Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Optimus pack for moto g 2014
nesherben
25/03/16, 17:19:23
http://www.mediafire.com/download/3mzgqavqmfj4sg5/zzflash.rar
este es el pack que uso yo en mi moto g 2014, lo comparto en este sentido como "optimus" porque de momento es lo mejorcito que he probado (y creedme, he probado casi todas las roms xD)
incluye:
-NXRom 10.2 (la podreis actualizar haciendo un dirtyflash despues si hay versiones mas recientes)
-Halogen kernel R25 (lo mismo, actualizais con dirtyflash)
NOTA: si actualizais la rom no olvideis reflashear el kernel otra vez!!
-gapps (lo miiismo, las actualizais si es necesario con dirtyflash, aunque son menos "obligatorias de actualizar")
-xposed v80 (si diese el caso lo actualizais aunque al igual que las gapps no es obligatorio)
-Vipper4android atmos sony beats edition. lo mejorcito de mods de audio.
NOTA 2: si no instalais el kernel de halogen no va a funcionar V4A
y eso es todo, saludos
DATOS: no hay ningun problema en cuanto bateria, FC ni ninguna de esas cosas, todo va como la seda. y otro dato importante: llegais al final del dia con un uso normal, si meteis caña con juegos y ese tipo de cosas no. (yo he llegado desde las 10 am hasta las 5pm dandole caña asi que worth it)
crisdua
25/03/16, 17:33:31
Amigo perdon que te moleste jaja yo utilizo nx y halogen.. No tendras el viper solo? Para no descargar todo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
pablidov
25/03/16, 17:36:34
A mi el kernel halongen no me entra en deep sleep
Estoy en la nexus tb . y me uno a la propuesta de sólo el zip de viper si el linknde donde lo sacaste
Por cierto puedes pasar como tienes configurado el kernel estaría bien que pasaras el perfil del kernel auditor con la cfg q usas o las capturas de pantalla
nesherben
25/03/16, 18:37:05
Estoy en la nexus tb . y me uno a la propuesta de sólo el zip de viper si el linknde donde lo sacaste
Por cierto puedes pasar como tienes configurado el kernel estaría bien que pasaras el perfil del kernel auditor con la cfg q usas o las capturas de pantalla
no lo configure, ya viene bien por defecto
nesherben
25/03/16, 18:39:01
Amigo perdon que te moleste jaja yo utilizo nx y halogen.. No tendras el viper solo? Para no descargar todo?
http://forum.xda-developers.com/android/software/viperaudio-viperatmos-3-8-sq-driver-t3289075
crisdua
25/03/16, 19:03:03
http://forum.xda-developers.com/android/software/viperaudio-viperatmos-3-8-sq-driver-t3289075
Te lo agradezco mucho
pablidov
25/03/16, 21:51:46
Ok gracias ....
Arthur King
25/03/16, 22:43:34
Lo del V4A si funciona sin el kernel, solo que tienes que bajar la app SELinux y ponerlo en Permissive, y como el Halogen ya esta con permissive por defecto por eso es que no necesita la app el kernel
yonathan_gutierrez
26/03/16, 03:04:10
Te lo agradezco mucho
Una pregunta cual de todos descargo???
crisdua
26/03/16, 03:11:13
Una pregunta cual de todos descargo???
Pues yo descargue viperDD+ algo asi se llama aunque es muy fuerte el sonido.. Yo apague dolby haha
nowhere man
26/03/16, 05:00:33
Pues yo descargue viperDD+ algo asi se llama aunque es muy fuerte el sonido.. Yo apague dolby haha
Una consulta, te funciona la radio del moto g con el viper instalado?? :-)
crisdua
26/03/16, 05:06:06
Una consulta, te funciona la radio del moto g con el viper instalado?? :-)
Amigo te comento q no lo habia probado y para mi sorpresa si funcionaaaaaa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/44f4070d7e414c35977caab02e3d4c86.jpg
MottaKroos
26/03/16, 13:46:41
Disculpen amigos me podrían decir el orden de instalación? Por favor, y no se instala supersu?
pablidov
26/03/16, 14:36:00
MottaKroos Yo hago así como recomiendan:
Wipe data, system, cache, dalvik, y despues instalas sistematicamente lo pones en cola uno detras de otro en este orden:
-ROM
-Kernel
-Gapps
-Xposed
-viper4android
borras cache y dalvik y reboot.
El supersu no hace falta la ROM es cm y tiene acceso a root desde opciones de desartollador
carlos_mex
27/03/16, 04:36:04
Me pasa lo mismo con Halogen, no entra en Sueño Profundo. :(
pablidov
27/03/16, 10:40:28
Este es mi uso y tabla de frecuencias del kernel halogen en esta ROM http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/802dc8248a84cc4e9eb814790cc28601.jpg solo un 4% de sueño profundo en cambio el kernel de la ROM entre sin problema
Thapias
27/03/16, 11:08:47
Perdón por mi ignorancia, pero como se hace un dirtyflash? Gracias, tengo la ROM instalada desde ayer y la verdad es una pasada. Un saludo.
yonathan_gutierrez
31/03/16, 01:40:29
Alguna configuración recomendada??? Jajaj muchas opciones q me hago bolas baja gracias
Se agradece el pack y recomendacion... Yo vengo de RRemix donde tuve problemas... Ahora el teléfono nuevamente descansa... Lo destacable primera rom que funciona con un kernel alternativo sin hacer tanto cambio, lo segundo finalmente tengo ambient display tal cual rom stock... Seguiré probando pero ya conforme y agradecido por esta recopilación...
jebus001
01/04/16, 23:50:17
disculpa la pregunta. emmm... esta ROM esta basada en android 6.0.1 verdad? :pensando:
disculpa la pregunta. emmm... esta ROM esta basada en android 6.0.1 verdad? :pensando:
Así es....
chekarlos
02/04/16, 05:03:24
tengo 6.0 via ota (me parece fue lo peor que hice), hay algo en particular que debe hacer para instalar esta rom? o solo seguir los pasos del script?
yonathan_gutierrez
02/04/16, 07:17:36
Hola q tal de nuevo yo molestando habrá alguna configuración recomendada??
nesherben
02/04/16, 17:14:50
Alguna configuración recomendada??? Jajaj muchas opciones q me hago bolas baja gracias
nah, yo lo uso tal cual y va bien :D, de hecho el otro dia llegue al final del dia con bateria 40%
yonathan_gutierrez
02/04/16, 17:23:15
nah, yo lo uso tal cual y va bien :D, de hecho el otro dia llegue al final del dia con bateria 40%
No de batería va excelente maravillosa ROM me refiero a la configuración del viperb y dolby jaja q configuración llevas????
tengo 6.0 via ota (me parece fue lo peor que hice), hay algo en particular que debe hacer para instalar esta rom? o solo seguir los pasos del script?
La verdad no... Yo vengo de RRemix e hice los wipe que recomiendan en el primer post.... no me había dado cuenta que esta rom esta basada en 6.01 e hice lo mismo que tu actualice vía ota a MM pero volví a 5.02 porque no me reconoce la sim de ninguna manera...
nesherben
02/04/16, 18:43:04
No de batería va excelente maravillosa ROM me refiero a la configuración del viperb y dolby jaja q configuración llevas????
uso unos xiaomi hybrid, y la config la tengo para ellos:
-equalizer: acustic
-cure tech+: on, moderated
y lo demas nada.
dolby: perfil de musica, 2 opcion de equalizer (rich) y activas el dialogue enchancer.
si tienes unos cascos poco potentes activa "surround virtualizer" y "volume leveler"
Curiosamente hice una instalación con halogen kernel y tuve un lag del demonio.... A veces funciona increíble pero lagea... Ahora con stock bien por el momento...
yonathan_gutierrez
09/04/16, 00:38:14
Curiosamente hice una instalación con halogen kernel y tuve un lag del demonio.... A veces funciona increíble pero lagea... Ahora con stock bien por el momento...
Comparto tu opinión ese lag es molesto ayer regrese al stock y de maravilla saludos
nesherben
09/04/16, 22:55:38
Comparto tu opinión ese lag es molesto ayer regrese al stock y de maravilla saludos
a mi cero lags
Arthur King
10/04/16, 00:15:59
Lo de los lags es por la configuracion que tiene por defecto el kernel. Cuando pones un custom kernel (sobre todo haloguen) tienes que toquetear las opciones y ver como te va mejor. Por ejemplo con solo desactivar el "Ahorro de energia multinucleo" y poner algun governor como "Impulse" o "Yankactive" seguramente te ira bastante mejor.
juanjilloy
13/04/16, 12:15:11
Edito: Me la he instalado, ha podido conmmigo el interés XD, por ahora no llevo ni una carga, solo con la rom y gapps, quiero hacer una comparación lo mas completa y objetiva posible con respecto al uso del kernel.
PD: Hay algún tipo de problema en instalar rr 5.1.1 después de pasar por 6.0? antes volvía por backup y creo que si la reinstalo me solucionará lo de los reincios al cambiar el wallpaper, con problema me refiero a la autoreinstalación de apps
robcar.0617
30/04/16, 08:38:25
Una pregunta, flashee el v4a y se instala aparentemente bien sin embargo al consultar el estado del driver en la aplicación me aparece que no está activo a que se deberá esto? o en su defecto como lo desintalo sin tener que volver a flashear la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.