrada (0x80040154)
Alguno sabe que puedo hacer? Gracias
Pinta windows 10, comprueba los drivers que te los reconozca como Qualcomm HS-USB...
la ruta que sea lo mas corta que puedas, c:\redmi3 es un buen ejemplo. Ejecuta el mi flash en modo administrador y confirma que la carpeta que elijes en browse es la que tiene todos los flash_all y no la de images.
masdieja
30/03/16, 23:27:30
Estoy como el compañero, tengo Win 10, de 32bit me he descargado las rom que indicais, utilizo miflash, me lo reconoce sin problemas, instalo la rom, xiaomi.eu, en la ruta mas corta... le doy a flash y a los 7s me da un error: se ha alcanzado el final del archivo,(0x80070026: Receiving hello packet).
Me viene con la 7.1.1 esa que te meten las tiendas, que aunque viene en español, cuando te pide que selecciones tu region, resulta que España no viene...
Desesperaito me tiene...he desactivado antivirus, he reinstalado el miflash, los driver, las rom, etc
Hay algun alma caritativa que me lo actualice en Madrid, yo pago las cañas...
raulhrc
20/04/16, 20:51:48
Estoy como el compañero, tengo Win 10, de 32bit me he descargado las rom que indicais, utilizo miflash, me lo reconoce sin problemas, instalo la rom, xiaomi.eu, en la ruta mas corta... le doy a flash y a los 7s me da un error: se ha alcanzado el final del archivo,(0x80070026: Receiving hello packet).
Me viene con la 7.1.1 esa que te meten las tiendas, que aunque viene en español, cuando te pide que selecciones tu region, resulta que España no viene...
Desesperaito me tiene...he desactivado antivirus, he reinstalado el miflash, los driver, las rom, etc
Hay algun alma caritativa que me lo actualice en Madrid, yo pago las cañas...
Pudiste resolverlo? Estoy igual
viruslaura
21/04/16, 14:05:55
Eso es porque no lo conectais bien, hay que pillarle el punto....no te preocupes no es nada malo
Sent from my MX5 using Tapatalk
raulhrc
21/04/16, 17:10:14
Eso es porque no lo conectais bien, hay que pillarle el punto....no te preocupes no es nada malo
Sent from my MX5 using Tapatalk
Disculpa pero a que te refieres, he probado en todos los puertos usb y continuó con el mismo problema.
kakomalo
22/04/16, 14:53:23
Disculpa pero a que te refieres, he probado en todos los puertos usb y continuó con el mismo problema.
Si la ruta del archivo es demasiado larga te puede dar ese mensaje. Pero si ya has probado con una ruta mas corta....
¿Cuanta RAM tienes? Se habla de que solo se pude instalar en sistemas de 64bits, pero creo que pinta mas por espacio en RAM que por otra cosa. Win32 (cualquiera) solo es capaz de manejar algo mas de 3GB y las imágenes del móvil son bastante grandes y es posible que el problema sea ese.
albertus77
22/04/16, 15:46:26
Yo estuve ayer y antes de ayer con lo mismo, sólo te recomiendo seguir al pie de la letra el primer post, cambiar el puerto usb, ejecutar como administrador o probar otra ROM (pudiendo después la de EU)
También sugiero que la rom que vayáis a flashear se descomprima en el escritorio, esa es la ruta más corta, a mi nunca me ha dado fallo
Qué tal se resolvió?
Quiero cambiar de ROM, también tengo la que te ponen en las tiendas pero tengo miedo de que vaya a haber brick o algo.. Instalé y descargué ya la ROM y el miflash en windows 10 que creo ocasiona problemas :(
victorrz
01/05/16, 22:13:23
Qué tal se resolvió?
Quiero cambiar de ROM, también tengo la que te ponen en las tiendas pero tengo miedo de que vaya a haber brick o algo.. Instalé y descargué ya la ROM y el miflash en windows 10 que creo ocasiona problemas :(
Yo he flasheado mediante MiFlash con Windows 10 sin ningun tipo de problema :ok:
Yo he flasheado mediante MiFlash con Windows 10 sin ningun tipo de problema :ok:
Pues me atreví y todo bien, ahora a probarla [emoji16]
Rogodra
01/05/16, 23:01:30
¿Que rom estas utilizando? Porque veo en la imagen que pone 7.2, la única multilenguaje para instalar por miflash es la 7.1.3.
Supongo que instalas la versión china 7.2. Esta solo está en chino e ingles.
Yo utilizo windows 10 y ningún problema, reinicio el pc en un Modo de prueba, que al instalar los drivers se reinicia así. Para acceder a ese modo, ir a cmd y poner esto "bcdedit -set TESTSIGNING ON", y luego reiniciar. Para volver como antes, cmd y poner "bcdedit -set TESTSIGNING OFF". Así no he tenido ningún problema con windows 10.
piratadefusta
03/05/16, 19:02:42
Hola no hay manera, sigo todos los pasos y me da siempre el error (de memoria, catastrófico etc) a los pocos segundos. ....... en cambio vuelvo a instalar la 7.1.3.0 y perfecto entiendo que si fuera w10 de 32 bits no me funcionaria tampoco al instalar esta versión..
skyop90
03/05/16, 23:11:14
Olvidaros de sistemas de 32 bits... A mi me pasaba lo mismo y tuve que irme a uno de 64 bits y del tirón.
Por otro lado puede que al darte el error hayas brickeado el móvil y no lo esté detectando bien.
Para flashear con el bootloader bloqueado debes entrar en modo download. Dale a refresh al Miflash y te lo debe detectar en un puerto COM .
Edito: Ya veo que en tu captura te lo detecta aparentemente bien.
Lo dicho ... Prueba en un 64 bits
kakomalo
04/05/16, 09:57:18
Hola no hay manera, sigo todos los pasos y me da siempre el error (de memoria, catastrófico etc) a los pocos segundos. ....... en cambio vuelvo a instalar la 7.1.3.0 y perfecto entiendo que si fuera w10 de 32 bits no me funcionaria tampoco al instalar esta versión..
Si te estoy entendiendo bien.... Pones la 7.1.3.0 por miflash y todo ok y quieres poner otra y no te funciona?
Que rom quieres poner?
manuabe
15/05/16, 16:39:08
Acabo de poner ahora mi redmi note 3 pro la ROM por medio de Miflash,
Yo tenía el fallo similar.
Haz una cosa,
Borra el archivo descomprimido
Y vuelve a descomprimir otra vez
El original que descargaste
Y vuelve a flashear el nuevo archivo.
El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas, poner otras y
queda inservible,
por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash .
Descomprimido el nuevo, flashea como haces otras veces, a ver si te funciona. Eso si flashealo con Miflash.
piratadefusta
15/05/16, 19:38:12
Si te estoy entendiendo bien.... Pones la 7.1.3.0 por miflash y todo ok y quieres poner otra y no te funciona?
Que rom quieres poner?
Hola, quiero poner la oficial para poder desbloquear el botloader. he conseguido con otro PC que me instale una china inglés pero al entrar a desbloquear con mi usuario, se me abra bien la página pero me indica que no coincide con mi "device".. solo tengo ese Xiaomi.. o quizas debo instalar otra rom.
"Current account is different from the account info on the divice"
En el equipo el n de cuenta es el mismo que aparece al abrir la cuenta para desbloquear..
:gracias:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Encina me ocurre en un ordenador en el que anteriormente había flasheado está rom a otro redmi3.......he probado de todo, descomprimir de nuevo, ruta lo más corta posible, etc.......no hay manera.....
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
masidel
16/05/16, 06:24:57
A mi me pasa exactamente lo mismo. Encina me ocurre en un ordenador en el que anteriormente había flasheado está rom a otro redmi3.......he probado de todo, descomprimir de nuevo, ruta lo más corta posible, etc.......no hay manera.....
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
+ 1
He probado en otro ordenador, win7, i5 con 8gb de ram y a la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.