Ver la Versión Completa : RN3 Pro se calienta como el cúbil de Satán y se reinicia constantemente
Prometius
25/03/16, 19:39:30
Buenas. Parece que no levanto cabeza con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. En este caso es el teléfono que le habia comprado a mi novia.
Lo que le ocurre es que se calienta en exceso y apenas dura encendido 30 segundos y se congela, entrando en un bucle infinito de reinicios y congelamientos hasta que la batería se acaba.
Comparado con mi RN3 Pro, el de mi novia se calienta en exceso (me di cuenta desde el primer día pero no le di excesiva importancia).
Es imposible acceder al apartado restaurar de fábrica porque me pide un código que no tengo... y tampoco sé cómo hacer con el Fast Boot.
El caso es que pudiendo ser un fallo de Hardware, de momento prefiero no tocarlo más no sea que vaya a perder la garantía.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
La ROM que trae es la de Igogo no oficial semi traducida.
Por si acaso, ya he solicitado la devolución del teléfono.
emialicante
25/03/16, 19:46:20
El mío se calentaba bastante el primer día y mucho consumo de batería, le metí firewall y capé conexión de todo lo que pude, algunos cambios en la configuración y arreglado.
Yo de tí cambiaría la rom, no se puede descartar un fallo de hardware pero casi siempre suele tener la culpa alguna/s apps vampiras o mala configuración.
El hecho de que se congele no es buena señal, pero también puede ser por un conflicto de software.
jaume1000
25/03/16, 19:47:25
Te recomiendo que te cambies esa rom, va fatal.
Sigue el tutorial que hay en este foro para instalar la rom global oficial estable.
Para instalarlo tan sólo tendrás que activar el modo depuración y aceptar la petición desde el pc, después de eso todo es desde el ordenador.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
santi_sc
25/03/16, 19:53:21
Si a solicitado la devolución, no es aconsejable cambiar la ROM pienso yo.
Prometius
25/03/16, 19:54:29
El problema es que se queda congelado y no me deja ni si quiera activar el modo depuración de USB
¿No sería muy arriesgado cambiar la ROM pudiendo ser un fallo de hardware? Podría invalirdar mi garantía
Jaime26
25/03/16, 20:00:38
Lo del sobrecalentamiento podría ser alguna app con algún bug que forzaría el procesador, pero si se reinicia en bucle y se apaga sólo ya tiene pinta de algo más grave. Has hecho bien pidiendo reemplazo pero, eso sí, no cambies la ROM.
spidermanusky
28/03/16, 01:53:04
El telefono me iva perfecto, pero hace 2 dias me ha pasado lo mismo: el telefono se reinicia constantemente; al llegar a la pantaala inicio, pasan unos segundos y vuelta a reiniciarse.
Nose que hacer, necesito una solucion...
Movil comprado en ibuygou.
Un saludo.
MagicRedons
28/03/16, 02:52:47
Movil comprado en ibuygou.
Con la ROM que traia? No has cambiado nada? Tendrás que contactar con el mail de la garantia a ver que te dicen
Puff, cuantas cosas le están pasando a este terminal.
nakamura74
28/03/16, 13:07:44
Puff, cuantas cosas le están pasando a este terminal.
Como a todos, pasaté, por ejemplo, por el foro del Samsung Galaxy S7 Edge con sus 819 euros que cuesta, veras que mucha gente tiene los mismos problemas que aquí se comentan, no reconocer tarjeta micro SD, fallo del WIFI, del sonido o de la cámara.
Vamos a confiar que los problemas de este terminal se vayan solucionando con mejoras de Rom, como así parece que esta pasando en muchos casos
Como a todos, pasaté, por ejemplo, por el foro del Samsung Galaxy S7 Edge con sus 819 euros que cuesta, veras que mucha gente tiene los mismos problemas que aquí se comentan, no reconocer tarjeta micro SD, fallo del WIFI, del sonido o de la cámara.
Vamos a confiar que los problemas de este terminal se vayan solucionando con mejoras de Rom, como así parece que esta pasando en muchos casos
Ya, yo también lo espero.
Ya, yo también lo espero.
Es un gran terminal, en los foros siempre salen los problemas o dudas de la gente que los tienen, pero a casi todos le va fenomenal, no te preocupes tanto, vas a disfrutarlo un monton.
Es un gran terminal, en los foros siempre salen los problemas o dudas de la gente que los tienen, pero a casi todos le va fenomenal, no te preocupes tanto, vas a disfrutarlo un monton.
Seguro, solo tengo la duda de los datos y cobertura con Movistar aunque parece haberse solucionado
chemicalboy
29/03/16, 13:29:07
Que lastima que tengas esos problemas. Yo desde que me llego le puse la rom oficial global y ningun problema. Es mas, me resulta que tiene un procesador que no calienta nada. Le he echo un par de pruebas y no levanta mucha temperatura, a comparacion de la gama antigua de qualcomm
Josef917
20/04/16, 16:31:07
a mi me esta pasando exactamente lo mismo desde ayer. lo compré en vayava, mando correos y no contestan, espero que esto se resuelva pronto porque no se que hacer
merchan7e
20/04/16, 16:38:10
Podéis poner ROM?
Así no alarmáis al personal y se os puede ayudar mejor.
Josef917
20/04/16, 18:01:11
es que no se si al modificar la ROM pierdo la garantía. La ROM que me traía es la estable multilenguaje la cual no es la oficial, pero lo dicho, no se si al cambiarlo se arreglará y si perderé la garantía
mmugatti
20/04/16, 19:11:16
Comprar un móvil de estos y no querer flashear una rom o hacer ciertas cosas es como comprar una ristra de chorizo y no querer cortarlo en rodajas y meterlo en pan.
Josef917
20/04/16, 19:39:21
Comprar un móvil de estos y no querer flashear una rom o hacer ciertas cosas es como comprar una ristra de chorizo y no querer cortarlo en rodajas y meterlo en pan.
y quién me garantiza que si lo flasheo se va a arreglar sin perder garantía?? por qué crees que no lo he hecho antes?
alexdrogba
20/04/16, 19:42:33
Yo lo compré en Vayava y pregunte para el tema de la garantia al flashear la rom y me dijeron que no habia problema, que corrian con ese riesgo
Josef917
20/04/16, 19:47:43
Yo lo compré en Vayava y pregunte para el tema de la garantia al flashear la rom y me dijeron que no habia problema, que corrian con ese riesgo
entonces se puede intentar cambiar la ROM sin perder la garantía?? es por intentarlo a ver si se soluciona el problema
alexdrogba
20/04/16, 19:55:32
entonces se puede intentar cambiar la ROM sin perder la garantía?? es por intentarlo a ver si se soluciona el problema
Según me dijeron sí, vamos de hecho yo lo hice a la estable global con el tuto de gasolution y me va perfecto, no tengo ningún problema
Josef917
20/04/16, 20:02:26
Según me dijeron sí, vamos de hecho yo lo hice a la estable global con el tuto de gasolution y me va perfecto, no tengo ningún problema
vale muchas gracias por la información. a ti también te venía con la multilenguaje?
mcarioca
20/04/16, 20:04:46
más claro...agua, chavales X-DX-DX-D
y más razón que un santo :dios::dios::dios:
reverendo
20/04/16, 20:46:08
Tiene pinta de apagarse por sobrecalentamiento del procesador...Hablo desde el deconocimiento, pues no lo tengo aún, pero supongo que tiene un menú recovery, si entras ahí no se recalienta/apaga? porque de ser así la lógica es que no hay problema de hardware ya que android no se está ejecutando.
Ahora me decís que no tiene recovery y me dejáis chafao, jajaja
Josef917
20/04/16, 22:00:15
tener tiene que tener jaja. pero resulta que ahora mismo el movil me va bien, como antes de que se empezara a calentar y demás, como si nada. le cambiaré la ROM porque esto es una locura
jakewea
20/04/16, 23:33:14
Buenas, ¿alguno ha solucionado el problema?. Estoy en la misma situación y esperando a llevar al SAT antes de tocar nada. No se si fiarme de que después de que actualicen el móvil no de problemas de batería o procesador después de tanto reinicio y calentamiento.
Saludos.
Josef917
21/04/16, 00:40:21
Buenas, ¿alguno ha solucionado el problema?. Estoy en la misma situación y esperando a llevar al SAT antes de tocar nada. No se si fiarme de que después de que actualicen el móvil no de problemas de batería o procesador después de tanto reinicio y calentamiento.
Saludos.
a mi de repente me empezó a ir bien esta tarde. de todas formas yo le haré un cambio de rom ya que pienso que puede ser que se le halla ido la olla a la que me instalaron. es un buen movil y no creo que se fastidie asi como asi. prefiero probar eso a tener que mandarlo y estar todo el tiempo que les venga bien sin movil ya que no tengo ninguno de sustitución ni nada
rubenaku
21/04/16, 10:32:00
La descripción que haces de tu problema es muy similar a algo que me pasó a mi en el Xiaomi Mi2 y fue un problema de la batería.
Me compré una de aquellas baterías con más capacidad que sacó xiaomi de 3100mah que iban con una carcasa trasera más amplia (todo oficial y de la marca). Era una gozaba porque ampliaba mucho la duración del terminal, pero al año y pico un dia le pasó eso mismo que tu comentas. Calentamiento extremo, apagados continuos y una vez que lo intentas reiniciar entra en bucle y no hay manera de pasar del inicio porque se apaga. Resulta que la batería de 3100 se había muerto, en cuanto le volvía a poner la que venia con el movil en un principio el movil ya iba perfectamente. Simplemente la batería había petado, no se si por el uso, el calor o vete a saber porque.
Si yo fuera tu no le tocaba nada de la ROM y lo devolvia sin más, porque para mi tiene toda la pinta de que te ha tocado uno con batería defectuosa y ahi está el problema.
jakewea
23/04/16, 17:40:02
La descripción que haces de tu problema es muy similar a algo que me pasó a mi en el Xiaomi Mi2 y fue un problema de la batería.
Me compré una de aquellas baterías con más capacidad que sacó xiaomi de 3100mah que iban con una carcasa trasera más amplia (todo oficial y de la marca). Era una gozaba porque ampliaba mucho la duración del terminal, pero al año y pico un dia le pasó eso mismo que tu comentas. Calentamiento extremo, apagados continuos y una vez que lo intentas reiniciar entra en bucle y no hay manera de pasar del inicio porque se apaga. Resulta que la batería de 3100 se había muerto, en cuanto le volvía a poner la que venia con el movil en un principio el movil ya iba perfectamente. Simplemente la batería había petado, no se si por el uso, el calor o vete a saber porque.
Si yo fuera tu no le tocaba nada de la ROM y lo devolvia sin más, porque para mi tiene toda la pinta de que te ha tocado uno con batería defectuosa y ahi está el problema.
Gracias por la respuesta, lo devolveré pues.
Josef917
24/04/16, 23:46:56
Finalmente le instalé la rom oficial que salió con español, y ahora mismo me va perfecto, incluso me saltó la actualización y al reiniciar no ha dado problema. La semana que viene probaré de nuevo a apagarlo y encenderlo a ver como reacciona
chemicalboy
25/04/16, 16:36:31
Genial que hayas podido solucionarlo. Eso fue lo primero que deberias haber echo
MrBrownstone
25/04/16, 16:59:11
Esto debería estar en una chincheta arriba del foro. :sisi1:
reverendo
25/04/16, 18:13:46
Ayer sin ir mas lejos el sony xperia m2 de mi pareja en reposo con la pantalla apagada, después de jugar una partida al candy, se comió en una hora toda la bateria y se puso que se podian freir huevos con el......Moraleja! se les va la pinza a veces pero casi siempre vuelven a la sensatez!! :(:-)
stoward
01/07/16, 23:00:46
pues a mi se me calienta muchisimo y se me reinicio 2 veces ya con la MIUI Global 7.3.6.0 ayer y hoy con la MIUI Global 7.3.7.0se me reinicio como si hubiese actualizado la nueva rom, a alguien le paso algo parecido? no se si mandarlo a igogo si me vuelve a pasar eso o meterle otra rom desbloqueando el bootloader
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.