PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diversos problemas y duda ROM

santi_jonh
25/03/16, 12:51:34
Hola chicos!

Felices vacaciones!

Os escribo este post porque sinceramente estoy que ya no puedo más con el Redmi 3... Mira que todo el mundo me dijo que era un movilazo y por eso lo compré pero lo cierto es que desde el momento en que lo compré no me ha dado más que problemas...

Os cuento:

1) Al sacar las fotos muchas veces (pero no siempre) la "shooting date" es incorrecta por lo que en la galería aparecen desordenadas, sin embargo si voy a la carpeta de "Cámara Fotográfica" en "local" aparecen ordenadas dado que la fecha de modificación es correcta... He estado buscando pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo ni ninguna solución. Os pongo un ejemplo en los adjuntos, la hora a la que la foto se sacó fueron las 22.28...

2) En la aplicación de clima me localiza sin problema la ubicación actual, sin embargo salvo que cambie el idioma a inglés no puedo añadir otras ciudades para ver el clima...

3) Aunque haya puesto como navegador por defecto el Google Chrome cuando me mandan algunos links (por ejemplo los que enlazan a un vídeo en YouTube o una foto del FB) se me siguen abriendo con el Navegador de MIUI...

4) No soy capaz de recibir actualizaciones por OTA por mucho que funda el botón... No he cambiado la ROM en ningún momento, creo que la que tengo es esta (http://miui.es/index.php?topic=28763.0#page-content-wrapper) (adjunto imagen en los adjuntos) que se supone que es la oficial global ¿no?.

Creeis que los problemas se solucionarán si cambio de ROM? En caso afirmativo cuál me recomendais? Lo cierto es que me da un poco igual si está en Español o no (aunque sería un puntazo la verdad) lo que quiero es que vaya bien, que no tenga mie@#as chinas, GAPS y teclado xperia. Con eso yo creo que me conformo... que otra cosa es que a veces la cámara no arranca, tienes que reiniciar el teléfono etc...

Bueno muchas gracias de antemano chicos, siento el tochaco!

Un saludo y buenas vacaciones!

danibaal98
25/03/16, 13:21:01
Tienes una ROM cocinada de la tienda, no es la global (que todavía no ha salido, y por eso no tienes actualizaciones ). Prueba a cambiarte a la rom de Xiaomi.eu. Esta en español, trae las gapps, y no trae aplicaciones chinas.

Jalexismf
25/03/16, 13:42:10
Como bien te han comentado, el teléfono te ha venido con una ROM cocinada de tienda, por lo que nunca tendrá actualizaciones por OTA (tampoco te vuelvas loco por no tenerlas) y tiene fallos como el que comentas.

Ten en cuenta que la ROM oficial de Xiaomi está en inglés y chino, hasta que les de por sacar a la venta este teléfono a otros países como India , Vietnam, etc. En ese momento sacarán la versión Global de sus ROM multilenguaje, y actualizaciones por OTA, como en el Redmi Note 3 Pro.

También existen ROM de Xiaomi.eu que son multilenguaje y con bastantes actualizaciones, si bien ya no son por OTA, para poder instalarlas tendrás que desbloquear el bootloader, hay muchos tutoriales que te explican como hacerlo,

santi_jonh
25/03/16, 14:02:43
Muchas gracias por la info chicos.

Le pondré la de xiaomi hasta la espera de que salga una global oficial.

:)

miguel y david
25/03/16, 14:48:11
Esta rom me venia a mi tampoco tengo actualizaciones por ota lo compre en amazon habra que esperar..

dyegop91
25/03/16, 16:32:32
Os aconsejo que pongais la ROM oficial estable.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

keyler
25/03/16, 16:56:20
Hola chicos!

Felices vacaciones!

Os escribo este post porque sinceramente estoy que ya no puedo más con el Redmi 3... Mira que todo el mundo me dijo que era un movilazo y por eso lo compré pero lo cierto es que desde el momento en que lo compré no me ha dado más que problemas...

Os cuento:

1) Al sacar las fotos muchas veces (pero no siempre) la "shooting date" es incorrecta por lo que en la galería aparecen desordenadas, sin embargo si voy a la carpeta de "Cámara Fotográfica" en "local" aparecen ordenadas dado que la fecha de modificación es correcta... He estado buscando pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo ni ninguna solución. Os pongo un ejemplo en los adjuntos, la hora a la que la foto se sacó fueron las 22.28...

2) En la aplicación de clima me localiza sin problema la ubicación actual, sin embargo salvo que cambie el idioma a inglés no puedo añadir otras ciudades para ver el clima...

3) Aunque haya puesto como navegador por defecto el Google Chrome cuando me mandan algunos links (por ejemplo los que enlazan a un vídeo en YouTube o una foto del FB) se me siguen abriendo con el Navegador de MIUI...

4) No soy capaz de recibir actualizaciones por OTA por mucho que funda el botón... No he cambiado la ROM en ningún momento, creo que la que tengo es esta (http://miui.es/index.php?topic=28763.0#page-content-wrapper) (adjunto imagen en los adjuntos) que se supone que es la oficial global ¿no?.

Creeis que los problemas se solucionarán si cambio de ROM? En caso afirmativo cuál me recomendais? Lo cierto es que me da un poco igual si está en Español o no (aunque sería un puntazo la verdad) lo que quiero es que vaya bien, que no tenga mie@#as chinas, GAPS y teclado xperia. Con eso yo creo que me conformo... que otra cosa es que a veces la cámara no arranca, tienes que reiniciar el teléfono etc...

Bueno muchas gracias de antemano chicos, siento el tochaco!

Un saludo y buenas vacaciones!

Tu problema es 100% software , en especial la version que tienes posee muchos bugs, te recomiendo que te instales la version 7.1.3.0 y te ira de maravilla , testeado en dos moviles y cero quejas

Solo sigue el tutorial es muy sencillo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672