Ver la Versión Completa : (duda) Grabacion a camara lenta
javitorito
25/03/16, 17:50:49
Hola,acabo de vender mi lg v10 y voy a comprar un g4,mi duda viene porque el v10 tiene grabacion a camara lenta con sonido y queria saber si esa opcion la tiene tambien el g4 ya que le doy mucho uso,saludos.
churusanfer
25/03/16, 22:29:58
Graba sin sonido... . Por lo menos el mío. Pero yo tengo una Rom instalada y no lo tengo de fábrica... No se si cambiará. Alguien q lo tenga sin tocar q responda.
abenit12
25/03/16, 22:47:52
el sonido creo recordar que a x1/8 se desactiva, pero x1 puedes oírlo, me imagino que editando el vídeo manualmente podrías hacer aquello que dices
XxGEOXxX
25/03/16, 23:41:58
pero es una birria si no lo aces con muchisima luz la calidad es pesima parece un nokia antiguo gravando, con mucha luz puede ser aceptable....
javitorito
26/03/16, 00:05:54
Vaya chasco entonces :( daba por seguro que montando la misma camara del v10 y siendo tan parecidos la aplicacion tambien tendria las mismas opciones...en fin.Gracias por las respuestas.
alamtec
26/03/16, 23:42:28
pregunta y que tal te fue con el v10
por que lo cambias?
Diegorob
27/03/16, 00:49:52
Si quieres cámara lenta huye del G4, es pésima.
javitorito
27/03/16, 03:54:21
Hola alamtec,con el v10 genial va como un tiro y es mas comodo y bonito de lo que puede aparentar por fotos,la pantalla secundaria se me hacia mas util de lo que imaginaba y la sensacion de robustez que da es muy buena.
El motivo del cambio es porque un conocido me ofrecio 150 euros y el g4 y siendo el g4 tan parecido en especificaciones se me hizo muy tentador y acepte...
De momento el unico motivo que tengo para arrepentirme del trato es el miedo que me esta dando el tema de la muerte subita,mi placa es la 511 tocare madera para que no me toque la china....Saludos.
Hola alamtec,con el v10 genial va como un tiro y es mas comodo y bonito de lo que puede aparentar por fotos,la pantalla secundaria se me hacia mas util de lo que imaginaba y la sensacion de robustez que da es muy buena.
El motivo del cambio es porque un conocido me ofrecio 150 euros y el g4 y siendo el g4 tan parecido en especificaciones se me hizo muy tentador y acepte...
De momento el unico motivo que tengo para arrepentirme del trato es el miedo que me esta dando el tema de la muerte subita,mi placa es la 511 tocare madera para que no me toque la china....Saludos.
no he leído estos días el foro de muerte súbita, pero no he visto ninguno con serie 511 morir hasta ahora, no se si en mi ausencia haya muerto alguno... espero hayas hecho el cambio y tengas garantia..
javitorito
27/03/16, 04:39:25
Si,me ha dado la factura que por cierto es de rakuten no se si esa empresa sera fiable a la hora de tramitar la garantia...pero lo dicho siendo la 511 espero librarme de las remesas defectuosas ya que el g4 me esta gustando mucho y eso que vengo del v10 y tengo tambien un s6 edge plus en el cajon a la espera de que me salga comprador ya que he decidido que para mi el g4 es el telefono ideal.
Guillefs
28/03/16, 04:26:54
El sonido se graba. El tema es que en reproducción lenta se desactiva el sonido. Si pasas un video del v10 o de iPhone al reproducirlo en cámara lenta tampoco sale con sonido. Es que el reproductor debe modificar el audio para hacerlo que se ejecute a la velocidad más lenta.
En el iPhone por ejemplo creo que hace un reencoder del audio en tiempo real al reproducir. Lo digo porque notaba que al darle play el audio tardaba uno o dos segundos en sincronizarse. Yo por ahora la mejor manera que encontré es editar el video en la pc.
javitorito
28/03/16, 04:53:24
En el caso del lg v10 se graba en camara lenta sin sonido pero te da la opcion de editar el video para seleccionar el trozo que quieres lento y exportarlo,una vez hecho eso si que se escucha el sonido y en el tramo lento tambien ralentiza el sonido creando un efecto muy chulo...lo que no llegue a probar es verlo en otro reproductor para comprobar si solo se escucha en el del movil.
De todos modos si en el pc puedo conseguir dicho efecto seria un mal menor.Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.