PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta de sensibilidad en la pantalla

Johny1979
25/03/16, 19:42:15
Pues nada comento esto por que desde hoy el meizu m2 note de mi mujer ha empezado a perder sensibilidad en el tactil , sobretodo en mitad de la pantalla , puede bajar la barra de notificaciones de un golpe pero no puede deslizar el dedo por que a mitad la pantalla falla como digo el tactil.

Expongo esto para saber si alguien mas le ha pasado.

De todas formas tengo suerte de poder enviarlo a la tienda de redgreen y la garantia.

El Mafioso
25/03/16, 20:34:14
Pues nada comento esto por que desde hoy el meizu m2 note de mi mujer ha empezado a perder sensibilidad en el tactil , sobretodo en mitad de la pantalla , puede bajar la barra de notificaciones de un golpe pero no puede deslizar el dedo por que a mitad la pantalla falla como digo el tactil.

Expongo esto para saber si alguien mas le ha pasado.

De todas formas tengo suerte de poder enviarlo a la tienda de redgreen y la garantia.

Al parecer hay gente con problemas en el táctil, en especial en los bordes, pero yo no he experimentado nada de nada. La precision va perfecta. Lo único es quw con la 4.5 el teclado se lageaba un poco y no detectaba algunas pulsaciones con la 5.6 nada de nada

Johny1979
25/03/16, 21:03:07
Al parecer hay gente con problemas en el táctil, en especial en los bordes, pero yo no he experimentado nada de nada. La precision va perfecta. Lo único es quw con la 4.5 el teclado se lageaba un poco y no detectaba algunas pulsaciones con la 5.6 nada de nada

Hola el.mafioso , si vi el hilo de falta de sensibilidad....en los bordes , pero no es el caso.

Es en mitad de la pantalla , en el centro y apenas te deja hacer operaciones en la pantalla.

Es como si fallara gran parte del panel.

El Mafioso
25/03/16, 21:35:07
Hola el.mafioso , si vi el hilo de falta de sensibilidad....en los bordes , pero no es el caso.

Es en mitad de la pantalla , en el centro y apenas te deja hacer operaciones en la pantalla.

Es como si fallara gran parte del panel.
No has pensado en actualizarlo a la beta? Si pudieras mandar una screenshot con el Pinta ayudaría bastante.

Un saludo!

El Banga
27/03/16, 12:59:19
Joe que putada, a ver si alguien de soporte de meizu se pasa por el foro y trata de solucionarte algo. Mientras tanto prueba a hacer un hard reset, a lo mejor con eso se soluciona tu problema (ya sabes, el software de los telefonos chinos no es muy bueno generalmente).
Si no se soluciona con eso lo más probable es que la pantalla se haya dañado y casi es mejor comprar otro telefono, porque de enviarlo al sat como que no xd. Te recomiendo algún bq, conozco mucha gente que los tiene y estan muy contentos, sobre todo con el aquaris m5, además si tienes algun problema como el que te ocurre siempre hay alguien del soporte tratando de ayudate.
Un saludo, espero haberte ayudado.