Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuántos estamos esperando las gafas gear vr?Noticion
nobita114
25/03/16, 16:23:20
Hola, buenas tardes. Compré el S7 Edge en dorado en El Corte Inglés no sin antes consultar en Mediamarkt, carrefour, tiendas de operadoras y en todos los sitios me daban el móvil poniendo en la factura las gafas pendientes y su valor. Me decidí por el Corte Inglés porque aquí nunca he tenido problemas ni con devoluciones ni con nada. Pero en toda la provincia de Cádiz me dicen que Samsung tiene que reponer las gafas porque se agotaron. ¿ Soy el único que aún no ha disfrutado del conjunto al hacer la reserva?. ¿ Hay más casos?, si fuera así os han dado fecha. Es que tener esa maravilla de móvil, sin cristal templado, sin la funda de led que tampoco la encuentro en Stock inmediato es una faena. Os ruego si podéis añadir información al respecto si hay más en la misma situación. Muchísimas gracias.:gracias:
Yo, pedido por la Caixa, esperando las gear vr y hasta finales de abril dicen que nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
YO lo compré en el ECI de Coruña el día 4 de marzo, compré dos, uno para mí y otro para mi mujer y sigo sin recibir contestación de ECI.
He llamado varias veces con la misma respuesta " no tenemos stock pero cuando nos lleguen te avisamos".
Es una vergüenza. YO cuando lleve un mes (lo compré el 4 de marzo) pondré una reclamación en ECI, porque no me parece normal.
No pueden hacer una oferta que no pueden cumplir. 1 mes esperando me parece una exageración.
Y no, no me han dado fecha de cuando llegarán las VR, cada vez que pregunto me dicen "para la semana las tendremos aquí" y sigo sin ellas.
Protector tengo el original Clear cover de Samsung pero sigo sin protector de cristal templado, los he pedido pero aun no los he recibido.
blackvargas
25/03/16, 17:10:04
Comprado el día 5 de marzo en Eroski y tampoco me han llegado las VR...ni el Edge. Sin fecha prevista de entrega.
Me consuelo porque lo compré el día sin IVA y me metieron en mi tarjeta los 142€ de saldo en el mismo momento de la compra. Así que me toca esperar sí o sí.
nobita114
25/03/16, 17:23:03
A mi el Corte Inglés tampoco me da una fecha exacta, no lo entiendo porque Samsung fue la que promovió la oferta con la reserva y para mí de lujo, pero no tener las gafas, ni cristal templado fiable, lo único que tenían era la funda normar original de samsung sin leds y la trasera transparente con las esquinas en oro que esa si la compré junto con una micro sd en pccomponentes más barata que en Amazon de 128 gb para 2k y 4k. Nos han dejado con el dulce por la mitad, pero desde mi opinión los comercios deberían de presionar a la marca por no cumplir los plazos, es más, no debería de recompensar la marca con algún regalo extra tipo cargador inalambrico o funda led por incumplimiento de la promoción. Es mi opinion.:silbando:
coleridgeturner
25/03/16, 17:35:54
yo lo compre el dia 1 en el fnac de malaga, y sigo igual, esperando, al parecer hay 3 personas aun por delante mia, en todo este mes, han llegado a la tienda al parecer 2 gafas nada mas
maximo86
25/03/16, 17:39:25
Otro de eci de Murcia esperando ya tres semanas bastante vergonzoso la verdad, no puedes decir que con el s7 van unas gafas y no darles y no sólo eso sí no que no tienen ni idea de cuando las darán. A este ritmo vendo el móvil sin que me hayan llegado las gafas! Los llame el miércoles para ver si en vez de las gafas me abonarán la diferencia porque estaba cansado de esperar pero me dijeron que no podían porque eso tendría que salir de Samsung que ellos no podía abonar la diferencia
Nirekeyaki
25/03/16, 17:46:03
Yo la semana que viene volveré a preguntar, si no la tienen pondré hoja de reclamaciones. Me da exactamente igual si la culpa es de Samsung o de El corte inglés. Lo que está claro es que nosotros no tenemos la culpa, que somos los que hemos pagado.
nobita114
25/03/16, 17:47:41
Lo gracioso es que el modelo Innovation de la vr lo puedes comprar online por 200 euros en la web del ECI, pregunto , ¿ les proponemos que nos envíen esas y pagar los 100 de diferencia?, no se me ocurre otra cosa.:grin:
necrocorpse
25/03/16, 18:03:08
Lo tengo desde hace 3 semanas de fnac diagonal mar en Barcelona. Aún esperando las gafas y sin previsión. Una vergüenza
aarancon
25/03/16, 18:18:45
Comprado en mediamarkt y esperando las gafas y el teléfono!!! Es que hice un cambio, compré el negro me daba fallos y al ir a cambiarlo por otro lo pensé mejor y cambie también el color pero como estaban sin stock... Aún sigo a la espera de ambas cosas y creo que hasta dentro de dos semanas ni una cosa, ni la otra.
fonchocp
25/03/16, 18:53:23
yo lo compre el dia 1 en el fnac de malaga, y sigo igual, esperando, al parecer hay 3 personas aun por delante mia, en todo este mes, han llegado a la tienda al parecer 2 gafas nada mas
Yo también lo compre el 1de marzo en el fnac de Málaga y seguimos esperando.
A mí las gafas me llegaron la semana pasada, y el móvil lo tengo desde el día 7. Phone House.
Enviado desde mi SM-G935F
Yo la semana que viene volveré a preguntar, si no la tienen pondré hoja de reclamaciones. Me da exactamente igual si la culpa es de Samsung o de El corte inglés. Lo que está claro es que nosotros no tenemos la culpa, que somos los que hemos pagado.
Bien dicho, tenemos que empezar a presionar a ECI. Ellos son los responsables de la venta, así que, deberían cumplir y reclamar a Samsung que cumpla con la promo.:sisi1:
Bien dicho, tenemos que empezar a presionar a ECI. Ellos son los responsables de la venta, así que, deberían cumplir y reclamar a Samsung que cumpla con la promo.:sisi1:
Por mucho que reclamen, si hay rotura de stock, no hay nada que hacer.
Así que paciencia, a todos os llegarán.
Enviado desde mi SM-G935F
Comprado en Eci Valencia el 13 de marzo y ni está ni se le espera.
Yo lo compre en la Caixa el dia 1 recivi el galaxy S7 edgel el dia 10 sin gafas , les envie una reclamación y esto me han contestado esto.....:cry::cry:
Samsung Customer Support <
[email protected]>
15:58 (hace 12 minutos)
para mí
Ref. Cliente:
Apreciado Sr.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de ayudarle, don A. Por ello, le informamos de que será uno de los primeros clientes en Europa en recibir el nuevo Smartphone y estamos encantados de ayudarle a redescubrir lo que un Smartphone puede hacer por usted.
Debido a la extraordinaria demanda de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, habrá un pequeño retraso en la entrega de gafas de realidad virtual Gear VR. Por lo tanto, le haremos la entrega de la misma en las próximas semanas. Estamos haciendo todo lo posible para enviarle las gafas Gear VR -y la galaxia de nuevas experiencias que le proporcionará- lo antes posible.
Igualmente, le recomendamos que contacte con su entidad bancaria.
A continuación, le adjuntamos un enlace en el que podrá descargar la aplicación “Samsung Help”:
https://play.google.com/store/apps/d...msung.activity
Con esta aplicación tendrá acceso a instrucciones útiles para los ajustes principales de su dispositivo GALAXY y algunas de sus funciones utilizando mensajes o vídeo-guías. Además, podrá comprobar el correcto funcionamiento de su teléfono a través de la opción “diagnóstico del dispositivo”.
Encontrará como archivo adjunto una guía que le ayudará a descargar correctamente la aplicación en su teléfono.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:
https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es/
Muchas gracias por contactar con Samsung España.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.
Aquí dejo la dirección mail para las quejas de Samsung meterles caña,,,,,
http://www.samsung.com/es/support/erms1
Otro que espera las gafas, comprado por LaCaixa el movil llego a tiempo 9 de marzo pero sin las gafas, no tienen ni idea de cuando me las envian
Comprado en Fnac el 26 de Febrero y sigo esperando,tampoco me han querido descontar el dinero de las gafas,dicen que eso no lo pueden hacer ya que es cosa de samsung.Toca esperar.
Comprado en Fnac el 26 de Febrero y sigo esperando,tampoco me han querido descontar el dinero de las gafas,dicen que eso no lo pueden hacer ya que es cosa de Samsung.Toca esperar.
mibifidus
26/03/16, 13:45:42
Yo tengo para recoger mi edge dorado en chronoexpress a través de Vodafone pero obvio que llegaron sin gafas, tengo la duda de que si lo recojo me darán largas para la entrega de las mismas. Entiendo que no hay stock... Que haríais? Lo recogeríais??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nobita114
26/03/16, 15:14:30
Yo tengo para recoger mi edge dorado en chronoexpress a través de Vodafone pero obvio que llegaron sin gafas, tengo la duda de que si lo recojo me darán largas para la entrega de las mismas. Entiendo que no hay stock... Que haríais? Lo recogeríais??
Yo si lo recogería si en la factura te ponen como en el ECI, gafas vr, valor de las gafas y pagadas en espera de entregar al cliente y una factura no un ticket, así si la recojo como hice en el ECI , de otra forma no. Las palabras se las lleva el viento, que lo reflejen en la factura.:ok:
mibifidus
26/03/16, 15:15:45
En Chronoexpress me dejaron ver el albarán y no pone nada de eso.
nobita114
26/03/16, 15:28:24
En Chronoexpress me dejaron ver el albarán y no pone nada de eso.
pues que te mande una factura vodafone de que va incluido en el precio o yo personalmente, yo no lo recojería. Piénsalo bien, ¿dónde dice o como demuestras que te deben unas gafas?........
mibifidus
26/03/16, 15:32:35
Ahí está, si quieren atarme 24 meses será con las gafas a cambio, encima fue a través de amago.
alexferrol
26/03/16, 16:32:16
Comprado dia 8 en ECI de Gran Canaria y tambien sin gafas. Dicen que las esperan para despues de semana santa, a ver si es verdad...
BeagleZ
26/03/16, 18:23:52
A mi por fin me han llegado hoy. S7 edge comprado en carrefour del cc las arenas en Gran Canaria. El terminal me lo dieron el martes pasado. Un saludo compis y espero que os lleguen pronto a vosotros también!
Yo lo compre en la web de Samsung y me llegó con las gafas.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Yoigo atención al cliente renuevo (esperando las gafas y sin noticias)
Yo las compré en FNAC de Plaza Catalunya y aún sigo esperando...
Joseph82
26/03/16, 22:53:34
Yo con mi s7 edge con orange me llegaron pero con el s7 flat de mi mujer con vodafone aun esperandolas. Nos dijeron que en unos 15 o 20 dias deberian mandarlas
titto_deejay
27/03/16, 01:19:36
Yo compré el móvil en una tienda de Movistar en Alicante y me dieron como fecha para las gafas el 4 de abril así que ya veremos si para entonces estarán o me tocará esperar más...
nobita114
29/03/16, 10:33:57
Notición. Me han llamado del ECI, han llegado 4 gafas y están empezando a llegar, yo fuí el primero en comprarlas y una de las 4 es mia, o sea , la primera. El Lunes me comunican que llegan muchas más suerte a todos y que las disfrutéis muchísimos y algú moderador que por favor habla un hilo de las mejores alicaciones que podeamos encontar para las gafas Vr. Muchas gracias amigos y suerte.
Compré el telefono en Vodafone y ayer me llego el telefono pero nada de las gafas. En Atención al cliente de Vodafone me envian a la página de Samsung y que registre mi imei de teléfono... Alguien sabe algo?
Yo compré el teléfono en la Caixa el 2 de marzo, el 13 me llego sin las gafas... recibí un mail de la Caixa diciendo que las gafas la semana del 2 de mayo.
A mí me acaban de llamar de ECI, tengo dos unidades reservadas. Iré a buscarlas por la tarde ... menos mal :platano::platano:
Nirekeyaki
29/03/16, 13:30:37
Acabo de recoger las mías de El Corte Inglés. Les han llegado unas 12 porque las tenían encima del mostrador e iban llamando por fecha de compra.
jonathancg87
29/03/16, 13:43:52
Yo lo compre el dia 7 en el corte ingles en Valladolid y solo me dieron el movil las gafas agotadas y e ido la semana pasada y me dijeron lo mismo que estan agotadas
Joseph82
29/03/16, 13:55:38
A mi con vodafone me dijeron que al menos hasta mitad de abril tendria que esperar (1 mes aproximadamente desde que recibi el movil)
Yo lo ultimo que me dijeron vodafone tras abrir reclamación es que los que no las han recibido ya no las van a recibir por haberse acabado las 6000 de la oferta... cosa que nunca avisaron... me planteo ir a consumo
necrocorpse
29/03/16, 14:29:45
A mi hoy me han llamado de Fnac Diagonal Mar para decirme que hasta mediados de Abril minimo nada de nada...
Esto es una verguenza hasta denunciable
Xplosivo
29/03/16, 14:57:35
En Orange ya las están enviando. Las mías llegan mañana.
maximo86
29/03/16, 15:17:42
Yo lo ultimo que me dijeron vodafone tras abrir reclamación es que los que no las han recibido ya no las van a recibir por haberse acabado las 6000 de la oferta... cosa que nunca avisaron... me planteo ir a consumo
Tener cuidado con las operadoras que se las dan de ser listos de mas! La oferta era unas gafas si o si hasta el día 10 reo recordar, sin límite de existencias así que reclamar vuestras gafas, yo estoy esperando las mías de eci y en el ticket lo pone bien claro "s7 promoción gafas, entrega parcial faltan gafas" más o menos y en cuanto estén me más dan, NO HAY LÍMITE DE EXISTENCIAS que no os intenten engañar los de Vodafone, Orange y compañía que para hacer portabolidadws si están rápidos...
david_ibi
29/03/16, 18:32:00
Yo he abierto reclamacion en Vodafone. Que aun no las tienen. Mañana me tienen que contestar porque dicen que se acaba el plazo de respuesta a mi reclamacion
jlago.r1
29/03/16, 18:45:15
Lo tengo desde hace 3 semanas de fnac diagonal mar en Barcelona. Aún esperando las gafas y sin previsión. Una vergüenza
Al menos tú tienes el teléfono, yo lo compré via Web Fnac, con recogida en Diagonal mar el dia 10 y no tengo ni el teléfono... acojonante :palomitas:
ivixmax
29/03/16, 23:38:15
A mi me las han entregado hoy en el corte.y ya las tengo en venta jajajjaaj
juanmanuelrguez
30/03/16, 08:27:33
A mí me llamaron ayer para recogerlas. Llevo esperando desde el día 8. Fue en el CI.
Yo he abierto reclamacion en Vodafone. Que aun no las tienen. Mañana me tienen que contestar porque dicen que se acaba el plazo de respuesta a mi reclamacion
Yo la abrí para que me contestasen que se acabaron las unidades limitadas y no nos llegaría... estoy pendiente de lo que te digan a ti
david_ibi
30/03/16, 13:55:47
A ver. En vistas que no me llamaban he llamado yo a PORTABILIDADES.
david_ibi
30/03/16, 14:00:44
Que mi incidencia la habían cerrado porque no tienen terminal. He hablado con la operadora y le he preguntado que entonces qué pasaba....tras un largo rato preguntándole a su superior me ha dicho que si ya no me había llegado ya no me llegaría seguramente. Con el cabreo que me he cogido he dicho que quería poner una reclamación y me han pasado con atención al cliente quienes me han dicho que debía ir a buscar las gafas a una tienda vodafone con la factura. No se enteran porque le he dicho q en mi factura no pone en ningún lado que deba recogerlas en tienda. Me han vuelto a pasar con portabilidades y me ha atendido un chico al que le he soltado un chorreo por el cachondeo que me parecía. Me ha dicho que la ultima nota que tiene de AYER es que vodafone no nos la manda, que han mandado un listado con todos los clientes que tienen derecho a las gafas y que se lo han enviado a Samsung quienes deberán mandárnoslas. Acto seguido he llamado a Samsung y efectivamente me han dicho que las iban a mandar ellos o directamente al cliente o a través de vodafone pero cuando tuviesen. Así que me parece que a esperar toca....o comprárnoslas por nuestra cuenta
Villegas05
30/03/16, 14:15:25
Alguno que este recibiendo un pedido a traves de movil con orange para las gafas y el móvil, porque orange no te da el movil sin las gafas o eso me dicen.
Llevo esperando 2 semanas para la garantia de origen del terminal y aqui sigo
david_ibi
30/03/16, 14:39:00
Lo deben hacer porque en vodafone también lo están haciendo. les deben llegar con cuentagotas
Que mi incidencia la habían cerrado porque no tienen terminal. He hablado con la operadora y le he preguntado que entonces qué pasaba....tras un largo rato preguntándole a su superior me ha dicho que si ya no me había llegado ya no me llegaría seguramente. Con el cabreo que me he cogido he dicho que quería poner una reclamación y me han pasado con atención al cliente quienes me han dicho que debía ir a buscar las gafas a una tienda vodafone con la factura. No se enteran porque le he dicho q en mi factura no pone en ningún lado que deba recogerlas en tienda. Me han vuelto a pasar con portabilidades y me ha atendido un chico al que le he soltado un chorreo por el cachondeo que me parecía. Me ha dicho que la ultima nota que tiene de AYER es que vodafone no nos la manda, que han mandado un listado con todos los clientes que tienen derecho a las gafas y que se lo han enviado a Samsung quienes deberán mandárnoslas. Acto seguido he llamado a Samsung y efectivamente me han dicho que las iban a mandar ellos o directamente al cliente o a través de vodafone pero cuando tuviesen. Así que me parece que a esperar toca....o comprárnoslas por nuestra cuenta
Te confirmaron de samsung que tenían constancia de que debes recibirlas? A mi lo que me preocupa es eso que no nos lo garantizan...
Después de hablar yo con samsung volvemos a la casilla de salida... dicen que es vodafone la que se encarga de la oferta...
Yo me estoy cansando de este juego y meteré la reclamación en consumo en breve por publicidad engañosa
Ya las recibí de FNAC de Plaça Catalunya. La verdad es que es una pijada guapa... pero vamos... para utilizar una vez y ya... No le encuentro la utilidad aparte de la pijeria.
Achtung
30/03/16, 20:34:08
Ya las recibí de FNAC de Plaça Catalunya. La verdad es que es una pijada guapa... pero vamos... para utilizar una vez y ya... No le encuentro la utilidad aparte de la pijeria.
Estabas en la lista de espera y te llamaron? Cuando? Lo digo porque yo también pillé allí el S7 y estoy a la espera de recibir el SMS para pasarme a por las gafas desde hace bastante.
Mensaje de la caixa que hoy a las 16:00 salia de el almacen las gafas.
javidasi
31/03/16, 14:03:45
Que conste que no me paga Vodafone ni trabajo con ellos,pero me han llegado hoy las gafas. Pedido por amago el 11 de marzo.
Rayden1983
31/03/16, 16:54:03
S7 Edge renovación con Robafone, me llegó el 10 de Marzo y hoy a las 15h y pico Seur ha llamado a mi puerta con las Gear VR.
SGSGalaxy
31/03/16, 19:43:17
Ayer me llamaron desde el ECI de Sevilla para que pasara a recojerlas. De hecho me dijeron que incluso sobraban 2 o 3 unidades, que les habian llegado muchas.
Compre el movil dos dias antes de su salida oficial a la venta.
zizou63
31/03/16, 20:04:54
Yo las he recibido hoy, de Vodafone.
El móvil me llegó el 9 de Marzo.
ftoran8
01/04/16, 00:31:42
Es una verguenza, hoy he llamado a vodafone y me han soltado que aun n han empezado a repartirlas porq aun no han visto quienes estan dentro de esos 6000 primeros. Y la gente ya esta empezando a recibirlas...
Se rien de nosotros...
david_ibi
01/04/16, 10:25:43
Bueno me acaban de llamar de vodafone, que lo sienten mucho pero que ya no van a mandar mas gafas porque samsung no se las manda......voy a empezar a poner reclamaciones y denuncias porque esto me parece un cachondeo
Esto es la respuesta de Samsung, en las próximas semanas.... tengo el tlfn desde el día 15
Simplemente vergonzoso.
david_ibi
01/04/16, 12:23:02
Eso ya me lo dijeron a mi. Puse una reclamacion en samsung y la chica que me llamo me dijo que no tenia constancia de nada de eso
fonchocp
01/04/16, 12:35:21
Alguno a comprado en Fnac Málaga y sigue esperando.
maximo86
01/04/16, 12:37:27
Pues yo ya empiezo a estar enfadado con eci. Hace casi un mes y nada y lo peor es que no saben cuando las tendrán, y eso que me lleve el primero de eci de murcia el tiro. No se porque en otros corte ingles ya han entregado y a compradores después de yo y mi ci nada de nada... Un poco vergonzoso la verdad las gafas deberla. De ir unidas al móvil era un pack, y como su nombre indica deben de ir juntos
Villegas05
01/04/16, 12:43:32
Vosotros por lo menos teneis el movil, yo tengo el movil roto y llevo 15 dias esperando para la garantia de origen y va para largo
maximo86
01/04/16, 13:24:10
Vosotros por lo menos teneis el movil, yo tengo el movil roto y llevo 15 dias esperando para la garantia de origen y va para largo
Pero que te llego roto?? Yo si se me rompe de software antes de 15 días desde su compra no hago el primo, no tiro de garantía voy directamente a devolverlo y me llevo otro. Ya me paso con una tele 3d que compre que no funcionaba el 3d y cuando fui l día siguiente a la tienda me dice el chico que lo enviaban a la casa con la garantía... Ni que decir tiene que le dije que ahí tenia su tele que me sacara otra nueva y que esa la mandara a la garantía o a nueva york. Y me fui con otra nueva
david_ibi
01/04/16, 13:30:43
Vaya lanzamiento!!!! esto es un desastre
coleridgeturner
01/04/16, 13:51:59
Alguno a comprado en Fnac Málaga y sigue esperando.
yo comprado en el fnac de malaga, sigo esperando, al parecer estoy el tercero en la lista! comprado desde el 2 de marzo
Digo yo que ya toca una reclamación conjunta o algo que les ponga la cara colorada, ya que por lo que se ve por separado se están riendo de nosotros y al igual como comunidad se puede hacer más presión.....
david_ibi
01/04/16, 14:32:51
A ver qué os dicen a vosotros pero yo si que tengo ir al consumidor
Villegas05
01/04/16, 15:07:09
Pero que te llego roto?? Yo si se me rompe de software antes de 15 días desde su compra no hago el primo, no tiro de garantía voy directamente a devolverlo y me llevo otro. Ya me paso con una tele 3d que compre que no funcionaba el 3d y cuando fui l día siguiente a la tienda me dice el chico que lo enviaban a la casa con la garantía... Ni que decir tiene que le dije que ahí tenia su tele que me sacara otra nueva y que esa la mandara a la garantía o a nueva york. Y me fui con otra nueva
Llevaba el movil en el bolsillo y al sacarlo, me salto una pantalla como si fuese el modo download pero con un mensaje de bootloader exception error y ahi se ha quedado.
Como la compra la hice a traves de orange movil en las tiendas no quieren saber nada y ya van 15 dias desde que se me rompio. Nunca contrateis a traves de movil
fonchocp
01/04/16, 15:26:59
yo comprado en el fnac de malaga, sigo esperando, al parecer estoy el tercero en la lista! comprado desde el 2 de marzo
Yo lo compre el dia 1.
Comprado en el corte de castellana....ni están las gafas ni se las esperan. Encima tengo 30 personas delante
Me han llegado esta tarde en Media Markt de Villaverde.
Aún no las he probado, esta noche las enchufo.
De paso, ¿alguien sabe que me tengo que bajar para usarlas?
blackvargas
01/04/16, 23:03:26
El móvil me llega por fin el martes (comprado el 5 de marzo en Eroski). De las gafas aún no saben nada.
Me respondo.
Conectas el móvil y te dice que lo desconectes y te sale en la pantalla las instrucciones para instalar lo necesario.
Es una pasada, hay muchísimo contenido y da la sensación de estar en un espacio enorme.
david_ibi
02/04/16, 11:57:03
La gente que lo haya pillado en vodafone por favor que diga si les llegan o no para tomar medidas el resto
MiguelSerrano
02/04/16, 15:34:46
La gente que lo haya pillado en vodafone por favor que diga si les llegan o no para tomar medidas el resto
No llega y encima tuve que devolver el móvil por un defecto en la pantalla y ahora dicen que no tienen stock, me he recorrido todos los departamentos y nada, sin stock. Son unos incompetentes pero también mucha culpa de esto, por no decir toda la tiene Samsung por hacer esas campañas de publicidad y después no cumplir.
divadgo
02/04/16, 15:35:33
Yo firme permanencia con S7 edge el día 8 de marzo y me llegó el día 10 sin gafas, en retenciones me dijeron ayer que las están enviando, a ver si llegan esta semana que viene.
Ya iréis diciendo algo los que las reciban.
Un saludo.
aarancon
02/04/16, 15:46:31
Recogidas ayer en el Mediamarkt de Valladolid y esto es una autentica pasada.
Cesar_VCL
02/04/16, 16:33:35
yo las he recibido hoy con renove en yoigo
Preshidente
02/04/16, 17:37:14
yo las he recibido hoy con renove en yoigo
Cuando te llego el teléfono? Yo hablé ayer y no sabían cuando?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
javidasi
02/04/16, 17:45:41
Recibido el 11 de marzo y el jueves pasado me llegaron las gafas. Conmigo han cumplido lo que me dijeron en un principio. Y no he llamado ni una vez para reclamarlas..
Cesar_VCL
02/04/16, 17:51:20
Cuando te llego el teléfono? Yo hablé ayer y no sabían cuando?
el telefono me llegó el dia 7 de marzo
Preshidente
02/04/16, 18:05:55
Ok. Gracias, a mi el 10 era para hacerme una idea jejeje
david_ibi
02/04/16, 20:22:04
y os avisaron que las mandaban o simplemente llegaron a casa?
Preshidente
02/04/16, 21:32:05
A mi después de una semana de llegar el movil y tras varias consultas me enviaron un SMS diciendo que llegarían a partir de abril
Emotive
03/04/16, 11:03:14
Una pregunta, actualmente ¿esta en ECI la oferta con gafas?
Gracias.
mierescity
03/04/16, 11:13:49
Una pregunta, actualmente ¿esta en ECI la oferta con gafas?
Gracias.
No,ya hace tiempo que se acabo esa promocion
Mañana cumple el dia limite de la caixa y no han mandado las gafas, el tlf si, se podra meter mano legalmente por no cumplir por el contrato el cual ponia fecha limite de los productos como el 4 de abril?
Estabas en la lista de espera y te llamaron? Cuando? Lo digo porque yo también pillé allí el S7 y estoy a la espera de recibir el SMS para pasarme a por las gafas desde hace bastante.
Da la casualidad que encontré a alguien que estudiaba conmigo en la universidad... ya tu sabes... me coló así un poquito by the face...
Achtung
03/04/16, 23:10:27
Da la casualidad que encontré a alguien que estudiaba conmigo en la universidad... ya tu sabes... me coló así un poquito by the face...
Pues vaya ... [emoji19]
porsche_man
03/04/16, 23:47:46
A mi me llamaron el sabado del CI que podia pasar a buscarlas,asi que mañana voy a por ellas
divadgo
04/04/16, 10:45:04
Buenos días y buenas noticias, acabo de recibir las Gear VR
- Reserva móvil el día 8 de marzo
- Móvil recibido el día 10 de marzo (sin gafas)
- Gear VR recibidas hoy 4 de abril a las 10:30 por halcourier y sin avisar.
Desde Vodafone retenciones.
Ha costado pero ya están aquí.
Suerte al resto.
Un saludo.
Preshidente
04/04/16, 14:44:15
Recibidas hace un par de horas. Renuevo Yoigo.
Terminal reservado día 8 y recibido el día 10 de marzo.
Llevaba tiempo con Cardboards y soportes chinos bastante buenos pero menuda diferencia.
Ánimos a los que aún no las habéis recibido.
También renuevo Yoigo, recién sacadas de la caja, ahora a probarlas. 😃😃😃
coleridgeturner
04/04/16, 17:41:10
Noticias para los de FNAC málaga capital
Acabo de estar en la tienda, y hay buenas noticias, mañana al parecer llegan 13 gafas,que irán avisando al movil según me ha dicho la chica, así que para los que estamos en lista de espera mañana es el día!
Villegas05
04/04/16, 18:10:22
Alguno que haya recibido las gafas de orange?
maximo86
04/04/16, 18:50:13
Alguien de eci de murcia las tiene ya?? Que pasa que aquí no llega correos o que?!
fonchocp
04/04/16, 20:05:34
Noticias para los de FNAC málaga capital
Acabo de estar en la tienda, y hay buenas noticias, mañana al parecer llegan 13 gafas,que irán avisando al movil según me ha dicho la chica, así que para los que estamos en lista de espera mañana es el día!
Gracias por la información. Mañana que estoy por la zona me paso.
maximo86
05/04/16, 11:10:51
me acaba de llamar eci de Murcia, esta tarde las recojo!!.... y ya las tengo puestas en venta jejej. suerte a todos.
fonchocp
05/04/16, 13:48:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/438955755a8b5bbaf4725a8f177588f3.jpg
Por fin. Fnac Málaga
coleridgeturner
05/04/16, 14:26:20
si, a mi también me acaban de llamar del fnac málaga que ya puedo ir a por ellas
david_ibi
07/04/16, 14:01:19
Pues a mi vodafone ya me ha dicho que aunque tengo derecho a las gafas si no me han llegado ya ya no me llegaran.....asi que me las voy a comprar por mi cuenta
Achtung
07/04/16, 14:19:23
Ayer las fui a recoger en el FNAC de Plaza Catalunya, en Barcelona. [emoji106]
minyi94
07/04/16, 15:14:59
Pues a mi vodafone ya me ha dicho que aunque tengo derecho a las gafas si no me han llegado ya ya no me llegaran.....asi que me las voy a comprar por mi cuenta
No te rindas, soy vodafone y he abierto reclamación. Hasta que no tenga una compensación no paro
En cuanto la caixa me llama paraa recojerlas te las vendo si quieres!!!![emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.