PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] SSMovilesTV - Video: Colocación protector de pantalla en HTC Desire


ssmoviles
01/06/10, 11:30:29
Hola a todos!

Dentro de nuestro nuevo canal de Youtube SSMovilesTV encontraréis vídeos demostrativos de nuestros productos, que pueden resultar útiles para comprender el funcionamiento de los productos o descubrir nuevas características de los mismos.

Comenzamos con un vídeo de colocación de nuestro protector de pantalla para HTC Desire. No olvidéis suscribiros a nuestro canal en Youtube para estar al tanto de todas las novedades!

v6SLr_Weo4c

Saludos!

Alkymia
01/06/10, 11:40:24
+1 muy partidario de los videotutoriales, gran labor ssmoviles

ssmoviles
01/06/10, 12:08:11
Gracias, seguiremos realizando este tipo de vídeos ocasionalmente.

Saludos!

shawe
01/06/10, 12:12:19
Muy bueno, es de lo poco que os falta como complemento a vuestra tienda.

rubiocolme
01/06/10, 14:29:34
Muy buen video, a ver cuando me puedo pasar por la tienda.
Saludos.

jorge_kai
01/06/10, 14:31:48
genial :ok:

petuat
01/06/10, 15:11:16
Muy conveniente el video, sí señor :ok:

htcd
01/06/10, 15:15:08
tenías alguna notificación pendiente!:silbando: jajajaja

alguien tiene opiniones?

RaKuM
01/06/10, 16:38:11
Muy buenos esos tutoriales. Buen trabajo.

PD: Cuando termines con la balleta del Desiré empieza con mi coche, que tambien necesita una pasadita XD

ssmoviles
01/06/10, 16:45:24
Muy buenos esos tutoriales. Buen trabajo.

PD: Cuando termines con la balleta del Desiré empieza con mi coche, que tambien necesita una pasadita XD

Juasjuas, me viene un poco mal... mejor te la envío y le das tú mismo, debe ser ideal para limpiar el coche :risitas:

RaKuM
01/06/10, 16:53:21
Lo tendré en cuenta, por ahora estoy a la espera del cargador del coche xD

grogman
01/06/10, 22:20:01
Gracias por el tuto,es de gran ayuda,como siempre los mejores.

tomich
11/06/10, 03:04:46
Hola a todos!

Dentro de nuestro nuevo canal de Youtube SSMovilesTV encontraréis vídeos demostrativos de nuestros productos, que pueden resultar útiles para comprender el funcionamiento de los productos o descubrir nuevas características de los mismos.

Comenzamos con un vídeo de colocación de nuestro protector de pantalla para HTC Desire. No olvidéis suscribiros a nuestro canal en Youtube para estar al tanto de todas las novedades!

v6SLr_Weo4c

Saludos!

Buenas, me estreno! ¿Podrias indicar que tal responde el terminal con el protector?

Un saludo ^^

Alkymia
11/06/10, 11:40:46
Buenas, me estreno! ¿Podrias indicar que tal responde el terminal con el protector?

Un saludo ^^

si lees un poco mas en este subforo veras que la gente esta bastante contenta con sus protectores, suelen ir sin problemas aunque tb he leido que algunos modelos hacen fallar al sensor de proximidad.

tomich
11/06/10, 13:10:13
si lees un poco mas en este subforo veras que la gente esta bastante contenta con sus protectores, suelen ir sin problemas aunque tb he leido que algunos modelos hacen fallar al sensor de proximidad.

Ok, muchas grcias, en cuanto a modelo te refieres a modelos de desire o a modelos de protectores??

Yo en concreto quiero éste: http://www.ssmoviles.com/protector-de-pantalla-screen-guard-compat-para-htc-desire.html

htcd
13/09/10, 10:00:05
soy un poco bastante torpe, y al quitar la parte número 1 que va pegada a la pantalla, se me cayo al suelo el protector y no hay manera de limpiarla correctamente.

le aplico agua directamente, la lavo con un poco de jabón, y lo seco con un secador de pelo, pero siguen saliendo pelusitas, o motas de polvo que no consigo quitar para dejarla correctamente.

¿Alguna idea de ssmóviles o algún forero? ¡Necesito un trucazo!

Mr. Denisse
30/09/10, 03:13:15
soy un poco bastante torpe, y al quitar la parte número 1 que va pegada a la pantalla, se me cayo al suelo el protector y no hay manera de limpiarla correctamente.

le aplico agua directamente, la lavo con un poco de jabón, y lo seco con un secador de pelo, pero siguen saliendo pelusitas, o motas de polvo que no consigo quitar para dejarla correctamente.

¿Alguna idea de ssmóviles o algún forero? ¡Necesito un trucazo!

No hace falta que la seques. Cojes, la lavas con agua y jabon y una vez enjuagada la pegas un meneo y la pones encima de la Desire. No te asustes porque quede agua, no pasa nada una vez puesta en la pantalla cojes una tarjeta o dni y empujas el agua de dentro hacia los extremos del protector y veras como te queda perfecta. Intenta hacerlo con las llemas de los dedos limpias y un poco mojadas para que no se queden las huellas.
No te asustes porque veas que se quedan como aguas debajo del plastico, eso se seca en unas horas y queda impoluto.
Una vez veas que no te queda ninguna burbuja por expulsar hacia los extremos seca la pantalla con un paño que no te deje pelusillas y ya esta.
Asi a priori parece un poco lio, pero esta chupao hacerlo y veras como no tardas mas de 2 minutos.
1 saludo.
Desde mi HTC usando Tapatalk Pro

nosekefik
04/10/10, 23:25:17
Sirve para otros protectores similares de otras marcas y modelos!