Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar el splash inicial? Quitar candado

Javivi001
01/06/10, 11:38:06
Hola,

Quería saber si es posible cambiar el splash inicial del N1 igual que se hace con las magic y asi quitar el candado abierto que se te queda después de liberar el bootloader.

No se por que, pero no me mola tener el candado hay, es como si se hubiese desvirgado el N1, jejejeje.

Saludos.

buginside
01/06/10, 11:52:14
Por ahora no se puede, va a ser difícil que se encuentre una solución, digamos que es algo que ha dejado Google para no encontrarse con un montón de teléfonos en el servico técnico.
Con lo del candado tendremos que hacernos a la idea de que habrá que pagar la reparación si va al sat.
Saludos

Javivi001
01/06/10, 12:00:26
Yo creo que es muy fuerte eso de perder la garantía por cambiar de rom o ser root.

Supongo que se terminará por localizar donde está la imagen del candado y reemplazarla por una transparente, X-D

Aunque sea con el candado, se ha probado a cambiarla?

Saludos.

buginside
01/06/10, 12:12:56
Con una rom no oficial podrías poner el procesador a 2 MHZ sin problema y freír el chip en cuestión de segundos, es normal que quieran saber si lo hiciste o no para pagar la reparación en garantía. Ten en cuenta que el desbloqueo te lo dejan hacer de una manera oficial con el propio SDK de Android, hay pocos teléfonos así.
Digamos que te ofrecen garantía sólo con las roms oficiales, algo por otra parte con toda la lógica del mundo.
En xda-developers llevan intentando reemplazar la imagen del candado desde diciembre, por ahora sin éxito.
Saludos

lulutis2000
01/06/10, 14:18:04
Con una rom no oficial podrías poner el procesador a 2 MHZ sin problema y freír el chip en cuestión de segundos, es normal que quieran saber si lo hiciste o no para pagar la reparación en garantía. Ten en cuenta que el desbloqueo te lo dejan hacer de una manera oficial con el propio SDK de Android, hay pocos teléfonos así.
Digamos que te ofrecen garantía sólo con las roms oficiales, algo por otra parte con toda la lógica del mundo.
En xda-developers llevan intentando reemplazar la imagen del candado desde diciembre, por ahora sin éxito.
Saludos

A 2Mhz no creo que se fria xD, a 2Ghz todavia, fuera de coñas, tienes razon.

gerard_f
01/06/10, 15:06:59
Pero haciendo overclock no creo que frias el chip, creo que tienen una proteccion y se te quedaria bloqueada, pero no freirlo

lulutis2000
01/06/10, 18:03:06
yo creo que si

buginside
01/06/10, 22:50:17
A 2Mhz no creo que se fria xD, a 2Ghz todavia, fuera de coñas, tienes razon.

Pues sí claro, aunque el problema son las roms que cambian el voltaje por ejemplo.

amcalo
12/01/11, 21:35:19
Como anda este tema?