PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miniaturas de contactos corruptas

useron
01/06/10, 12:23:04
Buenas,

Me pasa que cuando accedo a las miniaturas de las fotos para poder ser asignada a un contacto, algunas aparecen corruptas: dos de ellas aparecen duplicadas y otra sale como mitad de una foto y mitad de otra.

Lo curioso es que si pincho en una de ellas, me muestra la foto correctamente. Si accedo a las fotos originales también se muestran correctas.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe como "resetear" esas miniaturas para que vuelvan a regenerarse desde las fotos correspondientes?

Gracias por adelantado.

Saludos

shawe
04/06/10, 11:10:01
Prueba esto a ver si te soluciona algo:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# Las_fotos_de_los_contactos_se_ven_pixeladas.2C_.C2 .BFC.C3.B3mo_lo_soluciono.3F

Carmiher
04/06/10, 12:38:51
A mi me paso una vez con una de las fotos. No se porque una me aparecia a mitad la foto y la otra mitad era parte de otro foto de contacto.
Borre la foto del contacto y lo volví a insertar y ya no he vuelto a tener ningún problema.
¿Usas algun mata tareas? Yo antes si que lo usaba y se producian algunos errores que ahora ya no me aparecen. Lo de la foto tambien me paso cuando utilizaba un task killer.