PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi no enciende

rubiosoy
25/03/16, 12:12:59
hola a todos dispongo de este movil desde hace 10 dias y el caso es que las 3 primeras cargas que le he hecho perfecto pero ayer a la noche cuando lo deje cargando ya que me ponia que tenia un 7 por ciento de bateria y lo puse con su cargador y lo deje cargando cual es mi sorpresa que a la mañana ponia que tenia un 1 por ciento de bateria con lo que lo apage y lo deje otra vez cargando. despues de 4 horas no me enciende nada del movil y si le conecto a la corriente no enciende nada. he enviado un correo donde lo compre pero si alguno le ha pasado algo por el estilo y a podido solucionarlo, aunque creo que esta muerto, me podiais indicar por donde tirar.gracias

pilindilin
25/03/16, 12:19:08
Has probado con otro cargador verdad??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

paco70
25/03/16, 13:34:32
Si no carga ni reconoce un otg es el conector micro usb, a mi me paso a los 4 meses de uso, lo dije a la web donde lo compre y se hicieron cargo, me dieron otro móvil.
Por cierto, el mio es el redmi note 2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

entremarior
25/03/16, 13:50:37
Eso puede ser como lo que me ha pasado a mi
Que no me cargaba el móvil , puede ser uno de los pin del conector del USB
Prueba ponerlo apretando un poco más o limpia la clavija de entrada y de salida.
A mi me ha servido( no del todo porque hay veces que está cargando y se quita y no carga pero por ahora tira) el SAT( quien te lo puede arreglar si lo compras en la tienda oficial) vale arreglar el USB cuesta 38€
Si eso al menos tiene una solución, cara, pero tiene solución
Pero si no, puedes devolverlo a la tienda y que te den solución

rubiosoy
25/03/16, 19:44:49
gracias probare esas soluciones, si probe otro cargador e igual. aun asi esperare la contestacion de la tienda tambien a ver que me dicen,gracias