Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 o Z5?

malmarcha
25/03/16, 17:20:33
Hola buenas, pues eso como dice el título, estoy pensando en cambiar de móvil, quiero gastarme unos 400-500 euros (creo que gama alta del año pasado es la mejor opción) y un móvil de 5-5,2 pulgadas fino, ahora mismo están el S6 por 460 en pccomponentes (en alguna página lo he visto más barato pero no se si me facilitariían la factura con IVA desglosado) y el Z5 por 495 en amazon. No valoro otras tiendas tipo dvdandorra pues puedo desgravarme el IVA, así que necesito una tienda española.

Mi pregunta es, cual cogeriaís, merece la pena pagar un poco más por el z5?

y otra cosa, sabriaís si amazon facilitaría factura con IVA desglosado desgravable? Por ejemplo aquí https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S6-Smartphone-Quad-Core/dp/B00U8PK3AE/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458922470&sr=1-13&keywords=samsung+galaxy+s6

Issur1994
25/03/16, 17:51:52
Si le das mucha caña durante todo el día al móvil, yo te aconsejo mejor el Sony Z5. Te lo digo porque yo tengo el S6 y la batería es muy normalita, a poco que le metas mucha caña, baja rápido.

Por el resto, está bastante parejos: dos buenas pantallas, buenos sonidos, buenas cámaras...

judinb11
25/03/16, 20:22:47
Yo he probado los dos y me gusta mas el Z5. Son dos móviles increíbles, pero prefiero el Z5.
Lo que si que veo como un punto diferenciador es la batería a favor del Z5, por lo demás están ahí ahí.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

AndresGB
25/03/16, 22:25:51
Son muy buenas opciones las que propones, pero personalmente si fuese a invertir tanto dinero, y no es mucho perjuicio, me esperaría 3 o 4 semanas, las presentaciones del p9 y el htc 10 estan al caer, y aunque no te acaben gustando, lo peor que puede pasar es que le baje el precio un poco más a los que ya te gustan... Es sólo mi opinión, pero es mucho dinero y no vaya a ser que luego te arrepientas..
Si no cualquiera de los dos, son dos pepinos.
Suerte!

Gonzalez F. Luis
26/03/16, 07:50:39
Yo digo que el Xperia Z5 es mejor opcion, ambos tienen buenas camaras, potencia y todo, pero en autonomia gana el Xperia Z5 de calle y por esa razon lo considero mejor opcion.

Matdanca
26/03/16, 12:34:57
Cámara de fotos: S6, saca más ruido la cámara del Z5
Fluidez: Parejos pero ligeramente mejor Z5
Batería: También mejor Z5, aunque con la carga rápida el s6 tardaba menos en cargarse y se agradecía.
Pantalla: S6 y aquí diría que bastante mejor, dejando atrás lo de la saturación de colores y preferencias similares, al sol el Z5 no se ve nada bien.
Sonido: Muy parejos
Materiales: A mi personalmente me gusta más el S6, tengo en estos momentos un Z5 y más que cristal al tacto me parece plástico, aunque entiendo que si no eres de sensaciones esto te puede dar igual...
Decir también que en estos momentos tengo un Z5 y ya tuve un S6, ambos son buenos pero personalmente me iría al S6, sólo flojea un poco la batería y si eres de los que tienen conectado todo, optimizando un poco a mi me hacía buenos consumos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
26/03/16, 16:14:31
Mejor S6..pero me quedaría con el Z5 por software, diseño y panel IPS.. que me gustan más que los Amoled, aunque el del S6 es tremendo.

Jony98
26/03/16, 16:21:05
Te recomiendo el Z5 yo me lo compraria sin dudarlo ;-)

Nonamed
28/03/16, 18:40:19
Complicado decidirse, quizá el s6.