PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner el milestone en 2G para ahorrar bateria

Towa
01/06/10, 12:24:12
Hola chic@s, después de comprobar que el APNdroid no acaba de ir fino en el Milestone (tuve que hacer un reset de fábrica para que pudiera tener otra vez 3G) me pregunto que app utilizais para ir en 2G cuando interesa.
En opciones le pongo la opción de ir en 2G para ahorrar batería y continuo viendo la H,la G. :pensando:

Si pudiera tener un widget para activar/desactivar rápidamente seria genial.

Gracias

sevivi
01/06/10, 12:56:24
Yo utilizo un widget que se llama "Show and Switch 2G/3G". Esta en el market. Lo bueno que tiene es se instala en la barra de notificaciones, con lo que puedes activar las conexiones sin cerrar la ventana abierta.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Towa
01/06/10, 13:55:59
Yo utilizo un widget que se llama "Show and Switch 2G/3G". Esta en el market. Lo bueno que tiene es se instala en la barra de notificaciones, con lo que puedes activar las conexiones sin cerrar la ventana abierta.

Pues te lo agradezco un montón, ahora mismo lo probaré :ok:

Towa
01/06/10, 14:07:38
A ver que me entere yo... si al lado de la cobertura del movil sale:
3G: cobertura y internet 3G
G: cobertura y internet 2G
H:?
Si no sale nada: Cobertura GSM solo.

Si esto es correcto ( que me rectifiquen si no, porfavor) , con el show and switch puedo activar el 2G/3G y la part de arriba activar o no la itinerancia de datos. El tema es que sin itinerancia de datos y con el 2G puedo navegar por internet, no es como el APNdroid que evitaba conectar-me, con el ahorro de batería que supone eso.

Mi pregunta es : Se ahorra igual batería si sale la G al lado de cobertura que sin la G?

sevivi
02/06/10, 01:19:33
A ver que me entere yo... si al lado de la cobertura del movil sale:
3G: cobertura y internet 3G
G: cobertura y internet 2G
H:?
Si no sale nada: Cobertura GSM solo.

Si esto es correcto ( que me rectifiquen si no, porfavor) , con el show and switch puedo activar el 2G/3G y la part de arriba activar o no la itinerancia de datos. El tema es que sin itinerancia de datos y con el 2G puedo navegar por internet, no es como el APNdroid que evitaba conectar-me, con el ahorro de batería que supone eso.

Mi pregunta es : Se ahorra igual batería si sale la G al lado de cobertura que sin la G?

A ver si consigo entenderte. El icono de Show & Switch (izquierda) es idéntico al del sistema (derecha). Cuando S&S te indica G, es que está desactivado el 3G/H y solo verás G a la derecha. Cuando S&S indica 3G, es que está activado el 3G/H y en la derecha, según la zona, verás G, 3G o H. La opción de intinerancia de datos (roaming de datos) solo es relevante cuando estás en el extranjero. Lo único que hace el widget S&S es llevarte a la opción de configuración de redes móviles del menú del sistema.
No sé si te he aclarado algo.

Towa
02/06/10, 02:30:28
Gracias por la aclaración, pero el tema es que sea cual sea la configuración de redes móviles del menú del sistema puedo navegar por internet.
Ahora estoy probando un sustituto de barra de opciones de energía que ha posteado hoy Maikel, está muy chula. A ver que tal

sevivi
02/06/10, 08:34:27
Gracias por la aclaración, pero el tema es que sea cual sea la configuración de redes móviles del menú del sistema puedo navegar por internet.
Ahora estoy probando un sustituto de barra de opciones de energía que ha posteado hoy Maikel, está muy chula. A ver que tal

Siempre vas a poder navegar por internet; lo que varia es la velocidad, pero tanto 3G como 2G (G) te permiten conexión de datos. El ahorro de batería lo tienes porque 3G consume bastante mas.

Towa
02/06/10, 11:19:05
Si quieres probar el Switch Pro witget que muy amablemente ha colgado maikel8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115821
También tiene lo de activar desactivar el 3G/2G

sevivi
02/06/10, 13:21:59
Si quieres probar el Switch Pro witget que muy amablemente ha colgado maikel8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115821
También tiene lo de activar desactivar el 3G/2G

Gracias, lo conocía. Pero estoy pensando (malo): si lo que quieres es no utilizar la sincronización de datos, tienes un winget imcluido en el Androd 2.1 que se llama "control de energía". Lo único que tienes que hacer es activar/desactivar manualmente el botón de sincronización.

Towa
02/06/10, 14:00:56
;-) pues eso, este lo veo como una expansión del control de energía.