PDA

Ver la Versión Completa : jubilando Xperia U - Orange renove

alchemist86
25/03/16, 16:09:29
Saludos foreros!! si algo vuelvo a comprobar aquí con vosotros es que cuanto más se aprende, más queda por aprender... y llego a un punto en que no termino de decidirme para la adquisición de un nuevo terminal. Sí, aún ando con un xperia U (no diré más...) y Orange me ofrece las siguientes opciones a precio similar:

BQ Aquaris X5, Huawei P8 Lite, Alcatel Idol3 5.5

Batería, Pantalla, Potencia, Actualizaciones,... saturado de leer en los hilos de estos terminales ya no sé que aspectos son los más importantes a tener en cuenta. Mi idea es que dure lo máximo posible pues no puedo permitirme estrenar terminal cada dos por tres. Así pues me dispongo a leer vuestras opiniones.

Gracias!

AndresGB
25/03/16, 16:58:44
Pues de los que popones, en mi opinión, no dudaría y me iría a por el alcatel. Mejor procesador (sn 615), mejor pantalla (fhd) y más grande...la única pega que le pondría es la capa...
De todos modos te propondría que digas a qué precios más o menos te los ofrecen, por qué quizás te salga más a cuenta alguno libre a precio similar...

vacaloura17
25/03/16, 17:15:54
De todos modos te propondría que digas a qué precios más o menos te los ofrecen, por qué quizás te salga más a cuenta alguno libre a precio similar...
+1
con las permanencias hay que echar muchas cuentas.
tambien tus necesidades, porque a lo mejor te recomendamos que te compres uno mas barato que te cumpla y no tengas que pensar tanto en que te dure

alchemist86
25/03/16, 17:51:04
pues el bq a 144 y el alcatel a 169. El huawei rondaba entre ambas cifras. No es que me agrade la permanencia demasiado, pero igualmente no pienso cambiar de compañía a no ser que pasase algo gordo. Se que por esos precios un xiaomi redmi 3 por ejemplo está mejor, pero el renove de orange me permite pagarlo a plazos mensuales, además de asegurarme una garantía española más cómoda que un SAT en china...
Respecto a necesidades nada fuera de lugar, me conformo con que las actualizaciones de las aplicaciones más comunes no me inutilicen el terminal como me ha pasado con el Xperia U.

Por cierto, ¿qué es "la capa" a la que te refieres en el alcatel?

gracias de nuevo :)

judinb11
25/03/16, 20:33:09
Yo de esas opciones me quedaba con el Idol 3, es un gama media muy competente, superior en todos o casi todos los sentidos a los otros dos.
La capa de personalización es la apariencia que tienen los escritorios y las apps nativas del móvil, el problema no es que sea fea o bonita, el problema es que si es mala, estará mal optimizada y el móvil no ira tan fluido como debería por su hardware y la de Alcatel no es muy allá, pero bueno, las hay peores y para un uso normal no te dará problemas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

AndresGB
25/03/16, 22:13:12
El compañero judinb11 te lo ha explicado perfectamente, no creo que te arrepientas del alcatel, además por ese precio está muy muy bien. Lo de los altavoces frontales también es un puntazo... A por él compi!

Gonzalez F. Luis
26/03/16, 07:57:04
El Alcatel lo considero mejor opcion de esos, es un movil con potencia, un diseño elegante y tiene un sonido bien potente.

Ekine
26/03/16, 09:53:48
Mi sincera admiración, que aguantes con ese Xperia U.

Dicho eso, es un tema muy subjetivo...
Por hardware (mejor y mas completo) Alcatel
Por diseño P8L
Por soporte (en principio por ser el último en llegar) X5

Yo si me obligaran entre esos igual me quedaba con el Alcatel por tamaño y hardware, pero me mata la ubicación del botón de bloqueo.

paincr
26/03/16, 11:44:25
Si no vas a cambiar haz amago de irte a yoigo y consigues un 30% de descuento en la factura de orange 12 meses y un moto g 2015 por 66 euros, por ejemplo.

pues el bq a 144 y el alcatel a 169. El huawei rondaba entre ambas cifras. No es que me agrade la permanencia demasiado, pero igualmente no pienso cambiar de compañía a no ser que pasase algo gordo. Se que por esos precios un xiaomi redmi 3 por ejemplo está mejor, pero el renove de orange me permite pagarlo a plazos mensuales, además de asegurarme una garantía española más cómoda que un SAT en china...
Respecto a necesidades nada fuera de lugar, me conformo con que las actualizaciones de las aplicaciones más comunes no me inutilicen el terminal como me ha pasado con el Xperia U.

Por cierto, ¿qué es "la capa" a la que te refieres en el alcatel?

gracias de nuevo :)

Nonamed
28/03/16, 18:41:26
Yo no me ataba con otra permanencia, pilla algo libre a buen precio compi.

kzyw
28/03/16, 21:02:02
Idol3 pero de calle!!!

alchemist86
03/04/16, 23:27:55
bueno, después de informarme bien resulta que los precios que creía se corresponden con un cambio de tarifa y por ahí no paso... así que nada de lo propuesto vale ahora. No obstante agradezco mucho vuestras opiniones!!
Como dije antes, por un precio similar, aunque haciendo el esfuerzo de pagarlo del tirón, creo que va a caer el xiaomi redmi 3 que se come a los tres terminales hablados... En cuanto me salgan las cuentas lo pillo, a no ser que me recomendéis lo contrario jeje