PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta 4GB, ¿trae algo?

JuanLu86
01/06/10, 12:25:24
Buenas a todos, mi pregunta es que si la tarjeta de 4GB que viene en el Nexus One (comprándolo con Vodafone) trae algo o, si por el contrario, viene totalmente vacia.

Saludos.

turKinhO
01/06/10, 12:26:42
Totalmente vacia, cuando lo enciendas se crearan la carpeta /Android/Data y algun archivo mas, pero son cosa del sistema operativo...

Si trae algo mas, os lo han toqueteado...

JuanLu86
01/06/10, 12:37:20
Totalmente vacia, cuando lo enciendas se crearan la carpeta /Android/Data y algun archivo mas, pero son cosa del sistema operativo...

Si trae algo mas, os lo han toqueteado...
Ok gracias, es que le he cambiado la tarjeta por una de 8GB y era por si habia que rescatarla para copiarme algo.

Esto es un hilo resuelto eficazmente y lo demás es tonteria xD

GIKE
01/06/10, 12:39:13
Ok gracias, es que le he cambiado la tarjeta por una de 8GB y era por si habia que rescatarla para copiarme algo.

Esto es un hilo resuelto eficazmente y lo demás es tonteria xD

Y no era más facil meter la tarjeta en el nexus o en un lector antes ke crear un tema? :pensando: X-D:risitas:

WaPeR
01/06/10, 12:40:00
En el mio venian 10 o 12 canciones :S

JuanLu86
01/06/10, 12:55:32
Y no era más facil meter la tarjeta en el nexus o en un lector antes ke crear un tema? :pensando: X-D:risitas:
Pues si, pero el Nexus aún no le he encendido hasta que no me hagan la portabilidad a Vodafone, para desvirgarlo xD y la tarjeta de 4GB está ya en otro movil.

Saludos.

comatoso
01/06/10, 12:57:06
En el mio venian 10 o 12 canciones :S
Mi Nexus también trae un montón de música... pero aún soy incapaz de averiguar si viene en la tarjeta de memoria o en el propio teléfono... ahora me entra la paranoia de saber si lo han toqueteado previamente :(

WaPeR
01/06/10, 13:03:28
Vienen en la microSD yo ya las he borrado todas

salu2!

comatoso
01/06/10, 13:15:20
pero entonces vienen por defecto ¿no?
¿no es que nadie haya estado metiendo cosas en la tarjeta?

WaPeR
01/06/10, 13:21:51
No creo, a mi me parece que en la Magic tambien me venian

josemmba
01/06/10, 13:25:02
pero entonces vienen por defecto ¿no?
¿no es que nadie haya estado metiendo cosas en la tarjeta?

Para aquellos que tengan dudas sobre si les han estado metiendo cosas en la tarjeta SD que usen las matematicas para saberlo. . .

El nexus salió hace muy muy poquito, y sois de los primeros que lo habeis recibido (de vodafone), matemáticamente hablando no han tenido tiempo de hacerles nada, ni para sacarlos de la caja ni para meterles musica, salvo que la musica viniera en todos los terminales (cosa que dudo). .

El mio que compré en EEUU allá por Enero traia unas canciones pero ahora no recuerdo si venían en la SD o venían en el teléfono. . . las borré el primer día. . . además que le cambié la SD por una de 32 Gb y la otra la uso como Pendrive con un adaptador . . je je . .

Por tanto si viene con algo, por cuestión de tiempo ha de ser que viene con el propio terminal.

JuanLu86
01/06/10, 13:27:44
Para aquellos que tengan dudas sobre si les han estado metiendo cosas en la tarjeta SD que usen las matematicas para saberlo. . .

El nexus salió hace muy muy poquito, y sois de los primeros que lo habeis recibido (de vodafone), matemáticamente hablando no han tenido tiempo de hacerles nada, ni para sacarlos de la caja ni para meterles musica, salvo que la musica viniera en todos los terminales (cosa que dudo). .

El mio que compré en EEUU allá por Enero traia unas canciones pero ahora no recuerdo si venían en la SD o venían en el teléfono. . . las borré el primer día. . . además que le cambié la SD por una de 32 Gb y la otra la uso como Pendrive con un adaptador . . je je . .

Por tanto si viene con algo, por cuestión de tiempo ha de ser que viene con el propio terminal.
Lo mejor tu firma :risitas::risitas::risitas:

valdiburgoa
01/06/10, 18:24:35
a mi tambien me vienieron en la sd pero las borre nada mas verlas, yo tambien queria cambiar la sd a una de 8 porque con esa voy sobrado ya que ni meto musica ni nada que para eso tengo el ipod touch y queria saber si la puedo meter sin mas...o necesitaba algo mas ya que tengo el gps y esas cosas en la sd de 4 gigas...gracias