Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuadro de texto Conectar a PC
juande22
01/06/10, 12:28:23
Tengo este problema, cuando lo conecto vía USB al ordenador, este instala la primera vez el harware y detecta la conexión, pero ni me pregunta el típo de conexión, ni me abre el Sync ni veo la Sd y cosa curiosa en panel de control de windows de mi pc aparece la unidad de almacenamiento extraible pero le pincho y como si nada.
Me está volviendo loco, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano
Alkymia
01/06/10, 12:38:58
Tengo este problema, cuando lo conecto vía USB al ordenador, este instala la primera vez el harware y detecta la conexión, pero ni me pregunta el típo de conexión, ni me abre el Sync ni veo la Sd y cosa curiosa en panel de control de windows de mi pc aparece la unidad de almacenamiento extraible pero le pincho y como si nada.
Me está volviendo loco, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano
por tonto que parezca, has reiniciado el pc al acabar de instalar el htcsync? prueba a ver :)
juande22
01/06/10, 12:49:39
Lo instale el otro día y por circustancias no lo pude probar y hoy me he ido a conectar en el curro para descargar unas fotos y nada de nada el caso es que he intentado buscar el HTC Sync en la micro sd y no lo tengo. Según el manual hay que abrirlo tambien en la desire?, si es así de donde me lo puedo bajar ya que no tengo wi-fi en el curro
Gracias de nuevo
Carmiher
01/06/10, 13:12:41
Cuando conectes el telefono al USB desbloquealo y tendrás la pantalla que pregunta en que modalidad se conecta. Pon HTC Sync y ya está (Si es la primera vez tarda un poquito porque el PC tiene que instalar los drivers correspodientes a esta función)
NOTA: Hay que darse prisa para desbloquearlo porque sino coge la opción por defecto.
juande22
01/06/10, 13:15:19
Reinstalado y nada de nada ni siente ni padece, se han instalado corresctamente y desbloqueado el teléfono lo conecto al usb y ni se estera el pc
Carmiher
01/06/10, 14:08:33
A lo mejor se han instalado mal los drivers.
Prueba a conectar en otro puerto USB (no de un mismo HUB)
Alkymia
01/06/10, 14:43:46
Reinstalado y nada de nada ni siente ni padece, se han instalado corresctamente y desbloqueado el teléfono lo conecto al usb y ni se estera el pc
una vez reinstales reinica el pc puede parecer una chorrada pero es lo que me ha fastidiado a mi un par de veces ya :)
No uses extensores ni Hub USB, y conecta la Desi directamente a los USB traseros.
juande22
01/06/10, 16:42:52
Medio solucionado con Hard Reset, digo medio solucionado por que ahora si me reconoce y entro a la micro SD pero le doy a sincronizar y realiza toda la maniobra de ventanitas y demas, pero no transfiere ni un archivo. En este caso con ouklook abierto.
Esto es normal?.. Gracias de nuevo y saludos cordiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.