Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda cambio versión Verizoon para instalar la versión europea.

Chris17
25/03/16, 20:17:42
Buenas,

Tengo el Htc One M8 (versión de USA Verizoon) y las aplicaciones se me bloquean con muchísima frecuencia y cada vez más.

Un conocido me recomendó meterme en XDA Developers y buscar M8 Verizoon. La cuestión es que no entiendo mucho de los sistemas internos de los móviles y no sé exactamente cómo puedo cambiar la versión americana del móvil y meter la europea. No sé si se refería al ROM o a qué exactamente.

¿Me pueden ayudar?

Un saludo.

rmthx
25/03/16, 20:30:12
Tienes la última versión de Verizon ? La 6.20 instalada ?

Es m8 harman kardon o es el m8 normal ?

Eres s.off o s.on ? Mira tu bootloader

Has probado hacer un factory reset ?

Supongo q tu cid y mid son Verizon

Ejecuta comando cmd

fastboot getvar all

Esto dará la info de tu terminal

Para pasar a versión Europea. Necesitas

S.off

Cambiar cid y mid

Flasear firmware europeo y Rom Europea

artagerges
25/03/16, 20:45:04

Ejecuta comando cmd

fastboot getvar all

S.off

Cambiar cid y mid

Buenas, yo tengo un HTC One M8 de Aliexpress, he abierto el Bootloader, tiene S-OFF hecho y tiene el CID_11111111 (Supercid), me ha venido con Lollipop 5.0.1 Chino y quiero instalarle la última Europea (Marshmallow) ¿puedes indicarme como hacerlo y de donde bajarla?, ¿para que se siga actualizando por OTA he de cambiar el CID?

Añado que no es el Harman Kardon sino el HTC One M8 normal.

Chris17
25/03/16, 22:32:53

Ejecuta comando cmd

fastboot getvar all

S.off

Cambiar cid y mid

Buenas,

Ante todo muchas gracias por tu mensaje.

Lo único que te puedo decir es que es M8 original, no el de Ali-Express.

Lo demás, me he metido en Acerca de para buscarlo pero no he encontrado nada de las cosas que me indicabas. ¿Cómo puedo mirarlo?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

rmthx
25/03/16, 23:23:05
Buenas, yo tengo un HTC One M8 de Aliexpress, he abierto el Bootloader, tiene S-OFF hecho y tiene el CID_11111111 (Supercid), me ha venido con Lollipop 5.0.1 Chino y quiero instalarle la última Europea (Marshmallow) ¿puedes indicarme como hacerlo y de donde bajarla?, ¿para que se siga actualizando por OTA he de cambiar el CID?

Añado que no es el Harman Kardon sino el HTC One M8 normal.

Tienes q poner mid europeo

El supercid te vale pero luego para actualizar x ota debes cambiar a libre de España ( HTC__304 ) o libre internacional (HTC__001)

Pasas el ruu.ZIP 6.12.401 y listo en mi tuto de recuperación tienes el ruu.zip y mid

rmthx
25/03/16, 23:26:27
Buenas,

Ante todo muchas gracias por tu mensaje.

Lo único que te puedo decir es que es M8 original, no el de Ali-Express.

Lo demás, me he metido en Acerca de para buscarlo pero no he encontrado nada de las cosas que me indicabas. ¿Cómo puedo mirarlo?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Con el móvil apagado presionas a la vez botón power y vol -

Esto te dará acceso al bootloader

Aquí veras si esta Locked Unlocked o Relocked

Si eres s.on o s.off

Versión de os

El comando fastboot se hace con consola cmd en pc

artagerges
26/03/16, 11:52:24
Tienes q poner mid europeo

El supercid te vale pero luego para actualizar x ota debes cambiar a libre de España ( HTC__304 ) o libre internacional (HTC__001)

Pasas el ruu.ZIP 6.12.401 y listo en mi tuto de recuperación tienes el ruu.zip y mid

Gracias, acabo de poner el MID Europeo y el CID HTC__304.

Entiendo que te refieres a este archivo para flashear por TWRP verdad? -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689844

rmthx
26/03/16, 12:19:27
Gracias, acabo de poner el MID Europeo y el CID HTC__304.

Entiendo que te refieres a este archivo para flashear por TWRP verdad? -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689844

Si
Pero no se flasea x twrp

Tienes que flasear x fastboot o bootloader

Si copias el zip con nombre 0P6BIMG a la micro accedes a bootloader hboot scanea la memoria en busca del archivo

Tb x fastboot

fastboot flash zip nombredelzip.zip

artagerges
26/03/16, 12:24:27
Si
Pero no se flasea x twrp

Tienes que flasear x fastboot o bootloader

Si copias el zip con nombre 0P6BIMG a la micro accedes a bootloader hboot scanea la memoria en busca del archivo

Tb x fastboot

fastboot flash zip nombredelzip.zip

¿Para flashear por Fastboot entiendo que el Bootloader debe estar abierto no?... lo han cogido y ahora esta Relocked... me da fallo asi.

rmthx
26/03/16, 12:25:36
¿Para flashear por Fastboot entiendo que el Bootloader debe estar abierto no?... lo han cogido y ahora esta Relocked... me da fallo asi.

Si tiene q estar abierto

Prueba con el hboot primero a ver si te coge el 0P6BIMG

Al meter la ruu borras memoria interna haz copia de tus datos contactos fotos etc q tengas en interna

La micro no la toca

Postea tus preguntas en el hilo de recuperación q tengo q este post lo abrió el compi para Verizon y estamos poniendo cosas para Europea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

Chris17
26/03/16, 21:42:15
Con el móvil apagado presionas a la vez botón power y vol -

Esto te dará acceso al bootloader

Aquí veras si esta Locked Unlocked o Relocked

Si eres s.on o s.off

Versión de os

El comando fastboot se hace con consola cmd en pc

Buenas de nuevo,

He hecho lo de acceder al Bootloader y esto es lo que he podido sacar de lo que me comentabas:

es Locked y S.ON, la versión de OS es 4.17.605.5

Me aparece lo de Factory reset, aunque lo haga me seguirá saliendo como si fuera un móvil americano y con Verizoon verdad?

Lo demás no sé qué pasos más seguir. Hay algún video seguro en You tube donde expliquen todo paso a paso?

Un saludo.

rmthx
27/03/16, 01:58:47
Buenas de nuevo,

He hecho lo de acceder al Bootloader y esto es lo que he podido sacar de lo que me comentabas:

es Locked y S.ON, la versión de OS es 4.17.605.5

Me aparece lo de Factory reset, aunque lo haga me seguirá saliendo como si fuera un móvil americano y con Verizoon verdad?

Lo demás no sé qué pasos más seguir. Hay algún video seguro en You tube donde expliquen todo paso a paso?

Un saludo.
Por que no pruebas primero actualizar a la última de Verizon 6.20 con iinstalación limpia

Para cambiarte a Europea primero necesitas s.off q has de hacer con sunshine y cuesta 25 dólares

sfpg1974
24/06/16, 00:08:56
Por que no pruebas primero actualizar a la última de Verizon 6.20 con iinstalación limpia

Para cambiarte a Europea primero necesitas s.off q has de hacer con sunshine y cuesta 25 dólares

Hola, tengo el HTC m8 Verizon lollipop soy s-off tengo el os que se menciona arriba, Cid y Mid originales de Verizon Estados unidos. Pregunto que gano al hacer supercid en este terminal y es posible cambiar a versión Europea o internacional libre HTC_111 para que lleguen actualizaciones por Ota se puede con Verizon si o no que archivos necesito.