Ver la Versión Completa : ¿Para cuando el color negro ?
¿Para cuando el color negro?
Estoy a la espera o bien 64gb negro o el Pro en negro , se sabe algo cuando hay stock de ambos en negro
juan_94_enci
25/03/16, 20:07:11
Pues habrá stock cuando la tienda diga que lo haya, como lo vamos a saber nosotros. De todas formas ahora mismo lo que se esta haciendo es "móvil que llega móvil que sale para alguien que lo reservo" así que si no lo tienes en pre compra simplemente todo lo que llegue saldrá para gente que si lo tiene.
trini1970
25/03/16, 21:04:17
Yo iba a comentar lo mismo.
¿Nadie lo ha recibido en negro de ninguna de las dos unidades que supuestamente han salido?. A día de hoy se supone que está a la venta el de 32 en negro y el de 64
TONY8978
25/03/16, 22:26:30
En gearbest lo tienen en prereserva, el dia 15 empiezan a enviar. Yo ya lo tengo comprado, el de 32Gb negro
trini1970
25/03/16, 22:41:07
En gearbest lo tienen en prereserva, el dia 15 empiezan a enviar. Yo ya lo tengo comprado, el de 32Gb negro
Yo esta semana hice lo mismo pero en ibuygou (mismo modelo que tu) y aunque está en pre-venta, pieso que hasta mediados de abril tampoco saldrá.
https://www.ibuygou.com/image/preordernotice.jpg
Lo que me resulta raro es que nadie lo haya enseñado ya por que supuestamente hay gente que lo compro desde el 25 de febreo sabiendo que hasta el 1 de marzo no se ponía a la venta. El problema ha sido que solo salió en blanco y pocas unidades.
TONY8978
25/03/16, 22:45:26
Tocara esperar... En gearbest pone en la pagina que para el 15 lo envian, en la mayoria de paginas haran parecidas. Parede que solo se han vendido un numero pequeño a algunos afortunados
kenshiro84
25/03/16, 23:58:37
Yo tb lo pillado en negro de 64gb desde el 26 de febrero,le escribi a los de ibuygou diciendole que estaba un poco harto de esperar que si llegaba el color que sea me lo mandasen y esta mañana me han mandado el correo de que esta enviado,bien ahora nose si al final me an mandado negro como pedi o al final man mandado el blanco,como lo pedi por dhl yo creo que el lunes martes lo tengo,ya os contare pero viendo como va el tema seguro sera el blanco,pero bueno...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
TONY8978
26/03/16, 00:23:08
Tendré que presionar yo tambien haber si se dan prisa... Que si los dejas lo mandan en dos meses
trini1970
26/03/16, 09:08:15
Yo tb lo pillado en negro de 64gb desde el 26 de febrero,le escribi a los de ibuygou diciendole que estaba un poco harto de esperar que si llegaba el color que sea me lo mandasen y esta mañana me han mandado el correo de que esta enviado,bien ahora nose si al final me an mandado negro como pedi o al final man mandado el blanco,como lo pedi por dhl yo creo que el lunes martes lo tengo,ya os contare pero viendo como va el tema seguro sera el blanco,pero bueno...
Me parece que tiene todas las papeletas para ser en blanco. Todavía no he leído a nadie diciendo que lo recibió en negro.
hardaway
26/03/16, 10:20:58
Me parece que tiene todas las papeletas para ser en blanco. Todavía no he leído a nadie diciendo que lo recibió en negro.
Yo si el martes no han conseguido stock en negro probablemente les dire que me envien el blanco, lo tengo comprado desde el 24 de febrero....ya es demasiado.
kenshiro84
26/03/16, 13:04:09
Yo por eso les escribi para decirselo,por que si es verdad que sale en negro como dicen que yo sepa no lo visto a nadie y no se como no se hacen aunque sea con pocas unidades del negro,pero bueno ya paso de esperar mas por eso ya me da igual el blanco,eso si,si lo llego a saber lo digo antes y hubiese tenido el telefono hace tiempo.
TONY8978
26/03/16, 15:22:50
Tened en cuenta que en el blanco se nota la ostia el marco negro alrededor de la pantalla...Es una tonteria pero para mi lo hace muchisimo mas feo... a poner temas negros al movil sino...
kenshiro84
26/03/16, 21:19:59
Si si por eso queria el negro por lo mismo los marcos esos no molan nada pero bueno,hace poco tuve el one plus x y el modelo blanco y tb le pasaba y la verdad que al poco tiempo ya no te acuerdas de los marcos esos...a lo mejor me sorprenden y me mandan el negro jejeje ojala...
¿Cuanto tiempo creéis que falta para que haya stock de manera fluida? Es decir, que no tengamos que estar pensando a ver que color ha escogido el chino de turno y para que te lo envíen al poco tiempo de haber pagado (3-5 días como suelen hacer con otros productos). ¿1 mes? ¿O mas?
kenshiro84
28/03/16, 21:08:19
Bueno compis esta mañana me llego, al final en white oh!!! Pero si lo se lo pido antes en blanco xq me tardo 3 o 4 días desde que le dije que ya me daba igual el color,ya esperare al pro dentro de 1 o 2 meses y me lo pillare en cerámica.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Bueno compis esta mañana me llego, al final en white oh!!! Pero si lo se lo pido antes en blanco xq me tardo 3 o 4 días desde que le dije que ya me daba igual el color,ya esperare al pro dentro de 1 o 2 meses y me lo pillare en cerámica.
Tanto ae notan los dichosos marcos negros? Los d ibuy me diceb q si lo pido en blanco esta semana podria salir! Lo tengo pedido en negro dw hace 3 semanas, el 64.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
kenshiro84
29/03/16, 13:35:49
Hombre se notan pero si no te obsesionas al final ni lo notas,yo lo tenía pedido desde el 26 febrero,el negro me gustaba más tb xq el mi4 lo tenido en blanco el mí note tb etc...estaba un poco cansado de tanto blanco.
Hombre se notan pero si no te obsesionas al final ni lo notas,yo lo tenía pedido desde el 26 febrero,el negro me gustaba más tb xq el mi4 lo tenido en blanco el mí note tb etc...estaba un poco cansado de tanto blanco.
Abuf.. Toy ahi ahi xd. Me da q luego me voy a rayar yo solo xd. Lo podria pintar d negro no? Je je
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
kenshiro84
29/03/16, 21:40:01
Yo lo pillaba en blanco,luego cuando salga el pro y haya stock del pro lo pillare,pero de momento te quitas el mono de probarlo je je, a mi de momento me esta gustando muxo muxo va fino fino,pero lo que verdaderamente sorprende es lo cómodo q es de llevar es super fino y pesa realmente poco parece un teléfono de mentira,pero es precioso,la pantalla es muy buena tiene muxo muxo brillo y eso a mi me gusta,la batería para ser 2 día unas 4h pantalla con el brillo a tope siempre y con todo activado...en cuanto pulan más la rom y yo le haga más ciclos de carga seguro que de 5h no baja,ah y no se calienta nada nada y carga super rápido...cualquier duda preguntarme.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
trini1970
29/03/16, 21:58:28
Yo lo pillaba en blanco,luego cuando salga el pro y haya stock del pro lo pillare,pero de momento te quitas el mono de probarlo je je, a mi de momento me esta gustando muxo muxo va fino fino,pero lo que verdaderamente sorprende es lo cómodo q es de llevar es super fino y pesa realmente poco parece un teléfono de mentira,pero es precioso,la pantalla es muy buena tiene muxo muxo brillo y eso a mi me gusta,la batería para ser 2 día unas 4h pantalla con el brillo a tope siempre y con todo activado...en cuanto pulan más la rom y yo le haga más ciclos de carga seguro que de 5h no baja,ah y no se calienta nada nada y carga super rápido...cualquier duda preguntarme.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Yo lo he pedido en negro hace poco y espero que a partir del 31 que sale en India haya más stock, Si pasan dos semanas y no tengo noticias me plantearé pedirlo en blanco aunque los marcos me matan y eso que solo lo vi por youtube. El que tengo ahora ya me falla demasiado...casi todos los días me pasa algo que se me arregla en 5 minutos si me doy cuenta por que como se me apague como el otro día con el 50% de batería, me tiro medio día incomunicado sin darme cuenta mientras esté trabajando.
Que lío:loco:
trini1970
29/03/16, 21:59:12
Para los que lo pidieron en negro recordad........
:sinfotos:
Shiux82
29/03/16, 22:27:41
Abuf.. Toy ahi ahi xd. Me da q luego me voy a rayar yo solo xd. Lo podria pintar d negro no? Je je
Señores, aquí tengo la solución a sus problemas X-D
devilnevercry
30/03/16, 09:37:35
Hola, ayer estube hablando largo y tendido con los de alegrecompra, me dijeron que el color negro tardara en llegar, y puede que un mes minimo, que hay paginas que ponen unos 6 u 8 dias pero que es mentira, que de momento solo tienen stock de blancos, y le tiene que llegar mas stock pero solo blanco en breves. Por si a alguno le corre prisa
estos de xiaomi son unos racistas :vaca:
Lo del color nego me recureda a la historieta con ese dichoso color cuando salió el MI4... y madre mía lo que tardaron en sacarlo!
Pedido en color negro 32G en SPEMALL.
He hablado con su servicio de atención al cliente y me han dicho que 32GB tienen tanto en blanco como en negro para ser enviados inmediatamente.
64GB solo blanco.
A ver.... si me llega os digo, si me dan largas cancelo.
He hablado con su servicio de atención al cliente y me han dicho que 32GB tienen tanto en blanco como en negro para ser enviados inmediatamente.
64GB solo blanco.
Si te llaga avisa rapidamente! Por cierto, por cuanto te ha salido en spemall? Con envio y tal?
hardaway
30/03/16, 17:01:50
64GB solo blanco.
Ojala tengas razon, pero me parece muy raro que lo tengan en stock, ninguna tienda tiene en negro en 32 gb, y se supone que salen a la venta mañana mas unidades. Serias el primero probablemente jeje.
trini1970
30/03/16, 18:21:27
moyano92
31/03/16, 16:44:26
para los que les interese no se si habran visto este video en el que comparan el blanco con el negro.
AvKlx_s-lN0
aelDnqqONjw
trini1970
04/04/16, 23:48:40
Sigue sin recibirlo nadie?
http://www.htcmania.com/images/smilies/sinfotos.gif
Aquí otro a la búsqueda de un negro de 32. Me da que vamos a tener que esperar bastante...
hardaway
05/04/16, 11:17:42
Sigue sin recibirlo nadie?
24 de Febrero. 32/3 gb negro.
Todavia sin noticias, esta mañana me han dicho en ibuygou que siguen sin stock...
errorlevel
05/04/16, 11:43:18
Bastante lamentable por parte de Xiaomi el tema del Stock en color negro
kenshiro84
05/04/16, 13:35:26
Vaya tela yo lo compre tb en negro el 26 febrero el de 64gb,como veía que llevaba un huevo sin tenerlo le dije que si tenía blanco me lo mandase y en 3 o 4 días me mandaron el blanco...si no tenéis prisa esperar,si no dile te mande el blanco.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
TONY8978
05/04/16, 13:54:20
Yo lo tengo pedido a Gearbest en negro, lo enviaron el pasado jueves y por lo que me han dicho llegará esta semana, cuando lo vea con mis propios ojos os lo confirmare que a saber si me lo han mandado blanco....
trini1970
05/04/16, 15:44:48
Yo lo tengo pedido a Gearbest en negro, lo enviaron el pasado jueves y por lo que me han dicho llegará esta semana, cuando lo vea con mis propios ojos os lo confirmare que a saber si me lo han mandado blanco....
Ojalá tengas suerte y recuerda que queremos fotos jejejejee
A esperar a ver en qué queda.
A Gearbest le pregunté ayer y me dijeron que no tienen stock del negro
TONY8978
06/04/16, 13:56:51
A Gearbest le pregunté ayer y me dijeron que no tienen stock del negro
A mi me dijeron que iban a recibir una pequeña remesa, y que segun llegasen me lo enviaban. A un amigo tambien se lo han enviado a la vez que a mi
En spemall tienen ya el negro de 32 gb por 404,40 con envío incluido y 2 años de garantía en España. Creo que me voy a animar
En spemall tienen ya el negro de 32 gb por 404,40 con envío incluido y 2 años de garantía en España. Creo que me voy a animar
Ya nos contaras cuanto tardaron en que te llegue y eso!
Bueno, me ha podido el ansia. He encontrado la primrra tienda con stock y lo he comprado, aquí dejo todos los datos que os pueden ser de interés
Distribuidor : Spemall
Mi5 32 GB Negro
410,97€
Envío en 6-9 días laborales, sin riesgo de aduanas
2 años de Garantía en España
Regalo de una funda y cristal templado
Ahora a esperar, ya os contaré
MrTarzanillo
06/04/16, 20:40:35
Bueno, me ha podido el ansia. He encontrado la primrra tienda con stock y lo he comprado, aquí dejo todos los datos que os pueden ser de interés
Distribuidor : Spemall
Mi5 32 GB Negro
410,97€
Envío en 6-9 días laborales, sin riesgo de aduanas
2 años de Garantía en España
Regalo de una funda y cristal templado
Ahora a esperar, ya os contaré
Te han confirmado que tienen stock tanto del negro como del blanco?
Te han confirmado que tienen stock tanto del negro como del blanco?
Lo especifica en la misma web, tienen en stock para enviar inmediatamente el blanco y el negro de 32GB.
Dygerydoo
07/04/16, 06:24:43
Lo especifica en la misma web, tienen en stock para enviar inmediatamente el blanco y el negro de 32GB.
Yo he comprado el de 64GB Blanco que también tienen stock, a ver como va la cosa.
Me ha salido más barato que en iBuygou.
rfuero01
07/04/16, 07:13:13
Yo he comprado el de 64GB Blanco que también tienen stock, a ver como va la cosa.
Me ha salido más barato que en iBuygou.
Cuenta, cuenta...
errorlevel
07/04/16, 16:55:33
Parece mentira que tras 1 mes y medio, nadie de ningún foro haya ni siquiera recibido notificación de envío del Xiaomi en negro . ¿Tanta diferencia de frabricación hay con el Blanco para este tipo de retrasos? Mal Xiaomi, mal :(
Aquí lo teneis, y en goldway, más fiable que esta tienda hay pocas, lo unico malo es el precio .
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5-15-1920x1080-16MP-4-Axis-OIS-Camera/311331_32611785137.html?storeId=311331 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5-15-1920x1080-16MP-4-Axis-OIS-Camera%2F311331_32613819326.html%3FstoreId%3D31133 1%26aff_platform%3Ddata-feeds%26sk%3DJYJQJYByj%3A%26cpt%3D1460030206460%26 aff_trace_key%3D14b792bf062545a0a5a4ef9bbe65539a-1460030206460-02005-JYJQJYByj)
TONY8978
07/04/16, 20:17:01
Parece mentira que tras 1 mes y medio, nadie de ningún foro haya ni siquiera recibido notificación de envío del Xiaomi en negro . ¿Tanta diferencia de frabricación hay con el Blanco para este tipo de retrasos? Mal Xiaomi, mal :(
Yo lo he comprado en Gearbest en negro 32Gb y me lo mandaron el jueves pasado ya, llegara la semana que viene
ghof1978
07/04/16, 23:08:57
Yo compré uno negro de 32 GB en Igogo el día 30 de Marzo y me lo enviaron al día siguiente.
A ver cuánto tarda en llegarme...
El Meizu Pro 5 lo compré en la misma tienda y en 15 días lo tenía en casa.
El mío negro ya está de camino, ya tengo número de seguimiento :sisi1:
kiko902
08/04/16, 11:30:55
Pues otro que está a la espera de ver si alguien tiene stock :ok:
damonzito
08/04/16, 11:58:27
En aliexpress hay de color negro ya de 32gb.
rustoputo
08/04/16, 12:12:23
Alguien al que le hayan enviado el de 64GB en negro? O son todos de 32 los que pululan por ahí?
MANUS2K
08/04/16, 12:17:08
En spemall tienen stock en negro de 32 y barato,creo que el mas barato que vi por ahi
Enviado desde mi 706_v92_jbla_fhd mediante Tapatalk
kiko902
08/04/16, 12:31:05
En aliexpress hay de color negro ya de 32gb.
¿algun enlace? gracias!!
damonzito
08/04/16, 12:41:51
Como se va viendo ha hay en muchos sitios , la tienda de aliexpress es goldway.
Buenas he preguntado a ibuygou y me han dicho que intentarán tenerlos en 2 semanas, negros en general..
Un saludo.
Ojala tengas razon, pero me parece muy raro que lo tengan en stock, ninguna tienda tiene en negro en 32 gb, y se supone que salen a la venta mañana mas unidades. Serias el primero probablemente jeje.
Recibido hoy ! todo ok. Negro. Muy buen envio, en 8 dias estaba aqui.
trini1970
08/04/16, 18:22:15
Shiux82
08/04/16, 19:46:40
Menos mal, parece que esto se va moviendo que estoy un poco hasta los webs... por circunstancias de la vida, aguantando con un móvil de hace 5 años que acabaré tirando por la ventana y que por cierto, también tiene la trasera curvada, por si todavía hay alguien que diga quien copio a quien.... jejeje
TONY8978
08/04/16, 21:47:48
Menos mal, parece que esto se va moviendo que estoy un poco hasta los webs... por circunstancias de la vida, aguantando con un móvil de hace 5 años que acabaré tirando por la ventana y que por cierto, también tiene la trasera curvada, por si todavía hay alguien que diga quien copio a quien.... jejeje
Yo perdí un Z5C y hasta que me llegue el Mi5 estoy con un S2 con cyanogenmod 12 con un lag increible, estoy como tu xD
hardaway
09/04/16, 12:23:26
Recibido hoy ! todo ok. Negro. Muy buen envio, en 8 dias estaba aqui.
Genial! debes de ser si no el primero uno de los primeros en negro jeje, que suerte! ahora a disfrutarlo.
rfuero01
09/04/16, 13:31:32
Queremos fotos!!!
En aliexpres hay dos vendedores (uno de ellos ya compre varias cosas con el) que tienen stock en negro 32GB por +\- 383€. ,¿como lo veis? Por ciertio uno con DHL sin aduanas
Te gusta poner este gif eh...
Aqui tienes las fotos... (http://imgur.com/a/f6mR8)
trini1970
10/04/16, 01:01:19
Pues la verdad que sí:D:D:D
Muy chulo; una pena que tuviera que cancelar la compra por que me tardaba demasiado y no me aseguraban de tenerlo ni siquiera este mes. De hecho, es la primera imagen del terminal y por lo visto aquí hubo gente que lo pidió el 25 de febreo.
Disfruta de él
mejor que en blanco la verdad, gana mucho la pantalla sin ese borde negro
golf_1990
10/04/16, 02:37:36
Es precioso
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues la verdad que sí:D:D:D
Muy chulo; una pena que tuviera que cancelar la compra por que me tardaba demasiado y no me aseguraban de tenerlo ni siquiera este mes. De hecho, es la primera imagen del terminal y por lo visto aquí hubo gente que lo pidió el 25 de febreo.
Disfruta de él
Con compra en Spemall.com? si es asi es un escándalo yo lo pedi el miércoles pasado no el otro, en 2 días lo enviaron. Pregunte previamente en el chat de asistencia al cliente si tenian.
trini1970
10/04/16, 09:47:40
Con compra en Spemall.com? si es asi es un escándalo yo lo pedi el miércoles pasado no el otro, en 2 días lo enviaron. Pregunte previamente en el chat de asistencia al cliente si tenian.
No. en ibuygou. Estoy a la espera de la llegada del blanco. En esa página miré pero se me iba a los 400€ y ya se salía del presupuesto.
Mi mi móvil no se apagara casi todos los días por que le da la gana con batería a mediada, hubiera esperado un poco más y así entraría en mi presupuesto.
1 año en china de garantía en en Europa?
tecnofun
10/04/16, 12:46:52
nosotros tenemos una conjunta que vamos a empezar a hacer ya los pedidos, una de las tiendas tiene stock de negro 32GB y nos deja reservar el de 64gb negro, nos da garantía en españa.
El de 64GB negro la verdad que no se lo he visto en stock a ninguna solo en pre-venta y las que he preguntado para ver que precios nos daban ninguna quería dejarnos seleccionar negro porque había pocas unidades en el mercado..
Genial! debes de ser si no el primero uno de los primeros en negro jeje, que suerte! ahora a disfrutarlo.
Jiji, el primero, primero no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.